antes q nada quizas este mal posteado esto, moderadores tienen libertad de mover esto a donde les guste...

desde el viejo win 3.1 hemos pasado x varias versiones hasta lo q parece ser el mejor sistema del nuevo milenio,o eso afirma la gente de msoft al decir q el nuevo "vista" es el pionero en lo q van a ser los sistemas operativos del futuro... el tiempo lo dira...
hemos pasado a parte de los win 3.1 .2 .3, win 95 classic, plus, y msoft internet explorer, despues win 98, 98 SE, 2000, 2000 + spack 1, 2, 3... vino el ME + sus service packs correspondient
es, NT mas... (todos los Spacks q trajo, q ya ni me acuerdo cuantos son pero son mas de 7 u 8 ) 2003, 2003 server, los XP home, proffesional, server, mas sus 2 spacks cada uno, y la estrella del momento VISTA (seguramente algun usuario me va a correjir con el tema de las versiones q puse o de la cronologia),
pero hay unas 30 versiones de win's mas o menos no?
voy al grano q ya deben estar aburridos de leer algo q ya saben y no digo nada mas...
leyendo en la web vi detalladas las 250 versiones de linux q hay en la actualidad ya q son de codigo abierto y quien sepa de unix puede modificar una
y tambien lei q se esta hablando de q msoft podria liberar sus codigos... y convertir a sus windows en programas de codigo abierto...
es sabido q el 95% de los usuarios usan win, del 5% restante solo el 3% usa lin, el resto usa mac, y otras yerbas
ahora me pregunto... si sobre 1 version de linux se hicieron 250 (ya q es de codigo abierto) si MSoft liberara los suyos... a ver, necesito una calculadora...
sabemos q lin es el 3% o sea q la gente q usa win es casi 32 veces mayor, y tiene 30 versiones conocidas...
saquemos los spacks y contemos las versiones de a una sin actualizacione
s...
32, 3, 95 me llevo dos, menos... mas....

saben cuandos distros de windows abria en proporcion a usuarios con respecto a linux?
72000... si, setenta y dos mil...
DALE BILLY... LIBERA LOS CODIGOS!!!