hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 01:55:21
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  Manual - Cómo usar el Asistente para empaquetado y distribución
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual - Cómo usar el Asistente para empaquetado y distribución  (Leído 2243 veces)
ranefi
Moderador Global
Desconectado Desconectado

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« : 13 de Febrero de 2006, 09:44:45 »

Hola a todos los nerdos sin vida social, jajajajaja, aquí les muestro otro remedo de manual, ahora hablaré sobre el uso del asistente para empaquetado y distribución, sí pelaos, ése programilla que de repente se ponen a ver cuando ya les fastidió la creación de ése travieso troyano que no ha querido funcionar; pues en verdad les digo que con esta útil herramienta podrán distribuir sus programas de una forma profesional y práctica, bueno, también les podrá servir para enviar ése troyano que ya han enviado y que tantos dolores de cabeza les ha causado por el famoso error de "no se puede encontrar el control winsock" Pues ahora mis pelaos, "Shake the party for me":

Primero abriremos Visual Basic:

Ahora diseñaremos nuestro formulario como se nos dé nuestra reverenda regalada gana, pero después de haber terminado con eso, recuerden nombrar al proyecto como ComeCaca, por favor, que no se les olvide, debe ser ComeCaca, xD:

Ya hecho esto, guardamos nuestro proyecto en una carpeta de fácil acceso:

Cerramos nuestro proyecto, sí pelaos, cerramos Visual Basic, les recomiendo que cierren todos los proyectos que tengan abiertos y nos vamos a Todos los Programa-->Microsoft Visual Studio 6.0-->Herramientas de Microsoft Visual Studio 6.0-->Asistente para empaquetado y distribución:

Nos va a aparecer una ventana como la siguiente, debemos dar clic en Examinar para buscar nuestro proyecto:

Ya que hayamos localizado el proyecto, debemos dar clic en Aceptar:

Ahora nos falta localizar el botón Empaquetar y dar clic en él:

Si nos aparece un cuadro de diálogo preguntándonos si deseamos buscar, compilar o cancelar; esto es porque no creamos ningún ejecutable en nuestro proyecto, pues bueno, vamos a dar clic en Compilar:

Inmediatamente nos mostrará un cuadro de diálogo en donde especifica el proceso que se está efectuando:

Ya que nos aparezca la siguiente imagen, seleccionen la primera opción Paquete de instalación estándar y presionan Siguiente:

Ya que nos aparezca la siguiente ventana, presionaremos el botón Nueva carpeta y en nombre de carpeta usamos ComeCaca:

Y así debe quedar, ahora presionamos Siguiente:

En la siguiente ventana nos mostrará todos los archivos que irán con nuestra aplicación. En esta ventana, podemos agregar todos los controles OCX o DLLs que vayamos a emplear (presionando el botón Agregar); en pocas palabras, es aquí donde los problemas que nuestro cochino troyano nos ha dado, se solucionarán:

Miren, en esta imagen, muestro la ventana que aparece después de haber presionado el botón Agregar (ver imagen anterior), si notan, desplegué el cuadro de lista, dicho cuadro, nos muestra todos los elementos que podemos insertar en nuestra instalación (NOTA: en esta ocasión no agregaremos nada, en pocas palabras, este paso puede omitirse, ya que sólo lo agregué con propósitos educativos, pa' que se eduquen mañosones):

Ya presionando el botón Siguiente, nos aparecerá la siguiente ventana, aquí, podemos crear nuestra instalación para que se pueda distribuir mediante disquetes (si así lo desean) o mediante CD's (la opción recomendada para hoy día por obvias razones), pero en esta ocasión, seleccionaremo s la opción "Un único archivo .cab" (si es que no está seleccionada) y presionamos el botón Siguiente:

En la siguiente ventana, nos pedirá que introduzcamos el título de nuestra instalación, en este caso, yo les recomiendo que dejen lo que está por defecto, sí, ya sé que yo sí cambié el título, pero no les recomiendo que pongan un mensaje largo como el que yo introduje, ya que al último verán las consecuencias de mi osadía, bueno, ahora presionen el botón Siguiente pelaos:

Bueno, ahora notan una de las primeras consecuencias de mi osadía, el título que va a aparecer en la carpeta Programas (recuerden, Inicio-->Programas--Nombre de Carpeta de la Aplicación) aparece tan largo que deja de ser práctico, bueno, pues ahora debemos dar clic en el botón Quitar, hasta que quite nuestro elemento (el icono que está seleccionado en la imagen) y hasta que quite nuestro grupo (el icono que se encuentra arriba del elemento y que se está seleccionado en la imagen), no importa si tu nombre de grupo y elemento aparece corto, quítalos y presiona el botón Nuevo grupo:

Nos aparecerá un nuevo elemento en la parte izquierda y solicitando que introduzcamos un nuevo nombre, bueno pues, introduzcamos el nombre ComeCaca:

Ahora, presionemos el botón Nuevo elemento, nos aparecerá una ventana en la cual nos pedirá el Nombre de nuestro elemento, el Destino, y el Inicio, pero nos limitaremos a cambiar el nombre de nuestro elemento, nombrando ComeCaca a nuestro elemento, ahora presionamos el botón Aceptar:

Todo debe quedar como lo muestra la siguiente imagen, si todo está bien, entonces presionen el botón Siguiente:

La siguiente ventana, nos sirve para modificar ciertos parámetros sobre la ubicación de los archivos que allí aparezcan, en esta ocasión no modificaremos ningún valor, simplemente presionen el botón Siguiente:

En la imagen de abajo, notarán que la siguiente ventana nos pedirá que le indiquemos si deseamos que el siguiente archivo (ComeCaca.exe) sea un archivo compartido, miren, esta opción sirve para que nuestra aplicación sea compartida con otras aplicaciones, no nos perjudica en nada si la seleccionamos, lo único que notaremos de esta opción, es al momento de desinstalar nuestra aplicación, ya que nos mostrará un cuadro de diálogo que nos dirá que cierto archivo está como compartido y que si se quita, algunos programa pueden dejar de funcionar (imaginen que se puede hacer con esto). Bueno, presionen el botón Siguiente:

En esta imagen, nos pedirá que introduzcamos el nombre de nuestra secuencia de comandos, esto simplemente es para poder identificar nuestra instalación si deseamos realizar modificaciones futuras, ustedes pueden usar el nombre que mejor les parezca, yo en mi caso, utilicé "Mi maldita prueba cochina", si lo desean, usen el mismo nombre que no los voy a demandar, jejejejeje, bueno, pues presionen el botón Finalizar:

Ya que haya finalizado el proceso, nos aparecerá la siguiente ventana con información sobre nuestra instalación, presionamos el botón Cerrar:

Bueno peladetes, ahora lo que queda, es dar doble clic sobre nuestro paquete de instalación, en ese momento, nos va aparecer una ventana, indicando el proceso de copiado de archivos, pero ¡Oh bendita Ley de Morphy!, ¡¿Qué diablos es ése asqueroso error?! Bueno pues, algunas veces nos mostrará un error semejante, inclusive, puede aparecer al momento de instalar nuestra aplicación, eso pasa normalmente cuando tenemos Visual Basic instalado o algún proyecto de Visual Basic abierto, en estos casos hay que presionar el botón Omitir:

Ahora, ¿recuerdan sobre las consecuencias de mi osadía? Pues admirad el título de mi instalación, ésta, mis señores, es la segunda de las consecuencias de mi osadía  ¡Ay de mí! Los dioses de la informática me han castigado con la fealdad de mi instalación, ¿tendré que sacrificar un cordero o una hermosa mujer virgen para que me perdonen?     ¡Pues no mis señores! Simplemente modifico mi instalación y c'est fini:

Como vieron cochinones, ahora ya está finalizada nuestra instalación. Ya sé que éste remedo de manual es muy básico, pero en verdad les digo, que es mejor aprender algo pequeño para que después nuestro motor de inferencia vaya generando nuevos conocimientos. Espero que haya sido de su agrado y pues bueno, ya me voy porque mañana lunes tengo que ir a trabajar, nos vemos peladetes y "tengan cuidado con los bichos". Au revoir.      }xD
« Última modificación: 27 de Mayo de 2008, 12:12:32 por ranefi » En línea

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
ranefi
Moderador Global
Desconectado Desconectado

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2007, 10:02:06 »

¡Cochinada Actualizada! Cheesy

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión