hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
20 de Marzo de 2010, 11:10:43
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Quieres usar GNU/linux y no sabes como? Entonces haz click > AQUÍ <
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Descarga de Juegos
| | |-+  Dudas y Ayuda (Moderadores: xVIDAx, Diego Arenas)
| | | |-+  Problema con Grim Fandango
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con Grim Fandango  (Leído 496 veces)
Que buscas?..
rgb90
Si te metes con CPH te metes conmigo
Administrador
Desconectado Desconectado

Solo sé, que no cené

Ver Perfil WWW
« : 25 de Junio de 2009, 06:06:03 »

La cosa es que me baje este EXCELENTE juego, tambien el patch 1.01 pero me funca mal =P

En principio, tengo que jugarlo en modo ventana ya que en FullScreen usando la aceleracion de video en modo Software, se ve todo con lineas blancas horizontales. Y en modo Direct3D no se ven los personajes!

Y estaba jugando entonces en modo ventana, llego al acto 4 lo mas bien (Bah, tuve algun problema menor en el acto 3) y cuando entro al Blue Casket se ve la animacion de que entra, la puerta se abre y se cierra, y se queda ahi! No puedo hacer nada (Solo abrir el menu y cargar el juego nuevamente jeje, aunque pasa lo mismo). Y ahora intente empezar una nueva partida y se le va el sonido...

Uso el launcher 1.1 para jugarlo.

Ps. Lo tengo en ingles, cuando estabilice mi conexion a Inet lo bajo en español Cheesy

Me olvidaba! Si lo juego en modo Compatibilidad con Win98, puedo jugarlo en modo ventana (Asi lo estaba jugando de hecho, hasta que ocurrio lo de la parte del Blue Casket), pero las animaciones se ven lentas, y hay partes donde el juego se acelera (Por ej en el Acto 3, la parte de la caja fuerte es practicamente imposible)

Recien me paso algo raro, acabo de empezar una partida nueva, llego hasta la parte donde glotis te da la orden, estoy por subir en el ascensor y de repente aparezco en la puerta del florero (Año 4) o.0 (Segui jugando y pude ganarlo al juego)
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 09:51:44 por Manny Calavera » En línea

xVIDAx
El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir
Moderador

SC2 Lanzamiento del Beta!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2009, 08:53:48 »

Estamos hablando desde juegos del 98 o 99.

¿En dónde te lo descargaste o qué link?
¿Es Full o Rip?
¿Windows XP o Vista?

Se supone que corrige los problemas con el parche 1.01.

Si lo juego en modo Compatibilidad con Win98, puedo jugarlo en modo ventana (Asi lo estaba jugando de hecho, hasta que ocurrio lo de la parte del Blue Casket), pero las animaciones se ven lentas, y hay partes donde el juego se acelera (Por ej en el Acto 3, la parte de la caja fuerte es practicamente imposible)

Asegurate de tener los drivers actualizados para la tarjeta gráfica.

Pon en compatibilidad con Win 95. Haber que pasa.

estoy por subir en el ascensor y de repente aparezco en la puerta del florero (Año 4) o.0 (Segui jugando y pude ganarlo al juego)

Quien sabe, puede ser el problema de esto, o puede ser que haya sido un glitch. ¿Te volvió a pasar?
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 08:55:22 por xVIDAx » En línea

Ludologia y Cultura

No contesto por Privados, cualquier duda, se publica al Post[/center]
rgb90
Si te metes con CPH te metes conmigo
Administrador

Solo sé, que no cené

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2009, 07:19:19 »

Full. Ahora lo baje en Español y lo mismo. Lo estoy jugando en modo compatibilidad con Win98 (95 es lo mismo) en modo ventana, pero no puedo ver las animaciones.
XP Pro con SP3, nada de versiones modificadas. nVidia drivers up to date.
En principio lo baje por torrent, ahora por 2 links de ME. Ambos full con las 2 imagenes del juego.

Y lo ultimo no me volvio a pasar.

EDIT: En la version en español, en el acto 4 cuando entro a la cocina del Blue Casket me pasa lo mismo que antes :\
« Última modificación: 27 de Junio de 2009, 08:52:36 por ルグブ90 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión