hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 de Agosto de 2008, 08:26:04
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage)
| | |-+  rapidshare
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: rapidshare  (Leído 1457 veces)
oldwolf200x
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 21 de Febrero de 2006, 08:46:01 »

alguien me puede decir una bendita forma de ke komo deskargar mas de 3 archivos en rapidshare sin tener que esperar mas de 2 horas hasta que pueda descargar el otro archivo ya que existen paginas de descarga en las que me aparece ese tipo de kosas, espero ayuda. ciao. salu2 desde la nacion azt-k  Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley
aпxeL
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2006, 03:16:02 »

con un leecher           o bien si      usas      un proxy , por tal razon nunca uso ese host,           tampoco eh podido descargar,      siempre me sale      ke mi IP      esta descargando (aun ke            no lo este)      o           ke ya eh descargado      "x"      cantidad de KB      y      a esperar           48min      etc      asi susesibamente.     

Modificado:   ahi esta ese programa aun ke no e provado, 
Creo ke si funciona para  algunos 

« Última modificación: 21 de Febrero de 2006, 03:20:10 por anxeL- » En línea

]

The Right man in the right place  :')
no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti

Owned-
guillermojulio
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2007, 08:51:09 »

se borro del foro ese tema
Jirusonu
NZ1
*

((¯¨¤» JïRû§óÑû «¤¨¯))

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Marzo de 2007, 09:50:18 »

alguien me puede decir una bendita forma de ke komo deskargar mas de 3 archivos en rapidshare sin tener que esperar mas de 2 horas hasta que pueda descargar el otro archivo ya que existen paginas de descarga en las que me aparece ese tipo de kosas, espero ayuda. ciao. salu2 desde la nacion azt-k  Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

Lo uniko k3 ti3n3s k3 hac3r 3s d3scon3ctart3 d3 int3rn3t  y volv3r a con3ctart3...y probl3ma solucinado pu3d3s 3mp3zar a d3scargar d3 nu3vo,...3sto 3s v3rdad funciona d3 3sta man3ra lo hago yo, t3rmino d3 d3scargar y d3spu3s m3 d3scon3cto d3 int3rn3t sin n3c3sidad d3 c3rrar las v3ntanas l3ugo m3 kon3cto nu3vam3nt3 y simpl3m3nt3 copio la URL d3 d3scarga y listo...

El DestinO No Es UnA CuestioN, Es UnA CuestioN  De eleccióN.
Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2007, 10:47:42 »

Lo uniko k3 ti3n3s k3 hac3r 3s d3scon3ctart3 d3 int3rn3t  y volv3r a con3ctart3...y probl3ma solucinado pu3d3s 3mp3zar a d3scargar d3 nu3vo,...3sto 3s v3rdad funciona d3 3sta man3ra lo hago yo, t3rmino d3 d3scargar y d3spu3s m3 d3scon3cto d3 int3rn3t sin n3c3sidad d3 c3rrar las v3ntanas l3ugo m3 kon3cto nu3vam3nt3 y simpl3m3nt3 copio la URL d3 d3scarga y listo...

por favor, se agradeceria ke usaras E en vez de 3 Wink Por cierto, necesito ayuda, a mi me pasa lo mismo. Kiero descargarar peor no me sale. Como me desconecto de internet? Igual, como se ke teno ip dinamica? gracias xD

MINI Galería Knightmare 5001 Designs

MClaud
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05 de Junio de 2007, 06:32:38 »

Para desconectar internet haces clic derecho en mis sitios de red,
clic derecho en conexion de area local
clic en desactivar, espera un minuto
clic en activar
Knightmare5001
NZ4

LOLOLOLOLOL

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 05 de Junio de 2007, 07:14:58 »

Gracias xD

MINI Galería Knightmare 5001 Designs

vega20_25
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2008, 04:45:21 »

y para aquellos que tienen IP Fija y usan router que le entrega ip local a la maquina como yo que programa o método puedo usar para descargar en RapidShare y no esperar 60 minutos para descargar navegando por google me encontré este programa "CMS Grabber" y en youtube.com el tuto
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion, pero no encuentro ese programa que me pueden decir de ese program y donde bajarlo o si hay otro que funcione para ip fija y con router gracias y saludos cuídense   :Smiley
Apocalixsa
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2008, 07:13:36 »

y para aquellos que tienen IP Fija y usan router que le entrega ip local a la maquina como yo que programa o método puedo usar para descargar en RapidShare y no esperar 60 minutos para descargar navegando por google me encontré este programa "CMS Grabber" y en youtube.com el tuto
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion, pero no encuentro ese programa que me pueden decir de ese program y donde bajarlo o si hay otro que funcione para ip fija y con router gracias y saludos cuídense   :Smiley

Este tema ya tiene 2 años xD.. pero en fin.. si tenés router solo basta con desconectarlo y conectarlo para cambiar de ip.

saludos.

Internet Explorer sólo sirve para bajarse el
Firefox
.
hund
Colaborador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de Febrero de 2008, 02:15:10 »

Este tema ya tiene 2 años xD.. pero en fin.. si tenés router solo basta con desconectarlo y conectarlo para cambiar de ip.

Eso si tienes IP dinámica sino estas frito! Igualmente muchas IPs dinámicas no cambian cada vez que te conectas a internet, algunas cambia cada 1 o 2 dias...

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
vega20_25
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2008, 01:45:49 »

Eso si tienes IP dinámica sino estas frito! Igualmente muchas IPs dinámicas no cambian cada vez que te conectas a internet, algunas cambia cada 1 o 2 dias...

Saludos!

Hola Hund la verda como tu dices estoy frito ya que tengo IP fija que no cambia para nada, lastima  Embarrassed aaa ... otra trate de usar proxy pero mi router "o no se que" no me permite conexión y eso que tengo los puerto abierto el the grabber se conecta y reconoce el link de rapidshare pero no logro ver la imagen  Embarrassed me fregué hehehehe toma-xD   aaa sorry por reabrir un tema añejo hehehe pero gracia por escribir saludo cool
payole
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 08 de Marzo de 2008, 08:54:16 »

Muchachos si tienes IP dinamica, para bajar en rapidshare, es sencillo aplicas en cursor en lo que quieres bajar, y no tienes que esperar, cuando bajaste corta internete y los segundo que tarda vuelve a conectar y ya tienes listo el rapidshare a bajar otra siempre poniendo el codigo que te sale ahir. espero haberlos ayudado
Rodo
Moderador

Lazaro Company Inc ©

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 08 de Marzo de 2008, 12:41:56 »

Para aquellos que no se dieron cuenta, reactivaron un tema olvidado desde hace mas de 1 año.

Asi que lo cierro, si tienen dudas hagan otro.

Hasta que alguien paga Cheesy
Saca 27 dolares en 5 minutos..
aqui
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión