hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
15 de Marzo de 2010, 11:15:04
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ATENCION! El batch lab de CPH se renueva, para formar parte de el haz click aqui
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Proxy (?)
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Proxy (?)  (Leído 1261 veces)
Que buscas?..
jonlolo
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10 de Junio de 2009, 01:58:33 »

Buenas, he vuelto al foro luego de un buen tiempo, pero con otro usuario :O

Ok, este es el tema, ando buscando aprender y desafiarme, asi que se me ocurrio probar en mi escuela. La escuela consta de una red bastante grande, cada alumno se loggea en cualquier maquina hacia la red, y tiene una parte de disco asignada, etc. Hay acceso a internet, pero limitado; cosas como juegos online, o sea que conectan hacia afuera no andan, o por ejemplo, no se puede hacer ping a algun sitio en internet. Hasta donde creo y entiendo, utilizan un proxy para esto.

Ahora, mi idea es lograr pasar sobre esas limitaciones, o sea, poder hacer ping, o conectarse al servidor de algun juego, etc. Soy bastante nuevo en esto, me gustaria saber cosas como, cuales son mis posibles opciones para empezar a trabajar, etc.
(Puede parecer malintencionado, pero estoy mas interesado en aprender y entender. . . en serio)

Creo que es todo,
Gracias~
bartolomeo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2009, 10:26:19 »

Bueno si es para aprender y entender...vamos Wink

Debes saber como esta compuesta la red de tu escuela...ya sabes llega la conexion hacia la escuela y comienzan a interactuar una serie de dispositivos...conf iguraciones...progr amas,etc
Que son los que limitan al usuario... sabiendo eso tendras algunas nociones de donde podria haber alguna posibilidad de hacer algo.

ahora generalmente nada se puede hacer...cuando el tecnico a cargo es un buen profesional...pero como siempre hay ... casos especiales ^^. Dejan algun descuido.

Saludos

NetPirate
Yo vivo en CPH

Your Spirits Alive!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 de Junio de 2009, 10:35:03 »

Seh! Puedes utilizar un proxy metido en un prendive,lo instalas y ya esta,la jodienda es si necesitas instalarlo,no te dejará...

Dicen que la vida es larga y dura,entonces...

¡Chupame la vida!

A nosa terra!,Galiza Ceive
jonlolo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Junio de 2009, 03:45:15 »

Ok, entonces;
Como puedo enterarme mas de como esta armada la red? (Porque para sacarle eso a un profesor no la veo facil xD) Y despues como encontraria algun vulnerabilidad?

El otro comentario, no estoy seguro si lo entendi. Dame un ejemplo de proxy, o lo que hallas querido decir, y como usarlo. Si el problema es instalar, dependera del programa, agunos se pueden, otros no.

Grax~
|_ocutus
Yo vivo en CPH

wir waren namenlos... wir haben einen namen

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 12 de Junio de 2009, 04:01:36 »

tenes proxy configurado en el navegador? fijate la conf d red del navegador a ver si hay algo ahi.

saludos

bartolomeo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 de Junio de 2009, 04:54:38 »

Ok, entonces;
Como puedo enterarme mas de como esta armada la red? (Porque para sacarle eso a un profesor no la veo facil xD) Y despues como encontraria algun vulnerabilidad?

El otro comentario, no estoy seguro si lo entendi. Dame un ejemplo de proxy, o lo que hallas querido decir, y como usarlo. Si el problema es instalar, dependera del programa, agunos se pueden, otros no.

Grax~

Pues facil Tongue... veamos estas en la sala de laboratorio frente a un pc :O...entonces le miras el tracero al pc y le buscas la cola ^^ (el cablecito de red)...entonces pones cara de turista y lo seguis, ahora si el profe es BRUTO. ese cable talvez llege directo a un router/switch ahora si eres de escuela publica probablemente llege a un hub.
Pero yo creo que deberia llegar a un punto de red xD...el punto de red...entonces te esfuerzas por poner mas cara de turista ahora algo perdido y sigues la 'canaleta' para ver a donde va... =) puede que lleges al dispositivo router/switch, siempre y cuando este en la misma sala...pero talvez no y dichos dispositivos esten en otra salita.
Asi que sales a vitriniar hasta dar donde esta todo el show... tarde o temprano daras con la "sala de red" =O.

En el peor de los casos, es una sala a la que no tenemos acceso y en le mejorcito de los casos es en la misma sala todo artesanal =).

Ahora, tu eres estudiante...ing social y todo el rollo...me captas...ho profe y eso que es..y para que sirve... =O WOW profe usted es capo en esto (si le haces un cumplido creeme que se le sube el ego y te hablara mas del sistema xD)

Osea pon tu mente bien atento a lo que te dice y luego te informas de cada cosa Wink

Bueno en mi ex cole la cosa era asi...estaba todo en la misma sala, y lo que hice fue colarme un rato en el server del profe (creando una distraccion con un amigo) y cree una conexion nueva y la comparti. xD

=)
jonlolo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Junio de 2009, 08:26:13 »

Pues facil Tongue... veamos estas en la sala de laboratorio frente a un pc :O...entonces le miras el tracero al pc y le buscas la cola ^^ (el cablecito de red)...entonces pones cara de turista y lo seguis, ahora si el profe es BRUTO. ese cable talvez llege directo a un router/switch ahora si eres de escuela publica probablemente llege a un hub.
Pero yo creo que deberia llegar a un punto de red xD...el punto de red...entonces te esfuerzas por poner mas cara de turista ahora algo perdido y sigues la 'canaleta' para ver a donde va... =) puede que lleges al dispositivo router/switch, siempre y cuando este en la misma sala...pero talvez no y dichos dispositivos esten en otra salita.
Asi que sales a vitriniar hasta dar donde esta todo el show... tarde o temprano daras con la "sala de red" =O.

En el peor de los casos, es una sala a la que no tenemos acceso y en le mejorcito de los casos es en la misma sala todo artesanal =).

Ahora, tu eres estudiante...ing social y todo el rollo...me captas...ho profe y eso que es..y para que sirve... =O WOW profe usted es capo en esto (si le haces un cumplido creeme que se le sube el ego y te hablara mas del sistema xD)

Osea pon tu mente bien atento a lo que te dice y luego te informas de cada cosa Wink

Bueno en mi ex cole la cosa era asi...estaba todo en la misma sala, y lo que hice fue colarme un rato en el server del profe (creando una distraccion con un amigo) y cree una conexion nueva y la comparti. xD

=)

xD
Bueno, no se que tan relevante sera esto pero ya que; para empezar soy estudiante secundario y estoy siguiendo una orientacion informatica, y tenemos tambien una materia de redes. Tenemos varios ambitos, tenemos un par de recs de por si, y si mal no recuerdo las maquinas van a unas rosettas en la pared, y de ahi, siguen por la pared hasta algun rac creo (para resumir, ya de por si, meter mano por ahi no es combeniente, en primera porque a los profesores no les gusta).

Ahora vamos a lo real, puedo preguntar tal vez, un poco sobre la organizacion de la red, el tema es que no sabria que preguntar. Necesito algun tipo de ayuda para empezar. Tambien estaria bueno, si alguien sabe de algun software que me permita ver datos de la red y su configuracion, si es que lo hay. O tambien, que posible tipo de red se esta usando, y que se podria hacer desde ahi.

No entendi lo del proxy en el navegador, podrias detallarlo un poco mas? Otro dato, las maquinas, todas, estan frizadas.

No se me ocurre mas, necesito alguien que me guie :/

Grax~
|_ocutus
Yo vivo en CPH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 13 de Junio de 2009, 09:26:01 »

No entendi lo del proxy en el navegador, podrias detallarlo un poco mas?

en firefox:

herramientas->opciones->avanzado->red->config

fijate si esta en "conexion directa" o tiene configurado 1 server.

en iexplore:

herramientas->op d internet->conexiones

ahi dale al boton d abajo q dice algo d lan y fijate tambien si esta checkeada y con 1 server la conf d proxy.

tambien fijate en la barra, al lado d la hora, los iconos q salen a ver si hay algun cliente d proxy.

saludos

jonlolo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 de Junio de 2009, 03:35:44 »

en firefox:

herramientas->opciones->avanzado->red->config

fijate si esta en "conexion directa" o tiene configurado 1 server.

en iexplore:

herramientas->op d internet->conexiones

ahi dale al boton d abajo q dice algo d lan y fijate tambien si esta checkeada y con 1 server la conf d proxy.

tambien fijate en la barra, al lado d la hora, los iconos q salen a ver si hay algun cliente d proxy.

saludos

Ok, me fije eso, y sí, como creia, esta configurado un proxy por defecto.
Ahora queda ver, que hago con eso :/ ?

EDIT:
Aqui una imagen de lo que se muestra;

Repito que mi idea es lograr que alguna aplicacion pase el proxy.

Grax~
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 03:53:27 por jonlolo » En línea
|_ocutus
Yo vivo en CPH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 16 de Junio de 2009, 07:30:45 »

en esa ip esta el proxy q t saca a internet. trata d averiguar lo q puedas sobre el... para empezar hacele 1 "ping -a" para ver si el nombre d la pc t da alguna pista.

fijate tambien q ip tienen las pcs d los profesores a ver si estan en 1 rango diferente a la tuya... en algunos lugares dejan rangos "liberados"... con lo q solo tendrias q asignarte 1 ip libre dentro d este.

sino puede estar autenticando x nombre d usuario y necesitarias 1 user con mas derechos q vos.

tambien podes probar con ultrasurf:

http://www.ultrareach.com/

da muy buenos resultados sobre todo con isa servers.

saludos

jonlolo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 17 de Junio de 2009, 06:12:38 »

Ok, traigo nuevas
en esa ip esta el proxy q t saca a internet. trata d averiguar lo q puedas sobre el... para empezar hacele 1 "ping -a" para ver si el nombre d la pc t da alguna pista.

fijate tambien q ip tienen las pcs d los profesores a ver si estan en 1 rango diferente a la tuya... en algunos lugares dejan rangos "liberados"... con lo q solo tendrias q asignarte 1 ip libre dentro d este.

sino puede estar autenticando x nombre d usuario y necesitarias 1 user con mas derechos q vos.

tambien podes probar con ultrasurf:

http://www.ultrareach.com/

da muy buenos resultados sobre todo con isa servers.

saludos

La cosa es asi, sacando el nombre del proxy no creo haya nada interesante, por razones un tanto obvias mejor no revelarlo. Despues, describiendo lo que cualquiera ve a simple vista, para usar una pc, apretas ctrl+alt+delete ingresas tu usuario y contraseña, seleccionando el dominio en el que te vas a loggear, que tambien puede ser local, pero los usuarios estan montados sobre el servidor.
El link que me dejaste, por politica del gobierno de aqui, no se puede entrar :/
Parece que, o consigo un user con mas privilegio, o encuentro la manera de que la aplicacion que tengo funcione sobre otro puerto (no se si esto es posible)

Mas ideas :/ ?

~
|_ocutus
Yo vivo en CPH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 17 de Junio de 2009, 09:42:26 »

Parece que, o consigo un user con mas privilegio, o encuentro la manera de que la aplicacion que tengo funcione sobre otro puerto (no se si esto es posible)

podes hacer cualquiera d las 2 cosas. la 2da la hace el soft del link q t pase.

para la 1era habria q saber si en verdad el proxy autentica x user d dominio... proba logueandote local si podes a ver si tenes conexion o no.

saludos

jonlolo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 18 de Junio de 2009, 08:02:40 »

A nosotros se nos asigna un usuario sobre el dominio, no local, por tanto no se como entrar.
Y como ya dije, el link esta bloqueado. :/
|_ocutus
Yo vivo en CPH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 18 de Junio de 2009, 09:48:11 »

aunq loguees en dominio hay users locales. hay 1 admin local y 1 admin d dominio, el admin d dominio tiene tambien derechos full locales.

igual no es s el punto. lo q queria saber es si el proxy usa los users d dominio para autenticar, rangos d ip o q. si no sabes como trabaja, ni q proxy es ni nada es como estar a ciegas tirando cosas al azar y no es facil...

Y como ya dije, el link esta bloqueado. :/

decime d donde lo podes descargar y t lo subo. lo buscaste en otro lado? ultrasurf c llama. no creo q sea el unico lugar d descarga... pero si t blockean mucho decime donde lo queres y t lo subo.

saludos

jonlolo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 20 de Junio de 2009, 05:37:55 »

Ok, pude bajar el soft ese (lo que no podia, era entrar al la web como ya dije). Ahora estoy en mi casa, todavia no lo probe en la escuela, luego lo hago y les cuento como me fue.
De todas formas, hasta donde entendi, lo que hace el programa es lo que pedi, pero con navegadores, yo necesito eso, pero con la aplicacion que desee. De paso, alguien podria darme una mano con el soft ?

Grax~
jonlolo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 22 de Junio de 2009, 05:31:19 »

Perdon por el doble post, pero necesitaba llamar la atencion de alguna manera.
Aqui un par de novedades;
Probe el soft que me habian recomendado en la escuela, lo abri, instale el archivo para el Firefox, y el navegador paso de funcionar, a ni siquiera resolver direcciones.
Tal vez yo este haciendo algo mal, la verdad mucho no entiendo como funciona. Alguna ayuda?
Se aceptan otras soluciones tambien. Recuerdo que el objetivo es hacer una aplicacion funcionar (cualquier aplicacion).

Grax~
|_ocutus
Yo vivo en CPH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 23 de Junio de 2009, 04:13:50 »

funciona con iexplorer el q yo t digo. vi x ahi q hay algo para firefox pero no lo probe.

en realidad con eso solo vas a poder navegar libremente pero no vas a poder hacer otra cosa. si queres liberar la conexion 100% vas a tener q conseguir 1 cuenta con derechos, o 1 ip dentro d 1 posible rango liberado (q suelen poner), o lo q sea q t permita navegar...

x eso es importante tener mas datos del proxy, rangos d red, metodo d autenticacion, etc...

saludos

jonlolo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 23 de Junio de 2009, 01:18:46 »

Bueno, no creo que haya IP's liberadas, lo que si, hay ciertas PC que pueden loggear en algunos dominios que otras no. Bueno, supongamos entonces que vamos entonces por una cuenta con mas privilegios.
Entonces, como empiezo a conseguir todos esos datos?

Grax~
|_ocutus
Yo vivo en CPH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 24 de Junio de 2009, 04:12:02 »

no creo que haya IP's liberadas

xq? es 1 practica bastante habitual aunque no creas dejar 1 rango liberado.

supongamos entonces que vamos entonces por una cuenta con mas privilegios.
Entonces, como empiezo a conseguir todos esos datos?

tendrias q empezar x ganar derechos locales. tu cuenta tiene derechos d admin?

saludos

jonlolo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 24 de Junio de 2009, 04:23:08 »

xq? es 1 practica bastante habitual aunque no creas dejar 1 rango liberado.

tendrias q empezar x ganar derechos locales. tu cuenta tiene derechos d admin?

saludos

Dudo mucho tener esos derechos . . .
No se que mas decir . . . (?)

~
|_ocutus
Yo vivo en CPH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 25 de Junio de 2009, 04:37:08 »

tenes posibilidad d bootear con 1 cd o pendrive?

saludos

Kemer
Me das tu IP?
*

jhk - suena en tu estereo

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 25 de Junio de 2009, 07:15:10 »

Que tal jonlolo, mira aportando un poco mas a lo que te dejo |_ocutus, checa este link, que espero y te sirva:

http://www.twistedtienda.com/como-crear-un-pendrive-bootable-con-hirens-boot-cd-a-20.html

hay bien a mi ver muy claro como crear un pendrive.

y si por alguna razon no puedes con el pendrive aca te dejo algo de informacion sobre booteo con cd.

esta es de como crearlo es sobre windows xp, pero biene varia informacion espero por lo menos te oriente:

http://www.principiantes.info/winxp/bootdisk_winxp.php

y esta es por si la BIOS se va directo al disco duro.

http://cafemadrid.blogspot.com/2007/05/como-bootear-desde-el-cd.html

Saludos espero te sirva de algo la informacion.
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 07:37:48 por Kemer » En línea

[-=hOfe - kEmR=-]
jonlolo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 26 de Junio de 2009, 05:26:47 »

tenes posibilidad d bootear con 1 cd o pendrive?

saludos

Ok, aqui me marie un poco, cual es el objetivo de bootear desde pendrive?
Luego, el Hiren ya lo conocia, lo habia utilizado para 'arreglar' un disco duro, tema aparte.
Despues, las maquinas no tienen lectora de CD, USB si.
Otra cosa, me parece que para entrar al BIOS esta protegido por contraseña, tengo que verificarlo, NO estoy seguro. De todos modos tal vez pueda bootear desde pendrive.
Por ultimo, que hago una vez que ejecute el Hiren (si es que es eso lo que tengo que hacer) ?

Grax~
|_ocutus
Yo vivo en CPH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 29 de Junio de 2009, 04:52:22 »

mmmm... yo no hablaba del hiren´s exactamente. la finalidad es crackear la pass d admin local, q x lo gral es la misma para todas las pcs en empresas o institutos.

mirate alguno d estos temas a ver si t ayudan:

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,84267.0.html

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,81279.0.html

la pass local la podes conseguir booteando con ophcrack x ej aunque hay muchas formas.

saludos

jonlolo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 30 de Junio de 2009, 01:31:59 »

Aham... creo que entendi, se ve bastante bueno.
De los posts que pasaste, rescate esto;
http://locvtvs.blogspot.com/2008/10/como-apoderarse-de-1-dominio-o-active.html
http://locvtvs.blogspot.com/2008/08/crackear-contraseas-locales-de-windows.html

Ahora mismo no tengo mucho tiempo, los leere y vere que onda

EDIT: ahora ya tuve un poco de tiempo para esto, pude leerlo y creo que lo entendi en su gran parte. Pues primero necesitare la pass del admin, bien. Entonces me hago mi boot pendrive para esto y veo si la saco (ni idea que tan larga o compleja sera esta, y tendre que arreglarmelas para que no me vean xD). Luego de esto pasamos a subir de privilegios. Bueno, veamos que resulta de la primera parte. Grax

>=D ~
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 01:57:18 por jonlolo » En línea
|_ocutus
Yo vivo en CPH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 30 de Junio de 2009, 04:18:45 »

tal vez t lleve algo d tiempo crackear los hashes pero algo d paciencia c puede ;)

saludos

jonlolo
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 03 de Julio de 2009, 09:06:48 »

Ok, ahora tengo un problema.
Decidi hacer una prueba de campo con el ophcrack en mi mismo para ver que onda.
Segui las instrucciones para hacer el USB booteable. Cuando prendo la PC con el USB, en lugar de aparecer la pantalla de tu guia, aparece un pantallazo como mostrando que si esta booteando desde el USB, y luego la pantalla se queda blanca como con un manchon negro en el centro. Apreto una tecla y sale un cartel que se mueva para arriba y dice algo de 'Press <Tab> to edit options' o algo asi.  No tengo idea que paso.

Aqui una imagen de como tengo el USB:

Saludos ~
|_ocutus
Yo vivo en CPH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 07 de Julio de 2009, 03:40:05 »

x la captura parece estar bien. es la version para el so q estas corriendo? fijate q hay para xp y para vista.

probaste con 1 cd?

y dice algo de 'Press <Tab> to edit options' o algo asi.

y q sale si apretas el tab?

tambien hay otras formas d conseguir la pass. lo del oph es solo 1 sugerencia. tambien podes extraer el sam con cualquier otra utilidad y crackearlo despues en tu casa con la version instalable del ophcrack, con el john o cualquier crackeador.

saludos

Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión