hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
14 de Marzo de 2010, 01:28:11
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Caracteres maximos de las firmas > leer
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  hamachi linux-windows
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: hamachi linux-windows  (Leído 450 veces)
Que buscas?..
abysshacker
Me das tu password?
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 25 de Junio de 2009, 06:14:53 »

hola, tengo el siguiente problema:
utilizo ubuntu 9.04 y consegui hamachi por consola, le instale una interfaz grafica y tal y parece que funciona bien, pero a la hora de conectarme a una red, a dos pc winxp, a ellos les aparece también mi conexión, pero con la estrella amarilla(no se ha podido establecer conexion o algo asi) y no pueden hacerme pings ni yo a ellos... alguien sabe como poder establecer correctamente la conexión? que tengo que hacerle?

PD: El hamachi queria usarlo para jugar a starcraft(con wine)
« Última modificación: 24 de Julio de 2009, 09:09:41 por abysshacker » En línea

luis.hidra
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2009, 02:06:48 »

¿y por que no virtualizas un XP en Linux?, yo estaba usando el wine y la verdad es que no me funcionaba bién con algunas cosillas. Descubrí el VirtualBox y fué como entrar en otra dimensión.

Instalas virtual Box en tu pc  y despues (con virtual box) instalas Win XP dentro de Linux, a partir de ahí todo lo que instales de windows funcionará perfectamente puesto que en realidad lo estarás instalando en un xp Grin

Eso si, necesitas procesador y memoria, yo por ejemplo de digo a Vitual box que le haga creer a Xp que está corriendo en un Pc con un procesador de 1.5Ghz y 2Ghz de ram (mi maquina tiene 3Ghz de procesador y 4 de ram)
abysshacker
Me das tu password?
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2009, 09:08:30 »

se instalarlo, pero prefiero usuarlo de forma nativa en linux, wine me funciona perfectamente, le instale directx9 i va perfecto con todo menos algunos problemas con camara pero bueno... starcraft sin problemas
hamachi por lo visto funciona, me uno a la red de los demas, veo sus nombres y tal pero no puedo ni hacer ping, no se que hacerle :S alguna idea?

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión