hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 09:23:54
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage)
| | |-+  una duda
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: una duda  (Leído 354 veces)
Miguel24
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 20 de Enero de 2006, 11:00:09 »

hola tengo una duda a ver si me logro explicar: yo trabajo en un cyber y tiene esl  Windows ME todas las maquinas no puedo ponerle es XP por que se ponen muy lentas las maquinas pero mi duda es a una maquina le puse el XP y funciona mas o menos bien pero tengo todas las maquinas en red y tengo una impresora hp LaserJet 1010 pero a la hora que mando imprimir algun documento de la maquina con Windows XP empiesan a salir muchas paginas con puros signos y letras y muchas cosas, lo que quiero saber si es por que la maquina que esta instalada la impresora tiene Windows ME y la otra XP no sean compatibles, no mas quisiera saber si se p
ranefi
Moderador Global
Desconectado Desconectado

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2006, 11:57:55 »

Hola Miguel24. Eso se debe a los controladores, procura descargar los controladores correctos para esa impresora y no usar unos gen

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión