Oye sabes que chipbios yo tambien recibi informacion sobre es e virus, la verdad, segun lo que he estudiado sale de la nada, es mas estoy en un lugar que hay varias computadoras, y en una de ellas sucedio que un tipo que es un morboso enpedernido lo abrio, y llevaba el nombre de "VIDEOS Y FOTOS DESNUDAS DE JLOP" ahora, ocurre dicho personaje abrio ese archivo y logicamente se infecto perdiendo gran parte de ficheros como Word, excel, y todo lo relacionado con hojas de calculo y documentos....
Bueno me parece que tenemos que enviar una voz de alerta ya que esto no es un juego y la noticia se ha regado por prensa y television en colombia y en otros paises , ya se vivio en carne propia aqui en una se las computadoras que hacen parte de estas oficinas, y espero que no les pase a ustedes, pido con gran atencion que se lean estaos dos articulos que he encontrado, pero con mucha atencion, les dare las pagina que son....Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionPara ver este enlace Registrate o Inicia SesionEspero que que nos pongamos deacuerdo para reportar esto a todos los usuarios que se puedan.....
Es un trato chipbios debes exponerlo a todos.....
P:D:
Sin alguien encuentra algo mas, por favor posteelo para que estemos enterados...Gracias...
Salu2
-------------------Esquipy-----------------