hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 12:49:50
Noticias: Quieres saber como enviar SMS desde tu PC TOTALMENETE gratis, entra
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  no se que pueda ser lo que causa el desoerfecto
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no se que pueda ser lo que causa el desoerfecto  (Leído 801 veces)
rutita
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 27 de Febrero de 2006, 11:26:16 »

mi equipo es un intel pentium 4 de 1700 mhz  con 256 de ram , pasa que derrepente el led delantero queda en rojo ( el de la cpu) y no responde nada es como si se apagara epro el monitor queda encendido no responde nada solo queda desenchufarlo y encenddrlo enuevo, he descartado lo de la temperatura, tb lo limpie mi sistema operativo es windows xp profesionall   esta ok tb, no hay virus, esto sucede en ocaciones al prenderlo como al haberlo usado un rato non hay relacion entre el tiempo de uso, y la verdad es que noi s me ocurre que pueda ser los ventiladores estan ok tb.
espero alguna orientacion muchas gracias
Satan de Visita...
NZ2
**

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2006, 11:30:53 »

si tenes mas de un banco de memoria probalos de a uno a la vez a ver q pasa, y hacele una limpieza, scan, y una defregmentacio n al disco, salute

ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2006, 11:34:08 »

¿Tienes el Service Pack 2 instalado?     ¿Tienes algún dispositivo USB conectado a tu CPU? Como un módem, impresora, etc., algunas veces pueden ser los controladores de estos dispositivos. También trata con lo que te dijo Satan de Visita...

Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Kalostrillo
NZ2
**

Seamos realistas, pidamos lo imposible.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2006, 07:10:27 »

Hola amig@s, mira Rutita esto se puede deberse a un problema de Hardware, incluso de Software, prueba a Resetearle la BIOS quitandole la pila, como dice Ranefi mira si tienes algun dispositivo que instalastes poco antes de que empezara a darte problemas y si hace falta Formatea, pero yo de ti probaria antes estas soluciones:

1    º Desconecta uno a uno los dispositivos que tengas instalados en tu sistema, hasta encontrar cual es el que te da Error.

2    º Resetea la BIOS.

3    º Prueba a ponerle Otro Banco de Memoria mas a ver que pasa.

4    º Si hace Falta Formatea.

5    º Puede ser un problema de Energia, testea los conectores de la Fuente de Alimentacion.

Bueno esos son los puntos que mas suelen ocurrir, bueno amgigo, espero que te haya sido de ayuda, saludos y hasta pronto.

Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos nada, mientras el mundo cambia.
rutita
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2006, 09:06:48 »

primero que todo, muchas gracias a los que se tomaron la moslestia de contestar a mi interrogante de veras se les agradece, les cuneto que formatie y desconecte los dispositivos usb el problema sigue solo  falta resetear la bios eso la verdad  oi lo entendi mucho, aveeriguare para ver como se hace y les cuento
rutita
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Marzo de 2006, 09:59:21 »

hola yo denuevo, he realizado todo cuanto se me ha dicho y lo ultimo fue sacarle la pila y volver a ponerla ( para resetear la bios) bueno despues de eso n o ha vuleto mas a entrar a la bios Sad jajaja ya no se apaga que esra el tema principal , encienden todas las luces, nada aparentemente esta averiado,pero nunca mas volvi a oir el bip del bios, ahora paradojicament e no hace nada mas que encender  el monitor que da en negro no aprece ni una sola letra )
Kalostrillo
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02 de Marzo de 2006, 12:46:25 »

Hola de nuevo, seguramente no pusieras bien la pila, sacala de nuevo y dejala un rato sin poner, y mas tarde la vuelves a introducirla, desconecta tambien la Fuente como ya te he dicho, seguramente sea una carga electrica, desconecta los conectores de todos los dispositivos de la placa base, y de la luz en si, dejala unas horas, y vuelve a conectarlo, ya veras como seguramente arranca, si no puede ser que por una bajada de tension o un apagon se te haya roto algun componente, puede ser la Ram, esperemos que no, y que sea la fuente, bueno espero haberte sido de ayuda, saludos y hasta pronto.

rutita
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 de Marzo de 2006, 10:27:49 »

bueno hice todo eso y el pc sigue sin poider entrar al  bios la corriente esta ok el pc enciende pero hasta alli llega, bueno muchas gracias por sus consejos.
Kalostrillo
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 02 de Marzo de 2006, 11:59:44 »

Muy buenas Rutita Como estamos? Seguramente sea cosa de Hardware y tengas que gastarte dinero en la reparación, puede ser que por un bajon de tension o algo la placa se  haya estropeado, no estoy seguro, pero puedes llevarlo al Tecnico a ver que te dicen, pero yo de ti me aseguraba antes no vaya a ser de la fuente de alimentación, o de la pila, mira vamos a hacer una ultima cosa, desconecta la fuente de alimentación de todos los conectores y quita la pila de la placa, y dejalo un dia entero sin conectar, y probamos a la mañana siguiente conectando todo, a ver si tenemos suerte y funciona, jeje, si no hemos tenido suerte y no arranca pues vamos a tener que visitar al medico, es la ultima solución, ya que ellos van probando cada componente, con todos los que tienen en la tienda para ver cual es el Error, bueno eso es lo que hago yo, y si hay suerte esperemos que no sea que se ha roto la Placa, bueno Amig@ nos vemos, para cualquier otra cosa aquí estamos, saludos y hasta pronto.

rutita
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2006, 01:49:45 »

cerrado

bueno aca nuevamnte yo pasa que desare el pc y fuy  comprovando pieza por pieza y el resutado es que tenia la meoria ram quemada si, tal cual quemada tenia dos puntos negros creo que fue por  el golpe de energia ademas no me reconocio nunca mas el disco duro, le puse otro y funciono ok osea que debi suponer que le mio tb  se averio asi que le compre memoria y un disco y tb un dispositivo para controlar los golpes de energia eso debi hacerlo hace mucho tiempo , bueno de los erores se aprende.
infinitas gracias a todos por su ayuda se les agraddece.

ruth
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión