hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 de Agosto de 2008, 08:08:17
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Vb 2005.. ayuda,
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vb 2005.. ayuda,  (Leído 581 veces)
ñErO.~
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Come Clarity...~

Ver Perfil
« : 18 de Febrero de 2006, 08:19:17 »

Ola amiwos .
necesito saber algo, ya ke porfin pude obtener el vb 2005, ps la vdd no se nada sobre visual basic mas ke es un programa kompilador de su codigo para hacer diferentes tipos de aplicaciones, pero mi duda es la siguiente;

me estaba leyendo un tutorial de vb 6 pero resulta ke tal tutorial fue escrito en 1997 por un sujeto, enfin keria saber swi ese tutorial me sirve para el vb 2005

y esk tmbn me he fijado ke vb2005 esta un poko mas avanzado ke el 6 asi ke parece keno se okupa tanto el uso de su codigo

pero es es lo ke kreo, por eso les estoy preguntando asi ke korriganme si estoy mal y si me pueden mandar un tutorial de vb 2005

salu2      Grin

ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2006, 08:58:17 »

Hola Taltos, buen día. Mira, sí es muy cierto que la versión 2005 de Visual Basic es más avanzada que Visual Basic 6.0, pero también hay que tomar en cuenta que cuando llevas a cabo una actualización (me pongo en loz zapatos de Microsoft) es menester que la nueva versión sea totalmente compatible con la versión anterior; esto es para evitar incompatibilid ades y resistencia al cambio. En pocas palabras, el manual de Visual Basic que tienes sí te puede ser útil. Sabes amigo, es bueno preguntar, siempre que tengas una duda pregunta. Nos vemos.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Yngwie Maty
NZ2
**

La guitarra,causa y solución a todos mis problema

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2006, 05:57:06 »

creo que no es el mismo lenguaje, cambia a .net......corr ijanme si me equivoco......

ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2006, 06:55:46 »

Obviamente cambian unas cosas y sí, las diferencias son significativas, pero aún así deben ser compatibles en la mayoría.

Diferencias

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión