En ningun momento me entero que gano con entrar al batch lab, no se que diferencia habra ni con que proyectos me voy a tener que afrontar....
deberian de modificar el tema y poner, esas cosas, ademas de no haber proyectos (hace mucho que no veo el lab, no se como estara ahora) estaria bueno que al entrar haya proectos que desarrollar y cosas importantes que hacer, tanto como para aprender, como para desarrollar software como para enseñar a la seccion, osea, la creacion de manuales, software y propuestas de ideas inovadoras que se discutan ahi para que se pueda llegar a un tema en concreto y luego poder postear un manual oficial del lab, asi va adquiriendo un poco de prestigio e importancia.
por ejemplo yo digo....
waes:el comando cacls se pueden dar y quitar permisos de cualquier fichero....
x:genial podriamos hacer un programa sobre seguridad para el sistema
waes:exelente idea, ademas existen comandos externos para hashes!!!
waes:
lo ven? podriamos agregar al programa aparte de manejar los permisos que tambien encripte y desencripte.
x:exelente idea, seria bueno tambien inovar la interfas con clicks, usando el debug como propone javier
waes:exelente, tambien podriamos hacer que el programa sea imposible de eliminar, asi resiste los malwares
x:y con ftype podriamos crear nuestro propia tipo de archivos para que no revisen nuestros logs manuamente
waes:exelente, podesmos dar opciones como, matar procesos, encriptar palabras, restingir permisos, hacer logs del sistema y que solo sean acesibles por nuestro programa, quitar y agregar cosas al registro del registro, poder cambiar nuestra contraseña de usuario, e incluso poder desinfectarnos de programas clasicos como el netcat o cosas por el estilo.
entonces con lo que saben todos se proponen el programa, lo codeean, por ej, ino codea la visual con clicks el otro el sistema de permisos, etc. despues lo publican en el foro de batch en nombre del lab, y lo documentan, osea hacen un manual para que los mas nuevos puedan entenderlo y modificarlo y en un futura entrar el lab.
me colge escribiendo con la ideita del batch security xD
bueno saludos