hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de Octubre de 2008, 12:10:25
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Bugs y Exploits (Moderador: vengador de las sombras)
| | |-+  Problema al compilar el Exploit
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema al compilar el Exploit  (Leído 1724 veces)
||Ray||
NZ5
Desconectado Desconectado

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« : 13 de Febrero de 2006, 08:24:53 »

Hola

Verán me e bajado este Exploit
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Que es el que necesito para una vulnerabilidad de la web que quiero tirar. Ahora lo que quiero es compilarlo asi que lo he abierto con el Dev-C++ y lo guardo con extension .h  y le doy a compilar, pero no hace nada asi que lo cierro y abro el archivo (por probar) y me vuelve a abrir el Exploit en el Dev-C++ con la extensión .h (no estoy seguro con que extensión se guardan, si alguien me lo confirma mejor) entonces pruebo a darle a ejecutar (dentro del Dev-C++) y me dice "Código de fuente no compilado" , también pruebo a depurarlo y me dice lo mismo asi que está claro que el problema es que no me lo compila.     ¿Por qué , que hago mal?

PD: (El Scanner me daba muchas vulnerabilidad es, pero en securityfocus solo encontré el Exploit para una de ellas, que es la que estoy usando.     ¿Eso es normal?     ¿Con un Exploit solo me será suficiente para tirar la web?

Gracias y un saludo!
« Última modificación: 13 de Febrero de 2006, 08:59:06 por RAY » En línea

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 13 de Febrero de 2006, 09:52:12 »

Bueno, lo guarde con extensión .C pero al compilarlo me sale en la informacion bastantes "errores" (creo que son errores nose) y no se como hacerlo ejecutable. Sigo teniendo las mimas dudas.
Tambien me vendria bien un manual de compilacion y ejecucion de Exploit bueno.
SAludos

askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2006, 11:43:45 »

quizas deberias poner el codigo del exploit para verlo si no no se puede decir que error es, yo por mi parte una vez en que intente compilar un exploit me dijeron aqui por el foro que solo puede usarse teniendo linux

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2006, 11:51:19 »

Ya pero tambien existen algunos que están para Windows... Es un coñazo lo del Linux!!

Mira.

Universal SAC
NZ3

Universal SAC

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2006, 10:02:39 »

Ese compilador me gusta, en especial por la forma en la que interactuas y la forma en que marca los errores... en ese screen que pusiste, se nota perfectamente que no encuentras algunas librerias... tales como: sys/socket.h.......................................

Librerias de funciones solamente disponibles para sistemas *nix
[...]

Ya pero tambien existen algunos que están para Windows... Es un coñazo lo del Linux!!

Creo que te arrepientes de el argumento que hiciste, jeje
 cerrado

~UNIVERSAL[HACK]
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 13 de Febrero de 2006, 10:39:54 »

¿Osea que necesito tener Linux para poder compilarlo?     ¿Y con que extensión lo guardo una vez compilado?
Saludos

Universal SAC
NZ3

Universal SAC

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Febrero de 2006, 10:56:53 »

En linux no es necesario que tengan extensiones... eso es lo de menos.
Mientras tenga permisos de ejecución, con eso marcha perfecto...
Saludos  borrachos

~UNIVERSAL[HACK]
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 13 de Febrero de 2006, 11:11:58 »

Haber esque no entiendo mucho la verdad....     ¿Que hago para compilarlo en Windows?     ¿Con que extensión lo guardo?

Universal SAC
NZ3

Universal SAC

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 de Febrero de 2006, 11:23:37 »

Mira, es tan simple...

Había una vez un WINDOWS que era homosexual y queria tener relaciones con un EXPLOIT, pero como EXPLOIT no era gay pues mandó a WINDOWS a la *** (chin-gada).
Entonces llegó una hermosa DISTRO LINUX y se enamoró de EXPLOIT...

Así; EXPLOIT y la DISTRO LINUX se casaron, tuvieron muchos hijos y vivieron felices para siempre, y WINDOWS quedó OUT.

La moraleja de esta historia, es: "No todos somos librerías de oro para caerle bien a todos los SO"

Así que... ese exploit no funcionará en windows...
Tan tan...

~UNIVERSAL[HACK]
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 14 de Febrero de 2006, 03:28:29 »

Jajajajajajaja, ése Universal SAC, tan cochino como siempre, jajajajajaja, pero tiene mucha razón, no hay librerías que sean compatibles con Gaydows, jajajajaja, pelao cochino.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Universal SAC
NZ3

Universal SAC

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 14 de Febrero de 2006, 08:51:00 »

Te tengo una solución amigo †__RÂY__†...
Aprende a programar, aprende a encontrar bugs y a explotarlos; y así creas tus propios exploits que funcionen en windows...

Ya sabes que si quieres solucionar tu problema, puedes pasarte por la sección de programación, analizar el code, publicar tus dudas, y lograr (por lo menos) modificarlo para que su funcionamiento en windows sea tan normal como en cualquier otro SO...

Saludos â€Â __RÂY__â€Â ... y saludos a ranefi que creo que le gusta decirme "pelao cochino" jajajajaja  yahoo

~UNIVERSAL[HACK]
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 03 de Marzo de 2006, 07:02:12 »

Holaaaa veran ahora estoy aprendiendo C++ y claro en el inicio e visto que decía que había que fijarse en la extensión del archivo si era .c (para C) o si era .cpp (para C++) y caí en la cuenta que el Exploit tenía una extensión .c asi que he visto que el error me daba porque yo lo compilaba con el Dev-C++ asi que mi pregunta es la siguiente     ¿Alguien me puede pasar un enlace de descarga de un compilador para C?
Si no mientras voy buscandomelo yo.

Universal SAC
NZ3

Universal SAC

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 03 de Marzo de 2006, 06:39:47 »

Holaaaa veran ahora estoy aprendiendo C++ y claro en el inicio e visto que decía que había que fijarse en la extensión del archivo si era .c (para C) o si era .cpp (para C++) y caí en la cuenta que el Exploit tenía una extensión .c asi que he visto que el error me daba porque yo lo compilaba con el Dev-C++ asi que mi pregunta es la siguiente     ¿Alguien me puede pasar un enlace de descarga de un compilador para C?
Si no mientras voy buscandomelo yo.

Epale compadre, esperate poquito  toma-xD
Hacerca de eso que comentas de ".c" y ".cpp" pues aunque no estoy todo seguro de ello, no te alego porque en realidad no se  :'(

De todos modos, debido a que C++ no es más que una variante de C, es muy común que los compiladores de C sean funcionales con código C++, y viceversa... tal como Dev-C++
Asi que sea código puro de C o C++, podrás compilarlo en Dev-C++.

Asi que:

he visto que el error me daba porque yo lo compilaba con el Dev-C++

Con eso se reitera que el problema siguen siendo las librerías...
Saludos.

~UNIVERSAL[HACK]
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 04 de Marzo de 2006, 05:52:16 »

Vale US, esto ya me va quedando claro pero ahora supongo que lo que tengo que hacer es buscarme unas librerias, pues ya estube buscando por el señor google y la verdad no encontré nada,     ¿de donde saco esas dichosas librerias?

Saludos

Universal SAC
NZ3

Universal SAC

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 04 de Marzo de 2006, 09:26:48 »

Amigo, como te he dicho desde el principio... esas librerías solo están diponibles en algunos sistemas *nix... por lo que en windows no podrás usarlas (o por lo menos no que yo sepa, si encuentras la forma no dudes en avisarme jeje)

Que bueno que ya estés aprendiendo C/C++, seguro que pronto harás tus propios exploits y no tendrás más problemas de este tipo.
Saludos

~UNIVERSAL[HACK]
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión