hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 11:45:46
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  visual basic
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: visual basic  (Leído 1648 veces)
C3RT!
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Plaza & Janes

Ver Perfil
« : 06 de ſeptiembre de 2005, 04:44:25 »

hola comunidad estoy empezando con el      visual basic y ya me descargue y lei 3 manuales muy completo
osea que me parece que ya se lo basico pero me aburrio crear programas caseros.
me gutaria hacer lo que me gusta que seria hacer virus.
por ahora algo muy simple, lo que no se, es si se puede hacer desde el visual basic?
si se puede me gustaria que alguien con experiencia me dijiera donde puedo encontrar alguna extructura o algunos codigos malisiosos
por favor ayudenme por que me estoy interesando mucho este tema.

PD:esto es aparte, si alguien me quiere poner el msn que me agrege plis por que mis amigos no le gustan las computadoras y me gustaria hablar con alguien, que no sea master con cualquiera para hablar sobre maquinas o virus o troyanos o le que sea, que quede en claro que no quiero hacer otra comunidad, por que esta es unica !
mi mail es : ema_losredon2@hotmail.com

por favor mandenme la informacion del visual gracias

" El Orden y La Paciencia Lleva Al Exito " 100% C3RT!
KGB
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2005, 12:40:29 »