hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 04:33:19
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  Windows (Moderadores: -SharK_90-, CHR0N05, ルグブ90)
| | | |-+  Volcado de Memoria
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Volcado de Memoria  (Leído 2040 veces)
Hades.Hell
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Cada dia se aprende algo

Ver Perfil
« : 27 de Febrero de 2006, 12:42:32 »

Bueno despues de intentar miles de veces`por fin me pude unir a esta web que esta muy buena, bueno quisiera saber si alguien me podria ayudar ya que hace mas de 6 meses he tenido un problema de volcado de memoria y no lo he podido arreglar lo he formateado varias veces pero el problema sigue si alguien sabe como solucionarlo gracias

PsT: tambien tuve un problema con mi anterrior correo de hotmail, en el perfil se cambiaba el nick y por mas que lo cambiaba seguia igual, no podia agregar emoticones al messenger, no me aparecia la confirmacion para esta web al crearme un correo en gmail todo funciona normal A caso el correo de hotmail tenia un bug o algo?Huh Grax y suerte cerrado

chipbios
Colaborador

F.o.S TeaM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2006, 01:58:30 »

di que sistema operativo tienes y si tienes mas de un disco duro o uno particionado

Kalostrillo
NZ2
**

Seamos realistas, pidamos lo imposible.

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2006, 02:43:31 »

Muy buenas Hades.Hell Como estamos? Bueno si has formateado y Sigue igual, prueba a Formatear de Nuevo a Bajo nivel, si esto no lo soluciona Resetea la Bios, y pruebas de nuevo, si no es por el Software sera por el Hardware, no hay nada mas donde buscar, jeje, bueno hazlo y ya nos explicar como va la cosa ok? bueno amig@s nos vemos, saludos y hasta pronto.

Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos nada, mientras el mundo cambia.
Hades.Hell
NZ2
**

Cada dia se aprende algo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Febrero de 2006, 10:19:41 »

Bien gracias ^^ mi sistema operativo es Windows xP      y si tengo 2 particiones 1 de 29,2 gb y la otra de 45,2 gb

PsT: No entiendo eso de formatear a bajo nivel , como hago para resetear la bios?Huh y si lo hago tengo que formatear o se puede hacer sin tener que eliminar los arhivos Wink Muchas gracias por responder Exitos
« Última modificación: 28 de Febrero de 2006, 10:21:13 por Hades.Hell » En línea

Payne
NZ2
**

Dificil Sera Creer- Pero Mas Dificil Es Hacer

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2006, 10:24:48 »

Lo subi en esta pagina,viene con un comentario de para que sirve... pero basicamente le LFORMAT borra TODO lo que haya en el disco.... pero es mas lento que un formateo normal.... asi que si l vas a hacer tene muchisima paciencia

« Última modificación: 28 de Febrero de 2006, 10:33:40 por -NeU- » En línea

chipbios
Colaborador

F.o.S TeaM

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Febrero de 2006, 10:35:16 »

alomejor es un virus o algo si te dejaste una particion sin formatear alomejor es ese el problema que este alojado en la particion antigua

Kalostrillo
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Febrero de 2006, 10:43:17 »

Muy buenas de nuevo, mira Hades.Hell el formateo a Bajo nivel, la lija como le digo yo jeje, es un borrado completo de la particion seleccionada, no quedaria rastro de cualquier documento ya sea un virus o demas, la gente suele formatear con el Cd de Windows o con el Partition Magic pero yo he sacado informacion de un disco duro que tenia en la tienda y decian que estaba roto, por eso intenta borrarlo con la lija.

Y resetear la BIOS es eso resetearla para que la configuracion se ponga a cero, esto se hace con simplemente quitar la pila de la placa base, incluso algunas placas tienes Jumpers que la resetean, bueno eso es todo,  ya nos veremos, para cualquirer otra duca aqui estamos, venga hasta luego.

Hades.Hell
NZ2
**

Cada dia se aprende algo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 de Febrero de 2006, 10:44:33 »

No creo que sea un virus o algo por el estilo, ya que cuando voy a formatear elimino esas particiones y dejo solo 1 ya cuando no hay nada en lso discos vuelvo a crear las particiones y esta completamente formateado el disco duro Wink

PsT: Me gustaria probar ese programa pero por el momento no puedo ya que hay muchisima informacion de tesis y no tengo mucho tiempo Muchas gracias igual Wink varios me han dicho que es temperatura podria ser?? exitos

Edit: Si reseteo la bios es necesario tener el disco en blanco??? o se puede realizar sin ningun problema por los archivos
« Última modificación: 28 de Febrero de 2006, 10:46:29 por Hades.Hell » En línea

Payne
NZ2
**

Dificil Sera Creer- Pero Mas Dificil Es Hacer

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 de Febrero de 2006, 10:49:29 »

Si no encuentras los jumpers... hay otro metodo, el cual se utiliza removiendo la bateria del CMOS (es una pila de reloj con forma de OVNI...), luego de quitarla unos 15 segundos, se cargara la configuracion por defecto del BIOS , prueba esto y luego prueba de (antes saca toooda tu informacion...) de volver a particionar tu disco... (puse un manual simple de como hacerlo en alguna seccion del foro....ahora pongo el link), luego le instalas el windows que mas te guste, le pones programas y sal a gusto y.....

GUALÀ!

pc nueva... ( eso deberia servirte de una vez por todas......... .. sino matate man...)

espero que te sirva!      yahoo

pd: No hace falta borrar nada para resetear la BIOS...

PD2: aca esta el manual.....

« Última modificación: 28 de Febrero de 2006, 10:51:05 por -NeU- » En línea

Kalostrillo
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 de Febrero de 2006, 11:08:56 »

Muy buenas de nuevo Hades.Hell, no es necesario tener el disco en Blanco ni nada, solo tienes que abrir la carcasa de tu Pc y sacar la pila de la placa durante unos segundos, con esto te vasta, tambien como te he dicho antes existe un jumpers que suele estar siempre a la derecha de la pila, cambiandolo de pines tambien se resetea, venga espero que lo arregles pronto, nos vemos, saludos y hasta pronto.

Hades.Hell
NZ2
**

Cada dia se aprende algo

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 de Febrero de 2006, 11:19:21 »

Bueno muchisimas gracias por tomarse el tiempo en responderme en cuanto pueda voy a hacer lo que me han dicho y si tengo algun problema de nuevo los consulto Tongue espero no ser molesto, gracias de nuevo y exitos

Edit: Bueno ya resetee la bios y al parecer no a pasado mas el volcado de memoria      yahoo yahoo Gracias Wink

Edit 2: mmmmm creo que no se arreglo :'( he visto que el volcado de memoria ocurre cuando estoy en Word :'( a weee ahora si que estoy loco ^^
« Última modificación: 01 de Marzo de 2006, 02:15:30 por Hades.Hell » En línea

Hades.Hell
NZ2
**

Cada dia se aprende algo

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 06 de Marzo de 2006, 11:10:23 »

Creo que voy a seguir el consejo de payn de matarmte jejejejejejej no funciono nada y weeeee me tocara esperar y comprar otra pc ya que esta me odia Tongue Exitos

itim
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 05 de Abril de 2006, 10:32:12 »

no se mucho de esto pero intenta con otras memorias de otra pc k te presten una o no se porque se me hace que las memorias no sirven espero y te sea util  Sad
misteriso
NZ2
**

misterioso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 14 de Noviembre de 2006, 08:05:26 »

algo muy insignificante, es cambiar la pila y asi es cuando quitas la pila y la regresas se resetea por default, pero si no el modo mas seguro son los jompers...

todo aquel que corrige debe ser incorregible
BachoNoob
Visitante
« Respuesta #14 : 20 de Noviembre de 2006, 06:11:28 »

Tal ves..
Creo q es un error de la particion no se talves q no lo isiste apropiadamente
O simplemente un error en tu motherboard :'(
misteriso
NZ2
**

misterioso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 20 de Noviembre de 2006, 06:52:07 »

tienes razon, probablemente podria ser error en la mother..,si no tienes el disco mandame un mensaje amigo y te lo envio.... Smiley

todo aquel que corrige debe ser incorregible
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión