|
|
pretenders
Me das tu IP?

|
 |
« Respuesta #91 : 30 de Junio de 2009, 11:57:52 » |
|
disculpa amigo eso de que la tarjeta no soporta para quien es ese mensaje? para mi o para [np]  de antemano gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pretenders
Me das tu IP?

|
 |
« Respuesta #93 : 03 de Julio de 2009, 08:12:13 » |
|
Para np, cual era tu problema pretenders?
saludos
Hola mi problema es este amigo pretenders1@pretenders:~$ sudo -s [sudo] password for pretenders1: root@pretenders:~# iwconfig lo no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions.
eth1 IEEE 802.11bg ESSID:"" Nickname:"" Mode:Managed Frequency:2.412 GHz Access Point: Not-Associated Bit Rate:54 Mb/s Tx-Power:off Retry min limit:7 RTS thr:off Fragment thr:off Power Managementmode:All packets received Link Quality=5/5 Signal level=0 dBm Noise level=0 dBm Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0 Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0
pan0 no wireless extensions.
wmaster0 no wireless extensions.
wlan1 IEEE 802.11bg ESSID:"alejandro Castillo" Mode:Managed Frequency:2.437 GHz Access Point: 00:1E:C7:9A:E6:B1 Bit Rate=54 Mb/s Tx-Power=20 dBm Retry min limit:7 RTS thr:off Fragment thr=2352 B Encryption key:8332-1425-19 Security mode:open Power Management:off Link Quality=50/100 Signal level:-46 dBm Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0 Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0
root@pretenders:~# airmon-ng stop wlan1
Interface Chipset Driver
eth1 Unknown wl wlan1 RTL8187 rtl8187 - [phy0] (monitor mode disabled)
root@pretenders:~# airmon-ng start wlan1
Found 5 processes that could cause trouble. If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after a short period of time, you may want to kill (some of) them!
PID Name 2841 NetworkManager 2845 wpa_supplicant 2865 avahi-daemon 2866 avahi-daemon 4046 dhclient Process with PID 4046 (dhclient) is running on interface wlan1
Interface Chipset Driver
eth1 Unknown wl wlan1 RTL8187 rtl8187 - [phy0] (monitor mode enabled on mon0)
root@pretenders:~# airodump-ng mon0
CH 1 ][ Elapsed: 1 min ][ 2009-06-22 10:52 BSSID PWR Beacons #Data, #/s CH MB ENC CIPHER AUTH ESSI de ante mano gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pretenders
Me das tu IP?

|
 |
« Respuesta #95 : 04 de Julio de 2009, 11:43:47 » |
|
Uff,, eso no lo hbaia visto nunca pero ya te ha dichoq ue etsa en modo monitor en mon0 (monitor mode enabled on mon0) No encuentra redes? saludos Hola no no encuentra ninguna red ni siquiera la mia eso es una tarjeta de red que compre pero me doy cuenta que tiene muy poco alcanse ya que cuando uso mi tarjeta de red que trae integrala la lap si alcansa a detectar 3 y esa solo detecta 1 pero lastima que la tarjeta de red de mi lap no es compatible y al pareser esta si aun que en casa de un amigo si detecto otra mas podrias ayudarme? Otra pregunta que agrego Dsiculpa para poder segir con el tutorial tengo que estar conectado a una red ? o puedo hacerlo en cualquier ugar sin conectarme a una ?
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Julio de 2009, 12:24:40 por pretenders »
|
|
|
|
|
bugsbunnymenot
CPQUE??

|
 |
« Respuesta #96 : 05 de Julio de 2009, 07:52:49 » |
|
Estaria realmente agradesido si me dieran una solucion a este problemaEn el SO XubuntuCuando pongo: aireplay-ng -3 -b BSSID -h MiMaC mon0 Mi laptop se congela y el foquito que marca las letras mayusculas activadas empieza a parpadear Mi tarjeta es :Atheros AR5B91 Wireless Network Adapter. He intentado usar Bactrack 3 y Wifislax 3.1 pero no me detectan la Tarjeta  Oye antrax ami me pasa el mismo problema con mi latop al tipear eso =S Creo que mi tarjeta es la misma tengo instalado ubuntu 9.04 AMD64 Encontraste la solucion que puedas compartir  ? Por que tampoco me detecta wifislax o back track 3 o 4 (BETA) Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bsy
Me das tu IP?

|
 |
« Respuesta #97 : 10 de Julio de 2009, 12:14:09 » |
|
A mí también me pasa eso, pero con el paso siguiente, el de: aireplay-ng -1 -0 -e ESSID -a BSSID -h MiMaC mon0 (que por cierto, creo que es 0 sin guión). Pues cuando le pongo eso, se queda pillado y la lucecita del Bloq Mayus se pone a parpadear...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sageluis
CPQUE??

|
 |
« Respuesta #99 : 10 de Julio de 2009, 10:00:03 » |
|
Holas tengo un problema estoy tratando de hackear una red ya desde hace un par de dias y las estoy viendo verde, lo q pasa es que cuando trato de obtener los ivps se demora mucho y no llego a obtener un buen numero y de pronto me sale que ya no queda espacio en el dispositvo, Estoy usando el live cd de wifislax o algo asi  jeje De antemano si me echan un mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bsy
Me das tu IP?

|
 |
« Respuesta #101 : 11 de Julio de 2009, 07:15:48 » |
|
¿Esas cosas ponen en este thread? a veces sólo veo desautenticacion, pero es por escribir algo, no lo veré
Recordar que a veces se olvida que son interfaces virtuales, que las creas y a veces olvidas desactivar, recordar pararla y activarla que no se os vaya a ver algo así airmon-ng stop mon4
SaludOS
¿Qué quieres decir? ¿Sabes cómo podría solucionar mi error? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|