hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 11:01:16
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos (Moderadores: chuchinov, ALFAxD_CENTAURO, Diego Arenas)
| | |-+  Tutorial: Downgradear la versión de la PSP 2.00 -> 1.5
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tutorial: Downgradear la versión de la PSP 2.00 -> 1.5  (Leído 15434 veces)
||Ray||
NZ5
Desconectado Desconectado

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« : 09 de Enero de 2006, 04:09:58 »

Hola

Para poder jugar a cualquier juego pirata de la PSP hay que pasar la versión de nuestra PSP a la versión 1.5 hay un problema y esque solo pueden hacer esto los que tengan las versiones de serie comprendidas entre la 1.5 y 2.00 estos son los que pueden downgradear la versión a la 1.5 los que tienen la versión 2.0.1 en adelante no pueden hacerlo, por tanto, no pueden jugar a juegos piratas  Sad DE MOMENTO  Grin
Para mirar nuestra versión vamos dentro de la PSP:

Ajustes > Ajustes del sistema > Información del sistema

Bueno para los que tengan entre la 1.5 y la 2.00 les explico como hacerlo:

MATERIALES:

-
EBOOT.PBP

-
MPHDowngrader

DOWNGRADEAR A LA VERSION 1.5
Bien bien, llega lo interesante. Hagamos lo siguiente:

1- Primero conectamos la consola al ordenador con el USB y vamos dentro de la PSP y conectamos el modo USB. En la raí­z de la unidad extraible de la PSP que nos aparece en Mi PC creamos una carpeta que se llame UPDATE.

2
- Descompimimos el archivo EBOOt.PBP, copiamos la carpeta y la pegamos en la carpeta que acabamos de crear dentro de la raí­z de la PSP.
- Ahora descomprimimos el archivo MPHDowngrader. zip y vemos que dentro hay 3 archivos.
- Copiamos el archivo Overflow.tif a la carpeta /PSP/PHOTO.Si no tenemos esa carpeta pues la creamos, no hay ningún problema.
- Copiamos el archivo h.bin en la raí­z de nuestra PSP
-Copiamos el archivo index.dat en la raí­z de nuestra tarjeta de memoria, como el anterior.

4
- Debemos conectar la PSP a la luz porque para actualizar el firmware comprueban que tenemos la baterí­a completa o una conexión a corriente.

5
- Desconectamos la PSP del USB pulsando la tecla circulo.

6
- Nos vamos al menú de fotos y abrimos la foto Overflow.tif. Esto hace que aparezca una pantalla muy rara con muchos numeros y cosas raras como esta:

No se preocupen, es algo normal que pasa por desbordamiento del bufer.

7
- Reseteamos la consola.

8
- Nos vamos dentro de la PSP a la zona de juego y bajamos hasta la zona donde dice actualizar la versión a la 1.5

9
- Ahora vamos a instalar el firmware, es muy facil solo hay que ir dando a siguiente todo el rato hasta que salga esto:

Hay ya se está instalando el firmware 1.5, veran que cuando llega al 99% da un error:

Tampoco se preocupen, es algo normal simplemente tenemos que reiniciar la psp otra vez.

10
Ahora al encender nuestra PSP nos sale otro mensaje de error

También es normal xD solo hay que dar al circulo y tendremos que volver a configurar la PSP como la primera vez. Fecha, hora... etc

Ya está, ya tenemos la PSP en vesión del firmware 1.5 y pueden comprobarlo si quieren. Ya podemos cargar nuestros emuladores.

Un saludo
« Última modificación: 16 de Octubre de 2006, 11:10:26 por ||Ray|| » En línea

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

rayofdark
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Marzo de 2006, 06:42:19 »

Hola buenas soy nuevo aqui pero ma gustao mucho los turoriales q haces jejeje  Smiley Cheesy sobre todo los de la psp.
Yo soy de los q tienen la 2.5 tengo un disco q me actualiza a 2.0 pero no me deja....sabria s tu algo pa pasarlaal 2.o? y asi poder llegar al 1.5 tan  ansiado.
Me han dicho q en st andreas para psp tiene un bug y q con ese bug se puede hacer cosas tu ya me entiendes sabes algo al respecto??
alguien qlo sepa me lo puede confirmar??
weno un saludo y gracias por la antencion prestada al leer esto.
RAY (yo tmbn me llamo asin)XD
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 14 de Marzo de 2006, 09:16:57 »

Hola, pues verás yo no he probado el disco para bajarlo a la 2.0 porque no me ha echo falta, dices que no puedes... pues,     ¿Que es lo que te sale para decirte que no puedes?

¿ST Andreas? Había oido algo de esos bugs pero no sabía lo de ST andreas, que es eso si me lo dices me informo.

Saludos

rayofdark
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Marzo de 2006, 12:17:16 »

wenas de nuevo y gracas por responder pues...me pone q ya estoy actualizado a una version superior loq  pasa q no entiendo pa q me dan un umd con el 2.0 si tengo el 2.5 XD no me lo explico.
mas o menos me han dicho eso de st andreas q por eso estoy mirandolo para comprarmelo...
si te enteras de algo avisame q tengo unas ganas de jugar al de dragon ball para la psp q no veas XD
ahhh ya me he bajao una iso de tus descargas podria probar con la 2.5 por si rulara no?o en defenitva no rulan.
weno un saludico.
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 14 de Marzo de 2006, 12:34:55 »

Veras, claro yo esque tengo 2 PSP y una es la 2.0.1 y no la puedo downgradearr y aunque REPLACEo el UMD para bajarlo a la 2.00 no me deja, evidentemente de dice que no lo necesitas (es lógico), el UMD te lo dan por si tienes una versión a la 2.00 para que la suba a esta.
Aunque metas el ISO no te va a funcionar, no he probado el Dragon Ball para la PSP, seguro que me gusta. A ver si lo encuentro.
Voy a subir mas juegos de la PSP en estos dias.

snuff
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 de Mayo de 2006, 10:27:53 »

Amigo RAY gracias por este pequeño pero buen tutorial, cool espero que puedas encontrar la manera de Downgradear las versiones 2.0.1 y posteriores por que muchos apenas lo compramos y tenemos esas versiones  Cheesy
piratamalo
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2006, 07:14:41 »

Muy buenas, acabo de adquirir una psp con firmware 2.01, así que tengo el mismo problema de mucha gente. He leído algo (y descargado ahora mismo) un eloader beta 2.60 que por lo visto es para los firmware del 2.01 en adelante (creo que hasta la 2.50 algunos afirman que funciona). No lo he podido probar pues me lo acabo de descargar y me voy a currar. Algunos hablan de utilizarlo con el xploit del grand theft...pero parece que es para los emuladores y yo tan solo quiero jugar a las isos de juegos actuales. A ver si alguien puede echarnos una mano, y a ver si esto que digo vale para algo, pues yo la he pillado hoy y estoy verde verde jeje. Un saludo y gracias de antemano.

EDITO:  parece ser que hay una versión final llamada eloader 0.96; me lo descargaré, pero no tengo ni idea de cómo se utliza ni de si puedo cargarme las psp. Yo únicamente lo quiero para jugar desde la memory a juegos de psp, nada de emuladores de otras consolas y eso. A ver si alguien sabe algo del eloader para nuestras psp 2.01 y superiores.

EDITO II: según he podido seguir leyendo no hay nada que se pueda hacer...habrá que seguir esperando.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2006, 11:56:16 por piratamalo » En línea
SaEK
NZ1
*

Lord SaEK

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 de ſeptiembre de 2006, 06:03:50 »

Hola, por ahora no se puede downgradear a la 1.5 con actualizacione s de 2.0+, esperemos que esto puedo cambiar, por que seguramente mucha gente cambie de actualizacion a la 3.0 por que lleba incorporado un emulador de la psone, hay una manera de ponerte la 2.6 sin quitarte la 1.5 mediante a un programa que se carga, lo puedes poner en la psp y usarlo cada vez que kieras usar la 2.6. Bueno Salu2

Vassily
Administrador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 05 de ſeptiembre de 2006, 04:53:22 »

Hola, por ahora no se puede downgradear a la 1.5 con actualizacione s de 2.0+, esperemos que esto puedo cambiar, por que seguramente mucha gente cambie de actualizacion a la 3.0 por que lleba incorporado un emulador de la psone, hay una manera de ponerte la 2.6 sin quitarte la 1.5 mediante a un programa que se carga, lo puedes poner en la psp y usarlo cada vez que kieras usar la 2.6. Bueno Salu2

Ese programa que te emula la version 2.0, 2.5, 2.6, 2.7 se llama DevHook =)

Pues ya hay Downgrade para la version 2.71 =)

Pícale no seas culero

VY 4Ever
pegdlyto
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 30 de Noviembre de 2006, 01:40:43 »

Ray, la psp mia se queda en el punto numero 6 cuando te salen la pantalla negra con los numeros pero cunato tiempo tengo que esperar..??
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 30 de Noviembre de 2006, 01:44:32 »

Cuando salga eso resetea la consola.

pegdlyto
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 30 de Noviembre de 2006, 01:49:03 »

ok, ya esta la tengo a la version 1.00 ..!!!  Shocked la actulaizo a la q estaba q es la 2.0. y welbo a acerlo pq lo de el punto 7 no me sale donde tu dices.!!
pegdlyto
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 30 de Noviembre de 2006, 02:03:30 »

NO ME SALE EL PASO 8 ..!!! Smiley Smiley JOOODER.!! ME DICE QUE NO HAY JUEGOS..... ESPEA.. EL PASO OCHO ESTA EN EL APARTADO DE JUEGO DONDE PONE MEMORY STICK.. Huh

respondeme please..!! o agregame al msn..!! para ir más rápido.. ped_solares@hotmail.com
pegdlyto
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 30 de Noviembre de 2006, 02:36:13 »

TRAS DOS HORAS POR FIN LO E CONSEGUIDO TIENES MAL EL TUTORIAL EN UNA COSA,!!

ESTE ES EL CORREGIDO.
1.- En primer lugar, conectar la consola al ordenador con un cable USB, y una vez con la conexión activa, tendréis que crear la carpeta UPDATE (tal cual) en el directorio /PSP/GAME. De este modo, os quedará en /PSP/GAME/UPDATE

2.- Descomprimir el fichero del firmware EBOOT.PBP que os acabáis de bajar y copiarlo a esa carpeta recién creada.

3.- Descomprimir el fichero MPHDowngrader. zip que os acabáis de descargar. Una vez hecho esto, tendremos tres ficheritos que pasar a la PSP:

3.1.- Copiamos el fichero Overflow.tif a la carpeta /PSP/PHOTO. Si no tuviéramos creada esta carpeta aún en la PSP, la creamos.

3.2.- Copiamos el fichero h.bin en la raíz de nuestra tarjeta de memoria, es decir, en / (al mismo nivel que el directorio PSP)

3.3.- Copiamos el fichero index.dat en la raíz de nuestra tarjeta de memoria, como el anterior.
||Ray||
NZ5

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 30 de Noviembre de 2006, 03:27:16 »

No veo la diferencia  Undecided

pegdlyto
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 03 de Diciembre de 2006, 11:02:48 »

la diferencia es el PUNTO NÚMERO 1 te falto poner: PSP/GAME/UPDATE
Verssus
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 11 de Enero de 2007, 03:13:22 »

NO me jodaiiiiiiiiss sssssssssssss entonces como puedo bajarr de versions, eske me pille la play hace poko y la muy pu... me subi de version a la 2.76 o algo asi con un juego... y con lo karitos ke estan los juegos... debe de haber un modo...
Trone
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 18 de Julio de 2007, 09:07:32 »

Si tengo la version 3.11 no puedo Downgradear a la version 1.5?
chuchinov
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 18 de Julio de 2007, 02:16:05 »

Si tengo la version 3.11 no puedo Downgradear a la version 1.5?

Con el manual de downgrade 3.50

Descarga Juegos PC, descarga juegos PSP, pirateo de PSP, hackig basico, trucos, y mucho mas en
www.jesmig.es

DESCARGA SIN LIMITES DE RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD (TRUCOS 100% COMPROBADOS) ---> WWW.JESMIG.ES

Necesito colaboradores para mi web. Interesados mandadme un mp
jigsawkill666
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 19 de Junio de 2008, 11:18:35 »

hola me podrias ayudar tengo un psp version 2.81 existe un downgrader para esta version?HuhHuh gracias por la ayudame
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión