hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
14 de Octubre de 2008, 06:54:16
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  Novell lanza SUSE LINUX Professional 9.3
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Novell lanza SUSE LINUX Professional 9.3  (Leído 644 veces)
vart001
Administrador
Desconectado Desconectado

El Mero, mero!

Ver Perfil WWW
« : 02 de Mayo de 2005, 11:46:29 »

Novell lanza SUSE LINUX Professional 9.3
Novell ha anunciado hoy el lanzamiento de su última oferta Linux: SUSE    ® LINUX Professional 9.3, que se encontrará disponible a mediados del próximo mes de abril. SUSE LINUX Professional 9.3 incluye un completo sistema operativo Linux, además de cerca de 3.000 paquetes de código abierto y cientos de aplicaciones, software de productividad y funcionalidade s para redes domésticas, proporcionando la estabilidad, fiabilidad y seguridad que los usuarios, nuevos y experimentados en el mundo Linux, necesitan para sus entornos informáticos domésticos.

SUSE LINUX Professional incluye un sistema operativo Linux fiable y estable, además de una completa gama de aplicaciones de sobremesa – suite ofimática, navegador Web, correo electrónico y cliente de mensajería instantánea, reproductores multimedia, organizadores de fotos y otras aplicaciones de código abierto.

Asimismo, viene equipado con las últimas herramientas para la instalación de una red doméstica de forma segura, implantar un servidor Web o el desarrollo de aplicaciones, entre otras. SUSE LINUX Professional 9.3 también ofrece un primer contacto con el mundo Linux basado en servidor, incluyendo entornos de virtualización XEN y motores de búsqueda intuitivos. Esta distribución proporciona la última tecnología Linux para procesadores basados en 32 bits, así como para tecnología AMD Athlon* 64 e Intel* Extended Memory 64. Con la facilidad de la configuración multimedia, documentación completa y soporte para la instalación, SUSE LINUX Professional proporciona seguridad y fiabilidad en una de las distribuciones Linux más completas del mercado.

SUSE LINUX Professional 9.3: características y beneficios

SUSE LINUX Professional ha sido diseñado con el fin de satisfacer las necesidades tanto de los usuarios técnicos con experiencia como de los recién llegados al mundo Linux y contiene las últimas versiones del software de código abierto líder del mercado, incluyendo:

*

Un sistema operativo completo Linux: SUSE LINUX basado en el kernel Linux 2.6.11
    *

Entornos de escritorios intuitivos múltiples: última versión de KDE 3.4 y GNOME* 2.10
    *

Una completa gama de herramientas Internet: navegador de Internet Firefox* 1.0, correo electrónico y cliente de mensajería instantánea (con soporte para AOL, Yahoo!, MSN, Novell    ® GroupWise    ® Instant Messenger, entre otros)
    *

Suite ofimática: OpenOffice.org 2.0 (ofrece soporte para documentos de Microsoft* Office)
    *

Aplicaciones multimedia y gráficas líderes del mercado: organizador de fotos F-Spot, programas para gráficos Inkscape y GIMP 2.2, reproductores multimedia, grabadores de CD / DVD…
    *

Sistema de seguridad totalmente integrado: firewall, bloqueador de spam y antivirus
    *

Servicios de red avanzados: Apache Web Server, SAMBA, CUPS, DHCP, DNS y las bases de datos de código abierto más conocidas del mercado
    *

Innovador soporte para dispositivos móviles: conexiones Wi-Fi mejoradas, Bluetooth, PDA y sincronización con el teléfono móvil
    *

Virtualización robusta, basada en XEN
    *

Soporte para VoIP
    *

Múltiples herramientas de desarrollo: Mono    ® 1.1.4, KDevelop 3.2, Eclipse 3.0.1…

Disponibilidad y precio

SUSE LINUX Professional se ofrece en nuestro país a través del canal retail de Novell y las tiendas online. SUSE LINUX Professional 9.3 estará disponible a mediados del mes de abril a un precio sugerido de 89,90 euros (IVA incluido).

root from cph

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Hackear hotmail aqui

HDB301f.g
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2006, 10:06:55 »

Oye, haber si alguien me puede responderme; Tengo el SUSE LINUX bajado por el emule, ocupa 3.5 Gbits todos sus archivos no tienen formato menos unos cuantos de WORD PAD que viene a decir nada interesante.

Al principio he pensao ke no quedaba mas remedio que bootearlo desde el arranque pero ni con esas, haber si me podeis decir como se instala linux ya ke yo nunca lo he hcho antes(posiblemente eske no tenga ni pu... idea).

y si eske no se puede hacer desde wiindows, desde donde lo hago por ke tengo el XP y no da mucha cobertura al simbolo de sistema.

ADIOSS

HDB301f.g
Visitante
« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2006, 11:26:48 »

ya consegui instalarlo. el problema eske el linux ke me habia bajado no era booteable. asi ke ya esta instalao pero no permite la conexion con internet y eske tengo lo tengo instalao en un oredenador conectado a un router XDSL (conectado a si mismo a modem-cable) a traves de una WLAN con un adaptador inalambrico por usb de la marca sitecom, ok? yeske no se si eske el problema es de driver. He leido que no se han desarrollado a penas para este tipo de adaptadores. El programa me lo reconoce pero no lo activa.

Nose, si alguien conoce los pasos para configurar correctamente una conexion asi o si puede ser de drivers, espero una respuesta. MUXAS GRACIAS

Fer:G 
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión