|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Firefox
NZ1

Saludos a PH
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de ſeptiembre de 2005, 09:56:58 » |
|
Yo la conoci mediante un link de otra web. No me recuerdo el name.  Estaba viendo esa página q no me gusto mucho, y encontre esta. La observe un poco y me parecio q la gente era sincera y agradable y me registrà ©. Sigan asà Â.  Salu2
|
|
|
|
|
|
"Te quiero lo sabes Me quieres, quien sabe Te amo lo juro Me amas lo dudo" Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
|
|
|
|
|
~MaLo~
Recien llegado

Member, pOrtal HAcker
|
 |
« Respuesta #22 : 17 de ſeptiembre de 2005, 11:06:55 » |
|
J3j3 ... Yo lo encontre buscando bromas  jajaja no les parece extraño  ... Bah enrealidad buscando bromas encontre otro foro ... y como me gusto lo q vi empese a buscar por google otros foros y di con este  8) SaLu2 8)
|
|
|
|
|
|
|~LiGoLix~| 
|
|
|
|
|
La Vaga
Recien llegado

Ich Bin Die Vaga.... mEmBeR oF pOrTaL hAcKeR
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de ſeptiembre de 2005, 02:13:50 » |
|
Juaaa es una historia larga..... :  hace unos dà Âas desaparecà  de kasa porke hubo fiesta en lo de un amigo----- el tema ke komo no aparecà  en 3 dà Âas... mis viejos me buskaron por to2 la2, llamaron a to2 la2.. y mi hermano intentó hackear mi kasilla.... Kuando aparecà Â.. aparte de las puteadas ke me komà Â.... me di kuenta ke habà Âa entrado en mi usuario.... y kuando fui a skribir una dire en el mozilla .. me apareció en el menu kontextual ese ke se desplega.. un Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.google.com .uy/ la vaga.... o algo asà Â.. (ke mi bros stuvo buskandome en internet jua jua....).... luego vi ke aparecà Âan otras dires y en esa estaba Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.portalhack er.net en un link d hackear kontraseñas de hotmail..... Al final.... mi hermano no supo hackear mi kontraseña pues no instaló los programas.. pero la kasilla igual me la hackearon .-... un tipito ke agreguà © los otros dà Âas ...... y bueno.. desde ahà  me kolguà © kon el portal pues está muy bueno... la gente es re kool... y kisiera de a poko ir aprendiendo todo lo ke uds ya saben.... Les mando un beso.. y gracias por la paciencia keme tienen jejejjeje... Kisses La Vaga 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
draks2
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Octubre de 2005, 01:33:08 » |
|
Estaba buscando información sobre bromas .bat, exactamente, no se lo que puse, pero creo que puse ms-DOS, asà Â, seco y tajante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuchinov
Colaborador

|
 |
« Respuesta #28 : 16 de Octubre de 2005, 09:58:11 » |
|
era un dia nublado , lluvioso , pero yo estaba trankilo navegando por la red y me dije , kiero saber mas de este mundo , busque en google , y pum  ¡Ãƒâ€š ¡Ãƒâ€š ¡Ãƒâ€š ¡Ãƒâ€š ¡Ãƒâ€š ¡ me aparecion este super foro
|
|
|
|
|
|
 Descarga Juegos PC, descarga juegos PSP, pirateo de PSP, hackig basico, trucos, y mucho mas en Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionwww.jesmig.es DESCARGA SIN LIMITES DE RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD (TRUCOS 100% COMPROBADOS) ---> WWW.JESMIG.ESNecesito colaboradores para mi web. Interesados mandadme un mp
|
|
|
|
|