hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 de Octubre de 2008, 11:45:46
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Basic (Moderadores: ranefi, crypto136, ziBboh, >> s E t H <<)
| | | |-+  visual basic
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: visual basic  (Leído 1648 veces)
C3RT!
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Plaza & Janes

Ver Perfil
« : 06 de ſeptiembre de 2005, 04:44:25 »

hola comunidad estoy empezando con el      visual basic y ya me descargue y lei 3 manuales muy completo
osea que me parece que ya se lo basico pero me aburrio crear programas caseros.
me gutaria hacer lo que me gusta que seria hacer virus.
por ahora algo muy simple, lo que no se, es si se puede hacer desde el visual basic?
si se puede me gustaria que alguien con experiencia me dijiera donde puedo encontrar alguna extructura o algunos codigos malisiosos
por favor ayudenme por que me estoy interesando mucho este tema.

PD:esto es aparte, si alguien me quiere poner el msn que me agrege plis por que mis amigos no le gustan las computadoras y me gustaria hablar con alguien, que no sea master con cualquiera para hablar sobre maquinas o virus o troyanos o le que sea, que quede en claro que no quiero hacer otra comunidad, por que esta es unica !
mi mail es : ema_losredon2@hotmail.com

por favor mandenme la informacion del visual gracias

" El Orden y La Paciencia Lleva Al Exito " 100% C3RT!
KGB
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2005, 12:40:29 »

Olle Hace mucho tiempo, andaba como tu preguntando a mucha gente que estudiaba computacion, y mi sueño siempre era el de crear un virus, pero todos esos INGENUOS me respodian tonterias, entonces como todo aficionado empece programar en Q-Basic, Despues me enfoque a Visual Basic al que me dedique mucho tiempo y aun ahora de ratos le doy por su facilidad....Q ue tiempos....
Bueno el punto es que HICE UN PEQUEÑO (SOFTWARE DE SIMULACION DE UN AGENTE VITAL) oesase un virus @tanto rollo@,      bueno el virus no se reenvia ni nada pero se la pasa dando vueltas apartir de la carpteta de donde lo pongas y te destruye todos los exes que haya reemplazandolo s por el mismo con un icono de jpg y su extension, pero que en realidad esta el Exe escondida,... por si las tienes desactivadas.. ...

Si quieres te lo paso, pero por aqui no, ese virus esta incompleto pero pues sirve que me lo terminas ja ja ja naaaaa....           mi email es METACOMISIL@HOTMAIL.com           si quieres agregame al msn...

Que ahora que me acuerdo tengo dos uno muy sata..ico      y otro medio.. bueno ya sabes te doy el codigo si quieres..... ya despues que lo estudies te paso algo sobre envio de emails.... bueno ya me alargue mucho bye
darkcat
NZ1
*

---TH3 H4CK3R'S P0W3R---

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 de Diciembre de 2005, 05:38:07 »

C3RT! oye si encuentras a alguien k t enseñe m avisas, yo tmb toi interesado en el visual basik (sobretodo en hacer virus) y oye m podrias enseñar lo vasiko no? xD espero k si...
ten en cuenta k soy mu novato.

oye d donde me puedo bajar el visual basik? (sin virus, ni espyware y menos aun troyanos)Huh
P.D: t agrego al messenger ok?

« Última modificación: 01 de Diciembre de 2005, 05:39:51 por darkcat » En línea

Cagalas
NZ2
**

la belleza no puede ser vista solo besada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2006, 02:01:17 »

hola
ps yo les puedo ayudar a crear progragas claro qie si y sobre el visual basic yo te lo psaso lengua
jejeje
hbalamos saludos a y ya descarge hoy un manual sobre un trojano

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

espero les sirva y no busque mas por que no tenia mucho tiempo jaja sale hablamos compadrios

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión