hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18 de Marzo de 2010, 05:12:45
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Caracteres maximos de las firmas > leer
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Visual Studio.Net (Moderadores: Rakzo-Fimbres, Mace Windu)
| | |-+  ayuda con mi nuevo facebook ( again xDD)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con mi nuevo facebook ( again xDD)  (Leído 330 veces)
Que buscas?..
jojo5716
Me das tu password?
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 30 de Junio de 2009, 04:44:02 »

Hola de nuevo xD.. como la algunos sabes porque ya lo postee hace unas semanas estoy haciendo un facebook nuevo en aspx.net me habian movido el post a la seccion de aspx pero nadie le paro xD, por eso este lo vuelvo a poner aqui... ya me habian ayudado con la parte de la base de datos, pero ahora tengo otra duda... quiero programar lo que le llaman el MURO en facebook.. pero tengo una duda, el problema es que no se explicarla jajaja...
pues bien.. mi duda es practicamente como hacerlo... es decir.. donde queda guardado lo que se escribe en el muro.. en un label y eso pasa a la base de datos??? porque si tienen facebook se daran cuenta que cada vez que ponen algo nuevo en el muro eso se pone de primero arriba  y lo que estaba en ese lugar baja.. y asi va sucediendo siempre.. lo que no entiendo es donde publicar las notas o los escritos del muro.. pongo varios label.. o los creo en modo de ejecucion...

Espero que allan entendido mi duda
muchas gracias, saludos
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 04:55:13 por ranefi » En línea

Al hacer frente a una decision, siempre me pregunto, " Cual sera la solucion mas divertida?"
by: Me

Skynet2
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2009, 12:16:12 »

te recomiendo que leas primero un manual competo de aspx y conecciones a bases de datos con ado,luego te ayudamos con los errores que encuentres
salu2
jojo5716
Me das tu password?
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Julio de 2009, 04:18:11 »

No te preocupes se manejar conexiones a bases de datos, se manejar aspx.net.. soy un programador. no necesito ayuda con el codigo en si.. solo una ayuda en como podria hacer el muro...

Al hacer frente a una decision, siempre me pregunto, " Cual sera la solucion mas divertida?"
by: Me

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión