hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 07:12:30
Noticias: Visita la nueva sección de Física y matemáticas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage, fusionador)
| | |-+  Si Microsoft liberara sus codigos...
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Si Microsoft liberara sus codigos...  (Leído 415 veces)
Satan de Visita...
NZ2
**
Desconectado Desconectado

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...

Ver Perfil
« : 14 de Febrero de 2006, 06:55:04 »

antes q nada quizas este mal posteado esto, moderadores tienen libertad de mover esto a donde les guste...      cerrado

desde el viejo win 3.1 hemos pasado x varias versiones hasta lo q parece ser el mejor sistema del nuevo milenio,o eso afirma la gente de msoft al decir q el nuevo "vista" es el pionero en lo q van a ser los sistemas operativos del futuro... el tiempo lo dira...

hemos pasado a parte de los win 3.1 .2 .3, win 95 classic, plus, y msoft internet explorer, despues win 98, 98 SE, 2000, 2000 + spack 1, 2, 3... vino el ME + sus service packs correspondient es, NT mas... (todos los Spacks q trajo, q ya ni me acuerdo cuantos son pero son mas de 7 u 8 )      2003, 2003 server, los XP home, proffesional, server, mas sus 2 spacks cada uno, y la estrella del momento VISTA (seguramente algun usuario me va      a correjir con el tema de las versiones q puse o de la cronologia),

pero      hay unas 30 versiones de win's mas o menos no?     

voy al grano q ya deben estar aburridos de leer algo q ya saben y no digo nada mas...

leyendo en la web vi detalladas las 250 versiones de linux q hay en la actualidad ya q son de codigo abierto y quien sepa de unix puede modificar una

y tambien lei q se esta hablando de q msoft podria liberar sus codigos... y convertir a sus windows en programas de codigo abierto...

es sabido q el 95% de los usuarios usan win, del 5% restante solo el 3% usa lin, el resto usa mac, y otras yerbas

ahora me pregunto... si sobre 1 version de linux se hicieron 250 (ya q es de codigo abierto) si MSoft liberara los suyos... a ver, necesito una calculadora...

sabemos q lin es el 3% o sea q la gente q usa win es casi 32 veces mayor, y tiene 30 versiones conocidas...

saquemos los spacks y contemos las versiones de a una sin actualizacione s...

32, 3, 95 me llevo dos, menos... mas....      desepcion

saben cuandos distros de windows abria en proporcion a usuarios con respecto a linux?

72000... si, setenta y dos mil...

DALE BILLY... LIBERA LOS CODIGOS!!!           yahoo

« Última modificación: 14 de Febrero de 2006, 06:59:09 por Satan de Visita... » En línea

ranefi
Moderador Global
Desconectado Desconectado

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2006, 07:21:24 »

¡Ãƒâ€œrale! Sería muy interesante que Microsoft liberara sus códigos, pero no creo que le convenga, si así, tienen uno que otro problema con la compatibilidad de Hardware y otras cosillas, ahora imagina un sistema operativo modificado por desconocidos (me pongo en los zapatos de Bill Gates), perderían por completo el control. Pero sería maravilloso que pasara algo así; sabes, me encantaría modificar el núcleo de Windows 98 SE o de Windows 2000 Professional Service Pack 4; vaya que sí sería muy interesante  }: )

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión