hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Marzo de 2010, 03:32:37
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Publica tus manuales y descargas en pOrtalHacker.net!
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Cable de red trozado
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cable de red trozado  (Leído 457 veces)
Que buscas?..
hack-tonyeltimido
Yo vivo en CPH
Desconectado Desconectado

LoSt cOnTrOl

Ver Perfil WWW
« : 30 de Junio de 2009, 12:47:33 »

Hola buenas tardes...bueno tengo un problemilla y como siempre cuando ya no podemos vamos con mami pero ella tampoco me ayudo asi que recurro a ustedes...
jejejejejejeje

Pase un cable de red ethernet hasta la casa de un amigo, para brindarle la oportunidad de conectarse un poco y hacerlo mas tonto...
el punto es que en el ruter no encendia el led que da señal de que esta conectado y no podria tener internet...

total que me invente un probador de redes muy casero "extremadamente" Cool y llegue a deducir que el cable naranja no daba corriente..., y en una parte del cable hay un dobles o nudo como lo quieran llamar que esta muy feo.. pienzo que por alli se trozo...
el punto es que acudiendo con mi tia la wiki, me dijo que de los 8 cables que son solo 4 estan ocupados... asi que pienzo cambiar el naranja y blanco naranja, al lugar del azul y blanco azul....
La pregunta del millon de dollares $$$$$$$$$ Funcionara?

mas info x aki en_oficinas" target="_blank">http://es.wikibooks.org/wiki/Normas_y_trucos_en_cables_de_red#Truco_3:_Conexiones_dobles_ en_oficinas
saludos
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 01:05:56 por ranefi » En línea

Joder.. Nuevo trabajo y no hay internet, la ventaja es que esta mas cerkas de mi casa....
XD. SON LAS 03:00 AM Y NO HE DORMIDO TOY JUGANDO Y ANDO POR CPH DADO QUE YA ME APARTE UN RATO...SALUDOS A TODOS
rgb90
Si te metes con CPH te metes conmigo
Administrador

Solo sé, que no cené

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2009, 12:49:05 »

Te recomendaria usar WiFi para compartir con un vecino.

Igualmente te recomiendo leer sobre los cables cruzados y directos, sobre la combinacion de colores en realidad

ranefi
CPH's CEO
Administrador

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2009, 01:05:20 »

Es muy cierto, es más practico utilizar WiFi que un cable de red, pero bueno, si insistes en un cable de red, ¿por qué no simplemente cambias el cable? El tratar de reparar el cable de red es como si trataras de reparar un tornillo barrido.

Pero bueno, supongo que lo haces por cultura general, así que haz el intento de reparar el cable de red, en teoría podría funcionar, pero ya en una prueba real puede que no.

SELECT
   Guapos.NombreDelGuapo AS Nombre,
   Guapos.Conquistas AS Conquistas,
   Listos.IQ AS IQ,
   Carismaticos.CuantosLoAman AS LosQueMeAman,
   Modestos.Grado AS GradoModestia
FROM
   PapitosChulos.LosMasGuapos Guapos
      JOIN PapitosChulos.LosMa sListos Listos
         ON Guapos.PapiID = Listos.PapiID
      JOIN PapitosChulos.LosMa sCarismaticos Carismaticos
         ON Guapos.PapiID = Carismaticos.PapiID
      JOIN PapitosChulos.LosMa sModestos Modestos
         ON Guapos.PapiID = Modestos.PapiID
WHERE
   Guapos.NombreDelGuapo = 'ranefi'
AND
   Guapos.FechaGuapoDelMomento = GETDATE()
hack-tonyeltimido
Yo vivo en CPH

LoSt cOnTrOl

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2009, 02:28:14 »

Jjejejej eso del wifi lo tengo planeado para mas adelante....

La idea tiene mucho tiempo pero por motivos $$$ no se ha podido llevar acabo..

por lo pronto rentare internet por medio de un ruter que instale arriba de mi casa en una hielera... el punto es que han de ser como 20 a 30mts de cable y aka en mexico el metro cuesta 10 pesos asi que no pienzo gastar mas...
el cable pues es uno que ya tenia bastante largo..

en la tarde probare mi teoria.. y si no tendre que cambiarlo...
es para empezar con el negocio...
lo del wifi como ya he dicho es para mas adelante ya que incluiria la targeta, antena, instalacion, configuracion y ademas necesito un access point...

bueno les agradesco y les envio un saludo

Joder.. Nuevo trabajo y no hay internet, la ventaja es que esta mas cerkas de mi casa....
XD. SON LAS 03:00 AM Y NO HE DORMIDO TOY JUGANDO Y ANDO POR CPH DADO QUE YA ME APARTE UN RATO...SALUDOS A TODOS
hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2009, 02:37:14 »

Mientras el cable pueda transmitir señales y tenga continuidad no importa si es rojo, verde, negro, o el color que sea. Físicamente va a andar igual sean cual sea los colores del cable, eso SOLO si esta bien la secuencia!
Ahora no por nada vienen pintados los cables sino que es una norma, EIA/TIA 568A y 568B...

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
|_ocutus
Yo vivo en CPH

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 30 de Junio de 2009, 03:59:59 »

como t dijeron en realidad c usan solo 4 d los 8 cables. el naraja, blanco-naranja, verde y blanco-verde, q son justamente los q c cruzan para hacer 1 utp cruzado.

vos podes cambiar los cables pero pensa q tenes tambien q volver a poner la ficha para q los cables q cambiaste queden en la posicion d los cortados (el azul donde el naranja, el bco-azul en el bco-naranja etc)... sino vas a estar en lo mismo.

saludos
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 04:01:47 por |_ocutus » En línea

hack-tonyeltimido
Yo vivo en CPH

LoSt cOnTrOl

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2009, 06:13:38 »

como t dijeron en realidad c usan solo 4 d los 8 cables. el naraja, blanco-naranja, verde y blanco-verde, q son justamente los q c cruzan para hacer 1 utp cruzado.

vos podes cambiar los cables pero pensa q tenes tambien q volver a poner la ficha para q los cables q cambiaste queden en la posicion d los cortados (el azul donde el naranja, el bco-azul en el bco-naranja etc)... sino vas a estar en lo mismo.

saludos

asi es como lo are por sus dos lados, tengo que comprar nuevamente los conectores pero ps ahun no me han pagado... asi que $$$ ni traigo jejeje
me esperare posiblemente hoy en la tarde llega el jefazo y paga...
asi termino la instalacion y cobro el servicio...

mi conexion es de 512mbps y en casa solo tengo 2 pc, de los cuales uno es el que siempre esta prendido y solo es para internet, games online y messenger, cosillas comunes... mientras que el otro lo utilizo para descargas....

Bueno la otra pregunta es esta....
Seria etico, solo pasarles 256kbps o paso los 512kbps... teniendo en cuenta que el cableado no lo cobre y la renta mensual es de 100 pesos mexicanos...

XD: mmm ya me entro la duda, y es que verificando al pagina del proveedor de internet, veo que los que pagamos $389 tenemos 1mb de velocidad...
en la tarde lo verificare, mm con jdownloader bajo a las de 90kbps en casa que segun es de 512kbps, mientras que en el trabajo que si es de 1mbps bajo a 112kbps.. que raro..

bueno le smando un saludo y porfavor deneme sus opiniones, dejo los 512 o 256... "Preferiria 512 dado que asi los clientes estan satisfechos.."

AnimAlf
Si te metes con CPH
te metes conmigo
Conectado Conectado

F0r3v3R NeWbI3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 01 de Julio de 2009, 07:40:07 »

Conexionado de cableado de red, conector RJ-45

--<(|        |)>--
hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 02 de Julio de 2009, 04:36:02 »

Vale aclarar que si el cable es largo y no armas las fichas de acuerdo a la norma EIA/TIA 568A y 568B puede llegar a fallar, si es largo el cable! Y de paso me corrijo con lo que puse mas arriba: No siempre funciona bien si no se respetan los colores! Los colores en si no importan mucho lo que importa realmente es el trenzado interno que tienen los cables, que al no respetarse los colores varía y al tener esta diferencia los campos magnéticos no se anulan del todo! Por algo el cable es trenzado, con secuencia de colores y con longitud máxima.

Me equivoque en lo que postee mas arriba! toma-xD toma-xD

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
hack-tonyeltimido
Yo vivo en CPH

LoSt cOnTrOl

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 08 de Julio de 2009, 01:55:00 »

Vale aclarar que si el cable es largo y no armas las fichas de acuerdo a la norma EIA/TIA 568A y 568B puede llegar a fallar, si es largo el cable! Y de paso me corrijo con lo que puse mas arriba: No siempre funciona bien si no se respetan los colores! Los colores en si no importan mucho lo que importa realmente es el trenzado interno que tienen los cables, que al no respetarse los colores varía y al tener esta diferencia los campos magnéticos no se anulan del todo! Por algo el cable es trenzado, con secuencia de colores y con longitud máxima.

Me equivoque en lo que postee mas arriba! toma-xD toma-xD

Saludos!

Dado que lo que he leido hasta ahora, en el cable solo se utilizan 2 de los 4 pares me dispondre a realizar lo siguiente.

BN N BV x x V x x "los que estan habilitados"

bn=blanco naranja
n=naranja
bv= blanco verde
a=azul
ba=blanco azul
v=verde
bm=blanco marron
m=marron

bn-n-bv-a-ba-v-bm-m "es como deben ir segun la variante A"

Pero tomando en cuenta lo del trensado del cableado cambiare la secuencia de modo que espero no tenga problemas.

ba-a-bm-n-bn-m-bv-v

Simplemente cambiare el

Blanco naranja y naranja x el Blanco azul y azul
Blanco verde y verde x el Blanco marron ymarron

saludos, espero y fuencione que ya llevo mucho tiempo haciendome tonto y no he podido ir a conectar el internet

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión