hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Marzo de 2010, 05:14:21
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal? > leer aqui
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  como configurar mi internet ethernet
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como configurar mi internet ethernet  (Leído 419 veces)
Que buscas?..
CAPITAN666
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 02 de Abril de 2009, 02:08:12 »

bueno mis amigos gracias por el comentari pero la verdad yo estube haciendo algunos disque ajustes con un programa  llamado creo que up tunet bueno no recuerdo y desde ese entonses no me he podido conectar a internet por cable ni wifi  quiero saber si me pueden regalar algun manual para poner desde cero mi configuracion y asi poder conectarme a internet  a tengo window vista y una targeta atheros 5000 eso creo y porsi acaso he intentado todo lo que me dice window y nada so lo se conecta pero dice que el rouster se conecta con el computador pero el rouster con el internet no bueno gracias por su ayuda
infoworks
Me das tu IP?
*

siempre hay soluciones

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2009, 07:04:07 »

hola capitan.
mi pregunta es la siguiente, cuando dices estube haciendo algunos ajustes te refieres a borrar algunos componentes ?

si quieres regresar a como tenias tu pc, como cuando te funcionaba bien, puedes usar la herramienta restaurar sistema
el cual esta en:

inicio/ todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/
restaurar sistema

en este ultimo lo seleccionas y te enviara a un almanaque donde puedes regresar la configuracion a una fecha donde no hayas borrado nada. a esto se le llama punto de restauracion.
sigue los pasos y cuando se reinicie listo tu sistema esta intacto,

cuentanos si te funciona.
ah esto no afecta tus documentos ya que solo modifica el sistema.
 cool

el preguntar algo no te hace ser tonto
el ser tonto es quedarse con la duda
CAPITAN666
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2009, 12:53:41 »

gracias por el consejo pera la verdad ya hise eso y nada no se que  puede tener ese era mi ultima esperanza y nada y tambien cuando hise eso tenia la esperanza que con las conecciones wifi tambien bolbieran a funcionar  bien bueno cuando no me puedo conecctar me dice esto reinicia el serviciodhcp le doy ahi y nada tanbien abajo sale obtener automaticamente la nueva configuracion de ip para el adactador de ret conexion de area local y le doy a y y nada me sale el mismo cuadro bueno culquier otra solucion me ayudaria mucho aaaa sera que formatiando se arregla el problema pero la verdad tengo mucha informacion y no quiero hacerlo gracias por todo y espero su respuesta
infoworks
Me das tu IP?
*

siempre hay soluciones

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2009, 08:06:38 »

ok solo podrias ser mas explicito de que fue lo que le hiciste a tu pc para poder ofrecerte otras opciones y si la solucion seria el formatear la pc, pero dejemos que eso sea lo ultimo,

pregunta:
tienes instalados los drivers de tus tarjetas de red?
tu ISP te da direccion automatica para la conexion de internet o es una ip fija
estan habilitados todos los elementos de tu conexion de red?
la configuracion de tu firewal esta bien configurado?
cuando te conectas a tu router o cable modem te asigna ip ó, te da un mensaje de conexion limitada o nula
que antivirus tienes instalado?

el preguntar algo no te hace ser tonto
el ser tonto es quedarse con la duda
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión