(aclaro que es solo mi opinión personal... y nada más...)
Bueno... no lo tome nadie a mal... pero la verdad es que a mà no me a parecido ninguno de esos slogans, y mucho menos sus siglas...
Comunidad Portal Hacker, definitivament
e no me gusta... la palabra comunidad ya es muy usada en las web's, especialmente en foros... Aunque sus siglas CPH se oyen bien bien...
Foros Portal Hacker... mmmmm... ps... creo que con este nombre/slogan, como que se hace para un lado www.portalhack
er.net ... no creen? digo, es cierto; http://foro.portalhacker.net es parte de la antes ya mencionada... pero, creo que si se busca un buen slogan, deberÃa de ser uno sin la palabra "Foro"... no me gustan sus siglas...
Portal Hacker Foro... ps... ya saben que opino de la palabra "Foro" las siglas me gustan... PHF
Bueno, esto es solo mi opinion... creo que se deberÃan de buscar otras frases/slogans...
Porque no ponen algo como...
Maestros Portal Hacker = MPH... asà llamarÃa mucho la atención de los visitantes... aunque podrÃa ser malinterpretad
o. Imaginense... no sabes nada de nada en el mundo hack... de repente entras a una pag en donde dice por doquier: Maestros Portal Hacker... Ven y aprende con nosotros...
Se oye tentador... no?
Portales que Unen a Hackers... Portal Hacker... = PUH... aquÃ... el visitante pensarÃa... " ¡Muchos Hackers... Guuuuuuuuuau..
.! Les voy a pedir que me enseñan a hackear hotmail...." jajajajajajaja
ja.... eso es una broma MUY realista.... jajajaja
Bueno... Slope, Karonte, Vart, y los demás... ustedes tienen la última desición... recuerden que es solo mi opinion...