|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-txgedhxck-
NZ3

Jojo... me bannearon de Halo >=)
|
 |
« Respuesta #245 : 03 de Febrero de 2008, 02:16:27 » |
|
yo en google le puse foro hack y el primero que salio era cph 
|
|
|
|
|
|
Los padres de diego son como alien y depredator: Nunca debieron estar juntos
Sabias Que?... ... Cada segundo se envian 47 mil emails con spam ... Cada segundo se muere una persona ... Cada 3 segundos hay una persona con cancer ... Cada 16 Segundos hay un accidente automovilistic o ... Cada 5 milisegundos la temperatura global sube .1º ... Cada 3 milisegundos se queman 3 hectareas ... Y solamente 5 de Cada 60 personas que leen esto hacen algo al respecto: [url=http://dalesdesigns.net/
|
|
|
|
|
-txgedhxck-
NZ3

|
 |
« Respuesta #247 : 04 de Febrero de 2008, 01:45:02 » |
|
copia 
|
|
|
|
|
|
Sabias Que?... ... Cada segundo se envian 47 mil emails con spam ... Cada segundo se muere una persona ... Cada 3 segundos hay una persona con cancer ... Cada 16 Segundos hay un accidente automovilistic o ... Cada 5 milisegundos la temperatura global sube .1º ... Cada 3 milisegundos se queman 3 hectareas ... Y solamente 5 de Cada 60 personas que leen esto hacen algo al respecto: [url=http://dalesdesigns.net/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cônc3pt
NZ2

|
 |
« Respuesta #251 : 16 de Marzo de 2008, 04:27:09 » |
|
mmmm pues yo buscando alguna parida pa joder a un amigo, puse hacker o virus ... me costo ya que solo salian antivirus xddd pero me encontre con este portal de sabiduría..... 
Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Marzo de 2008, 04:28:13 por Cônc3pt »
|
|
|
|
|
-txgedhxck-
NZ3

|
 |
« Respuesta #252 : 16 de Marzo de 2008, 08:36:28 » |
|
mmmm pues yo buscando alguna parida pa joder a un amigo, puse hacker o virus ... me costo ya que solo salian antivirus xddd pero me encontre con este portal de sabiduría..... 
Salu2 y te quedaras? porque hay muchos que solo vienen y se van... nisiquieran ni borran su cuenta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H3llsing
NZ3

hay algo que me impide llegar a 800 post. o.O
|
 |
« Respuesta #253 : 16 de Marzo de 2008, 10:34:06 » |
|
Buscando hack hotmail en google xD Mentira!! No es cierto xP La verdad...Busca ndo info. de troyanos, llegue al Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionManual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos Me acuerdo que el primer post que puse Decia "alguien me enseñaria a ser hacker" jajaja (odio los viejos tiempos) Salu2 **LokoD4rk**
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Marzo de 2008, 10:37:54 por abcdefghij »
|
|
Tuve que quitar el enlace XDestás hermosa Nadia o.O
|
|
|
|