hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 11:59:23
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: Sknight, ルグブ90)
| | |-+  Problemas con el Disco Duro???
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con el Disco Duro???  (Leído 1355 veces)
Miguel24
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 24 de Enero de 2006, 08:37:50 »

Bueno tengo un problema a ver si me logro explicar:
tengo una maquina que a la hora de que la prendo no me reconoce ni el floopy ni el lector de CD automaticament e entra la maquina a donde uno escoge que entre en normal o paso por paso o en prueba a modo de fallos si le doy normal entra y realiza el scandisck y de repente la pantalla queda gris y dice que no reconoce los controladores entonces lo que hice cambie el disco duro de otra maquina y vi que el problema era el Disco duro por que cuando cambie el disco entro bien la maquina y reconocio todo, mi pregunta es si se daño el disco duro por que entra a la parte esa que les menciono y despues realiza el scandisck no se supone que cuando se dañan los discos duros la maquina no entra a nada a ver si alguien me podria explicar que es lo que le pasa o definitivo ya no sirve el disco duro espero haberme exolicado y si hay alguna solucion espero me puedan ayudar se los agradesco.
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 24 de Enero de 2006, 09:06:08 »

Hola Miguel24, buen día. Mira, casi no entendí tu pregunta, pero creo haberlo logrado. Según lo que entendí tienes un problema con tu disco duro, ya que al momento de intentar acceder a Windows te aparece Scandisk y comienza a realizar el escaneo y después ya no te detecta nada.

Bueno, como no especificaste el sistema operativo que tienes, yo supongo que usas Windows 98 SE (por el Scandisk), esto puede ser por:

1.- Tu disco duro está dañado

2.- Tu instalación de Windows está dañada

Por lo general ocurre la segunda opción (si el BIOS detecta tu disco duro, lo más seguro es que éste sea tu caso), así que lo único que necesitas hacer es:

1.- Respaldar información

2.- Eliminar partición

3.- Crear partición

4.- Formatear partición

5.- Instalar sistema operativo

Espero y eso te ayude. Nos vemos pelao.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Miguel24
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2006, 09:15:45 »

hola gracias por contestar tengo un Windows Me pues esp quiero formatear mi Disco Duro pero como no me reconoce el floopy ni la unida de CD asi que no puedo formater  mi disco o hay alguna manera de entrar a formatearlo si necesidad del disco de arranque
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2006, 09:20:50 »

Bueno, mira, opciones son varias:

1.- Puedes revisar que estén correctamente conectados los cables de tranferencias de datos de la disquetera y la unidad de CD

2.- Puedes conectar otra unidad de CD y darla de alta en el BIOS

3.- Puedes quitar el disco duro y conectarlo en otra PC para usar la unidad de CD e instalar Windows 98 SE o Windows 2000 (esto dependiendo de los recursos físicos de tu PC)

NOTA: Procura no instalar un sistema operativo en una máquina que no tenga el mismo Hardware de tu PC original

Tú decides amigo.

SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
Payne
NZ2
**

Dificil Sera Creer- Pero Mas Dificil Es Hacer

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 de Enero de 2006, 09:26:25 »

proba apetando F8 despues de que hizo el checkeo de arranque (POST del BIOS), te tiene uqe aparecer unas cuantas opciones..... es    ¡ntre esas deberia haber una que es "Simbolo del sistema", eso es el DOs (si me equivocom conrrijanme Grin), desde ahi ejecutas los comandos.. pero... no es recomendable si no te anda la lectora  Undecided (probaste con la configuracion de tu BIOS? puede que esten deshablitadas! si no proba con el administrador de dispositivos :

1)Click derecho sobre Mi Pc
2)Elegir Opcion "Propiedades"
3)Selecciona arribe la soplapa que dice "Administrador de dispositivos"
4)Busca la lectora (o grabadora), si esta en conflicto, desinstalala (no deshabilitar.. . desinstalar)
5)Reinicia la Pc

si el problema sigue.. mandanos una imagen de tu administrador de dispositivos

Suerte mannn!!!

Miguel24
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Enero de 2006, 09:37:06 »

ok muchasa gracias voy hacerlo y les aviso que me paso
MCM2
NZ2
**

Como he de vivir sin el PH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 24 de Enero de 2006, 09:43:25 »

hola gracias por contestar tengo un Windows Me pues esp quiero formatear mi Disco Duro pero como no me reconoce el floopy ni la unida de CD asi que no puedo formater mi disco o hay alguna manera de entrar a formatearlo si necesidad del disco de arranque

Mira Miguel24, coloca ese disco duro como esclavo en otra maquina.
Como dice Ranefi; respaldes la información y ases lo siguiente
1- Abres mi PC y ases cilck derecho sobre la nueva unidad de disco que aparece y seleccionas la obción formatear.
2- Luego de terninado el proseso quitas el disco lo colocas de nuevo en la otra Pc e intente instalar windows.

Nota: Algunas targetas Madre requieren que se dentre a la Bios para aser la detención del Disco.
« Última modificación: 24 de Enero de 2006, 09:48:20 por MCM2 » En línea

Miguel24
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2006, 08:39:25 »

hola amigos muchas gracias me funciono bien pero ya le habia puesto el windows y ya le estaba poniendo los controladores y cuando se reincio ya no quiso entrar y ahora no mas entra en modo a pruba de fallos pero me imagino que va hacer la tarjeta madre pero gracias de todos modos
Payne
NZ2
**

Dificil Sera Creer- Pero Mas Dificil Es Hacer

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2006, 08:41:57 »

Se queda trabada la pantalla de inicio de windows? ( en la que se pueden ver 3 cuadraditos azules que va de derecha a izq) precisamente que sintoma da?

Miguel24
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2006, 03:52:26 »

no lo que pasa es que la prendo y entra a las obciones que te da de :
1 Normal
2 paso a paso
3 pruba de fallos
y si le doy normal no mas se queda el cursor arriba a lado izquierdo y de ahi no se mueve con la pantalla negra no mas el cursor parpadeando y si le pongo en modo a prueba de fallos si entra pero en modo de fallos gracias de todos modos a ver que se me ocurre hacer
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión