hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
08 de ſeptiembre de 2010, 11:52:17
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿Quieres usar GNU/linux y no sabes como? Entonces haz click > AQUÍ <
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software
| | |-+  Descargas (Moderadores: Diego Arenas, nacherfaller)
| | | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 ... 75 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 112480 veces)
Que buscas?..
Diego Arenas
Moderador
Desconectado Desconectado

No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #105 : 23 de Abril de 2009, 11:40:48 »

Aprende Un Idioma En 7 Dias - Ramon Campayo

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprende ahora con este libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demuestra cómo el lector, siguiendo su método, será capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente. Con este revolucionario método para el rápido aprendizaje de idiomas los lectores no sólo disfrutarán aprendiendo, sino que también desarrollarán su mente incrementando enormemente su capacidad de imaginación y de concentración.

Contenido:

► 1. Aprender un idioma es lo más Fácil del Mundo.
► 2. Diferencias entre "Quiero" y "Me Gusta".
► 3. Dificultades en el aprendizaje de un idioma.
► 4. Sistema "SRCI" para el aprendizaje de un idioma.
► 5. Sobre la memorización de los datos puros.
► 6. Primera toma de contacto: Adquisición del Vocabulario.
► 7. Confección de las tablas de memorización.
► 8. Estudio de la gramática elemental.
► 9. Orientación con los verbos.
► 10. Orientación con los Sustantivos.
► 11. Orientación con los Adjetivos.
► 12. Orientación con los Adverbios.
► 13. Orientación con los Saludos, la cortesía y las palabras interrogativas.
► 14. Orientación con los Pronombres y los Articulos.
► 15. Orientación con las Preposiciones y con las conjunciones.
► 16. Orientación con los Números, con los días de la semana y con los meses del año.
► 17. Los 7 días de la Práctica.
► 18. Cómo continuar aprendiendo tras los 7 dias de práctica de este libro.
► 19. Estudio de varios idiomas a la vez.
► 20. El centro de estudio de idioma ideal.
► 21. El idioma ideal.
► 22. Sección de Ayuda.
► 23. Zona de Control.

Autor: Ramon Campayo
Año Publicación: May 30, 2006
Formato: PDF
389 Páginas
Lenguaje: Español (Spanish)
ISBN: 8441418101
Editorial: Edaf S.A

PDF | Español | 3,2Mb

http://rapidshare.com/files/132952030/Aprende_Un_Idioma_En_7_Dias_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

Tutorial Como Descargar De Rapidshare
La verdad es como una tormenta viene hacia ti puedes oírla se anuncia para volverse amarga viene hacia ti para destruir
Diego Arenas
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #106 : 23 de Abril de 2009, 11:41:02 »

LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Stephen Covey ha leído la literatura del éxito norteamericana de los últimos 200 años y ha extraído estas siete normas que pueden ser aplicadas a todas las situaciones de nuestra vida.

Primer Hábito: Ser proactivo.

La proactividad se refiere a que ante cada estímulo del medio ambiente tenemos la habilidad de decidir la respuesta que queremos dar, esto quiere decir que no somos esclavos de las acciones que sobre nosotros se efectúan, sino libres ejecutores de nuestra conducta. Un ejemplo práctico en nuestra vida es el de un chofer de un automóvil que nos grita una obscenidad o nos toca con insistencia la corneta. En este caso nuestra respuesta puede variar desde tomar un arma y dispararle para luego sufrir las consecuencias legales de nuestra conducta hasta simplemente ignorarlo y no dejar que altere nuestra tranquilidad.

Lo importante es que la decisión es nuestra, que somos los responsables de nuestra conducta.

Segundo Hábito: Empiece con un fin en mente.

Este hábito consiste en que nuestra conducta no la debe regir el capricho ni el azar, debemos tener objetivos precisos a los cuales acercarnos: Un título universitario, comprar una casa o un carro, mantener una relación armoniosa con nuestros familiares y compañeros de trabajo. Cada vez que tomemos una decisión importante debemos decidir si ésta nos acerca o nos aleja de nuestros objetivos.

Tercer Hábito: Establezca primero lo primero.

El capitulo comienza un una frase del sabio alemán Goethe: " Lo que importa más nunca debe estar a merced de lo que importa menos". Consiste en distribuir nuestro tiempo sobre la base de prioridades: El autor describe un método de organizar el tiempo sobre la base de cuatro cuadrantes en los cuales coloca las actividades: urgentes, no urgentes, importantes y no importantes.

Cuarto Hábito: Pensar en Ganar-Ganar.

Este hábito indica que nuestras interacciones con otros seres humanos siempre deben ser de mutuo beneficio, que no existe otra opción. Nuestra relación con un cliente debe ser ganar-ganar, si yo gano y mi cliente pierde, pierdo al cliente. No existe otra opción, aunque a corto plazo otros tipos de relaciones resulten en ganancias inmediatas, a largo plazo vemos que son ineficaces y perjudiciales para ambas partes. El autor explica que si después de razonar con nuestro interlocutor no logramos un acuerdo ganar-ganar, nos queda la opción de "no hay trato".

Quinto Hábito: Procure primero comprender y después ser comprendido.

Este hábito trata de ponerse primero en el lugar del otro, de ver las cosas desde su punto de vista. Se basa en el refrán popular de " Todo es del color del cristal con que se mire". Es quizás el más difícil de practicar, casi siempre pasamos más tiempo hablando que escuchando y creemos que las cosas sólo pueden ser de la manera en que nosotros las vemos.

Sexto Hábito: La sinergia.

Algunas metas las podemos lograr solos, pero las empresas grandes sólo las podemos lograr con trabajo en equipo. Proyectos como la llegada del hombre a la Luna o la fabricación de la Bomba Atómica son el resultado del trabajo sinérgico.

Séptimo Hábito: Afile la sierra.

Este capítulo comienza con la historia de un leñador que se encuentra tan inmerso en su trabajo de derribar árboles que olvida que dedicar unos minutos a afilar su sierra le haría ahorrar muchas horas de esfuerzo. Aplicado a nuestra vida afilar la sierra se refiere a dedicar un breve espacio de nuestra vida a mejorar nuestras condiciones físicas e intelectuales mediante el ejercicio físico y el estudio.

PDF | Espanol | 1,8Mb

http://rapidshare.com/files/132952201/Los_7_h_bitos_de_la_gente_altamente_efectiva_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

La verdad es como una tormenta viene hacia ti puedes oírla se anuncia para volverse amarga viene hacia ti para destruir
Diego Arenas
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #107 : 23 de Abril de 2009, 11:41:18 »

Manual de Windows Vista (En español)

PDF | Español | 12Mb

http://rapidshare.com/files/132953589/Manual.Microsoft.Windows.Vista.Espa_ol_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

Diego Arenas
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #108 : 23 de Abril de 2009, 11:41:31 »

Autocad 2008 - Manual de Usuario (En Español)

PDF | Español | 10Mb

http://rapidshare.com/files/132957368/Autodesk_Autocad_2008_Manual_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

Diego Arenas
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #109 : 23 de Abril de 2009, 11:41:45 »

Ejercicios Secretos - Dennis Weis (En ingles)

Excelente libro de musculacion, en el que te enseña mediante una serie de ejercicios (secretos) como aumentar en forma rapida tu masa muscular.

PDF | Ingles | 3MB

http://rapidshare.com/files/132958412/Ejercicios_Secretos_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

Diego Arenas
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #110 : 23 de Abril de 2009, 11:42:00 »

Enciclopedia de Electronica Basica - 6 Tomos

Este curso esta compuesto por 6 tomos, publicado por la revista Saber Electronica (Editorial Quark), todos en formato PDF y en español.

PDF | Español | 4Mb

http://rapidshare.com/files/132960647/EnciclopediadeElectronica_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

Diego Arenas
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #111 : 23 de Abril de 2009, 11:42:13 »

La Inteligencia Emocional - Daniel Goleman

La inteligencia emocional constituye un verdadero fenómeno editorial que no solamente revolucionó el concepto de inteligencia, sino que agregó una nueva expresión a nuestro vocabulario cotidiano y cambió el modo en que percibimos la excelencia personal.

¿Por qué algunas personas parecen dotadas de un don especial que les permite vivir bien aunque no sean las que más se destacan por su inteligencia? ¿Por qué no siempre el alumno más inteligente termina siendo el adulto que más éxito tiene en el trabajo? ¿Por qué algunos son más capaces que otros de enfrentar contratiempos, superar obstáculos y ver las dificultades bajo una óptica distinta? Un nuevo concepto viene a darnos la respuesta a estos interrogantes. Es la inteligencia emocional la que nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, incrementar nuestra capacidad de empatía y nuestras habilidades sociales, y aumentar nuestras posibilidades de desarrollo social.

La buena noticia es que la inteligencia emocional se puede aprender. La revolucionaria obra de Goleman presenta ideas prácticas que resultarán útiles a todos los lectores, en especial padres y maestros. Las innovadoras estrategias que plantea ayudarán a erradicar la violencia y otros rasgos negativos que son la causa de muchos males que aquejan a nuestra familia y nuestra sociedad.

PDF | Español | 2MB

http://rapidshare.com/files/132960628/La_Inteligencia_Emocional_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

Diego Arenas
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #112 : 23 de Abril de 2009, 11:42:27 »

Stephen King "Eso" (It)

SINOPSIS:

Una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico... hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 añós, It "Eso" ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... ávida de venganza.
Excelente libro, si ya viste la pelicula no puedes dejar de leer este libro, es muy bueno. Esta en pdf y en español.

PDF | Español | 2Mb

http://rapidshare.com/files/132960867/Steph_n_K_ng_es__By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

Diego Arenas
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #113 : 23 de Abril de 2009, 11:42:40 »

El Mundo de Sofia - Jostein Garder

INTRODUCCIÓN

En la portada se nos advierte: novela sobre la historia de la filosofía de manera que la mayor parte de su contenido resulta un eficaz resumen de la historia de la filosofía. El argumento que sostiene esta acumulación de datos es sencillo y pretende emular a Borges: Una niña recibe un misterioso curso de filosofía e infinidad de felicitaciones pertenecientes a otra niña. Ambas cumplirán 15 años con un día de diferencia. Algunas pistas –y varios hechos inverosímiles no justificados- nos preparan para la verdadera realidad. Una niña existe y la otra no; una niña lee sobre otra que siempre tendrá 15 años.

Doc | Español | 2,8Mb

http://rapidshare.com/files/132960909/El_mundodesofia_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

Diego Arenas
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #114 : 23 de Abril de 2009, 11:42:54 »

Ken Follett - Un Mundo sin Fin

Sinopsis:
Dieciséis años después de la publicación de Los pilares de la Tierra, Ken Follet vuelve al fascinante mundo de Kingsbridge para presentar a sus lectores una magnífica saga épica marcada por el amor, la guerra y la peste en Un mundo sin fin.

Los pilares de la Tierra narra los acontecimientos de la ciudad inglesa de Kingsbridge entre 1135 y 1174. Con Un mundo sin fin regresamos a Kingsbridge, pero 153 años después.
El primer día de noviembre de 1327 cuatro niños escapan de la catedral de Kingsbridge para jugar en un bosque prohibido. Son, Gwenda, hija de un ladrón, Caris, una niña excepcional que quiere ser doctora y los hermanos Merthin y Ralph, el primero un genio con la cabeza llena de inventos y el segundo un tirano, cruel y vengativo. Allí en el bosque serán testigos de una pelea entre un caballero y dos soldados. Los soldados mueren y el caballero entierra un documento antes de ingresar en el monasterio de Kingsbridge para convertirse en monje el resto de su vida. El contenido de este documento secreto jugará un papel importante en varios momentos de la novela. Como adultos las vidas de estos cuatro niños se verán entrelazadas por la ambición, el amor, el odio y la venganza. Vivirán momentos de gran prosperidad y también ..........

PDF | Español | 4Mb

http://rapidshare.com/files/132961198/Ken_Foll_tt_-_Un_Mundo_sin_Fin__By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

Diego Arenas
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #115 : 23 de Abril de 2009, 11:43:08 »

El Juego del Angel - Carlos Ruiz Zafon

Argumento:

David Martín es un joven que trabaja en un diario de Barcelona. Cuando empieza a publicar una serie de folletines alcanza un gran éxito, pero eso no lo llevará al éxito personal. Su vida cambia cuando visita la biblioteca de los Libros Olvidados, de manos de su amigo el librero Sempere, y recoge de allí un ejemplar de Lux Aeterna, novela escrita por un tal D.M.

Doc | Español | 1,5 MB

http://rapidshare.com/files/132960992/EL_JUEGO_DEL__NGEL_.Carlos_Ruiz_Zaf_n_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

Diego Arenas
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #116 : 23 de Abril de 2009, 11:43:32 »

La Escuela de Negocios - Robert Kiyosaky (2006)

Descripción
Para personas a las que les gusta ayudar a otros.
En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone los “valores ocultos” de los negocios de mercadeo en red, esto es, sus muchos beneficios... ¡aparte de generar dinero!
En este libro aprenderá que los negocios de mercadeo en red:
• Ofrecen una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza;
• permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna;
• están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.
“Debido a que no obtuve mi riqueza mediante negocios de mercadeo en red, puedo ser más objetivo en mis opiniones sobre esta industria. Este libro describe los que son, a mi parecer, los valores auténticos de los negocios de mercadeo en red, valores que van más allá del mero potencial para ganar mucho dinero. Por fin encontré un negocio que se interesa en las personas.”

PDF | Español | 1,2 MB

http://rapidshare.com/files/132960821/Escuela.de.Negocios.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

Diego Arenas
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #117 : 23 de Abril de 2009, 11:44:07 »

Diccionario De la Lengua Española

Diccionario Espasa de la Lengua Española, tambien de Sinonimos y Antonimos, es un ejecutable que no necesita instalacion, de tan solo 30MB.

http://rapidshare.com/files/132967401/Diccionario_de_la_lengua_espa_ola_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

Diego Arenas
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #118 : 23 de Abril de 2009, 11:45:02 »

Manual de construccion de casas de madera

Si tenés en mente hacer una ampliación y te las ingeniás con la carpinteria la construccion en seco es la solucion de tu problema habitacional ya q con el metodo de autoconstruccion ahorrás el 60% del presupuesto, solo gastas en los materiales la mano de obra la pones vos y listo, ademas no hay nada que iguale a construir tu propia vivienda.

Capítulo 1: Consideraciones Generales

Unidad 1: La madera
Unidad 2: Patologías y protecciones de la madera en servicio
Unidad 3: Aspectos relevantes a considerar en un proyecto de
construcción de vivienda
Unidad 4: Seguridad y prevención de riesgo en la construcción
Unidad 5: Herramientas e instrumentos

Capítulo 2: Estructura de la Vivienda

Unidad 6: Sistemas estructurales
Unidad 7: Fijaciones y uniones
Unidad 8: Fundación
Unidad 9: Entramados horizontales
Unidad 10: Entramados verticales
Unidad 11: Estructura de techumbre
Unidad 12: Escalera

Capítulo 3: Aspectos Generales para el Diseño

Unidad 13: Aspectos de habitabilidad
Unidad 14: Aislación y ventilación
Unidad 15: Protección contra el fuego
Unidad 16: Consideraciones en el diseño y ejecución de las instalaciones en una vivienda

Capítulo 4: Terminaciones

Unidad 17: Solución de cubierta en madera
Unidad 18: Revestimientos en madera para paramentos exteriores
Unidad 19: Solución de revestimiento de cielo y paramentos interiores
Unidad 20: Revestimientos de madera
Unidad 21: Terminación con molduras de madera decorativa
Unidad 22: Puertas y ventanas

Capítulo 5: Gestión de Calidad

Unidad 23: Gestión de calidad
Anexos: Complemento a Unidades

Anexo I: Espesores y anchos nominales para madera aserrada y madera cepillada
Anexo I: Ejemplo de prefabricación de una techumbre
Anexo III: Cartillas de prevención de riesgos
Anexo IV: Gestión de calidad
Anexo V: Cálculo de estructuras mediante Tabla
Anexo VI: Visita a obra
Anexo VII: Tabla de clavado

PDF | Español | 23Mb

http://rapidshare.com/files/132966985/Manual_construccion_casa_madera_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

Diego Arenas
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #119 : 23 de Abril de 2009, 11:45:15 »

Lenguaje corporal en Español

La postura y el movimiento del cuerpo, los gestos, la expresión del rostro y de la mirada, las sensaciones táctiles y olfativas son otros tantos vehículos para LA COMUNICACIÓN NO VERBAL de emociones y de información. En la presente obra, FLORA DAVIS no sólo establece un inventario de las técnicas utilizadas por los investigadores de este sector interdisciplinario en el que se cruzan los enfoques psicológicos, antropológicos y etológicos, y de sus logros más importantes, sino que proporciona numerosos ejemplos de cómo este lenguaje silencioso influye en nuestra vida diaria.

PDF | Español | 3,2Mb

http://rapidshare.com/files/132968788/El_Lenguaje_de_los_gestos_By_Diego_Arenas.rar

Contraseña:

( + Diego Arenas + )

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 ... 75 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión