hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
16 de Marzo de 2010, 03:56:07
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Publica tus manuales y descargas en pOrtalHacker.net!
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Descarga de Juegos
| | |-+  Consolas aquí (Moderadores: xVIDAx, Diego Arenas)
| | | |-+  Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP by: RAY
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP by: RAY  (Leído 298139 veces)
Que buscas?..
||Ray||
Si te metes con CPH
te metes conmigo
Desconectado Desconectado

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« : 09 de Enero de 2006, 12:36:18 »

AVISO: Manual demasiado antiguo, estas tecnicas ya no sirven.
AVISO: Manual nuevo aqui: http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,30745.0.html

Hola
Todo el mundo sabe el Boom que ha tenido la PSP y muchos se preguntar     ¿Como meto juegos piratas si funciona con UMD (Mini cds)?
Bien pues la cosa es mu sencillo, ahora paso a hacer un tutorial sobre como meter los juegos en esta magnifica consola.

Bien primero deben saber que para poder jugar con juegos descargados en la PSP han usar la versión 1.5     ¿Como se mi version? Fácil.  Dentro de la PSP van a   
 Ajustes > Ajustes del sistema > Información del sistema.
Deben saber también que si no tienen la versión 1.5 no pasa nada, puedes Downgradear su versión, es decir descenderla hasta dicha version, pero hay un pequeño o gran problema. Como downgradear la PSP lo indicare en otro post mas adelante, ahora vamos a centrarnos en lo que de verdad queremos. Meter los juegos a la PSP.

MATERIALES
Para reproducir los juegos necesitamos una serie de emuladores:

-DevHook

-UMD Emulator

-Fastloader

Podeis descargarlos pinchando sobre el nombre

INSTALAR LOS EMULADORES
Ahora llega lo importante, vamos a ir por pasos:

-Primero vamos a conectar la PSP a nuestro ordenador por USB, para ello introducimos el cable USB con nuestra PSP y la conectamos al ordenador, dentro de la PSP vamos a:
Ajustes > Conexión USB
para activar la conexión.

- Descomprimimos el DevHook y avanzamos carpetas hasta que llegamos a un sitio donde nos aparecen 2 carpetas, FW10 y FW15, pues entramos en esta última y nos aparece esto

Pues copiamos la carpeta PSP al directorio raí    ­z de nuestra PSP (El directorio raí    ­z es el raí    ­z de la PSP queda asi X:\ siendo X la letra asignada al dispositivo de la PSP) Nos dira que si queremos sobreescribir y le decimos que si.

- Ahora descomprimimos el Fastloader, avanzamos carpetas  y vemos lo siguiente:

Pues las carpetas rodeadas son las que, como antes, tenemos que copiar y pegar en la raí    ­z de la PSP, también damos que si a todo lo que nos diga de sobreescribir.

- Ahora por último descomprimimos el UMD Emulator también vamos avanzando carpetas hasta que nos llegue esto:

Pues claro los dos archivos que hay rodeados son los que debemos copiar (ya ven que el tercero es un .txt sin importancia) y como siempre lo pegamos en la raí    ­z de la PSP y sobreescribimos lo que nos pida.

La apariencia final sera una cosa asi:

Es importante también decir que todos los juegos descargados contienen un archivo .iso y se preguntará    ¡n,     ¿Donde meto el juego?  Pues lo metemos en la carpeta ISO que hay en la raí    ­z.

Venga ya tenemos todo en marcha ahora a jugar!!

Cualquier duda que tengan me la preguntan.

Tutorial echo 100% por mi  Wink

« Última modificación: 24 de Junio de 2008, 12:21:16 por chuchinov » En línea

¡Las preguntas en el foro, no por IM!

beorn1619
CPQUE??
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2006, 10:05:00 »

Vaya, ya encontre esa carpeta, ahora el problema es con el UMD emulator, q lo abro y no me aparecen las dos carpetas (PSP y UMDEMULATOR) que mencionas     ¿puedes ayudarme?
||Ray||
Si te metes con CPH
te metes conmigo

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2006, 10:36:52 »

Madre mia.. Tan vaga es la gente... Abres la carpetas que te bajas y ahora ves una carpeta llamada UMD Emulator V0.8c ,     ¿no? y no se te a ocurrido la idea de abrir esa carpeta a ver lo que hay?

.... HAZLO ....

¡    ¡    ¡    ¡    ¡ SURPRISE !!!!!  yahoo yahoo Hay estan las otras dos carpetas que dices que no encuentras -_-"

Anda sigue con el manual jeje saludos

beorn1619
CPQUE??
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2006, 12:38:56 »

se supone q he echo todo como en el tutorial, pero al final dices q keda todo mas o menos asi: y en la imagen salen las 4 carpetas esas,pero a mi me salen alguna mas,y archivos sueltos,a parte de las carpetas y encima cuando enciendo la PSP y me meto en la memory me aparece una cabeza amarilla q pone UMDEMULATOR, otra q pone FASTLOADER, otra mas tambien llamada FASTLOADER q es igual y el devicehook...es normal q salgan 2 iguales? y para colmo me he descargado un juego comprimido en .rar con extension ISO, lo he emtido y no me sale nada ni me deja jugar...estoy muy perdido
||Ray||
Si te metes con CPH
te metes conmigo

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2006, 12:40:19 »

Claro, pueden salirte otros archivos, otro que tengas como datos guardados, música etc etc
Vale,     ¿donde metiste el ISO?

Saludos

beorn1619
CPQUE??
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2006, 12:45:38 »

meti el archivo .rar q termina en .ISO dentrod e la carpeta ISO, por cierto     ¿entonces es normal eso de q me salga 2 veces el FASTLOADER ??

un saludo y gracias por ayudarme
||Ray||
Si te metes con CPH
te metes conmigo

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2006, 12:48:13 »

Pues nose, tampoco tiene porque pasar nada, pero si no prueba a borrar todo lo de la memory stick y mete todo desde 0.
    ¿Pero sabes como echar en marcha los juegos?     ¿O como has intentado poner en marcha los juegos?

beorn1619
CPQUE??
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2006, 12:50:31 »

es q ese es el porblema principal, he oido q hay PSP eurpeas,japonesas, USA.... y es q nisikiera se cual es la mia ni donde viene eso, y aparte q no se si el archivo q me bajo es el archivo correcto con el juego q tengo q meter, me vendria bien saber de algun sitio fiable para bajarme juegos para ver realmente si tengo bien la configuracion
||Ray||
Si te metes con CPH
te metes conmigo

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2006, 01:02:30 »

Mira aqui tienes unos cuantos juegos en descarga directa que yo subí, y funcionan.

Bueno mira, ahora para poner los juegos tienes que ir dentro de tu PSP a la zona de juegos, entras en tu memory stick y ay veras archivos corruptos y unas cosas con caritas, eso son los emuladores ay 3 distintos, con eso se ponen los juegos. Algunos juegos no funcionan con algunos emuladores pero no importa prueba con otros. Por cierto,     ¿que versión de la PSP tienes?

beorn1619
CPQUE??
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2006, 01:04:13 »

instale sin querer la 2.0, pero bsuque por ahi y la desactualize a 1.5 hasta ahi todo bien
beorn1619
CPQUE??
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2006, 01:21:35 »

ya he formateado la memory y he vuelto a hacer lo dle tutorial, he metido un juego .iso en iso y me aparecen 3 archivos dañados,debe ser por el jeugo metido,uso el fastloader y me sale el nombre dle jeugo q he metido,le doy para jugar y me dice q meta un UMD !!
beorn1619
CPQUE??
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2006, 01:28:56 »

bien bien, le he metido un juego .ISO en ISO comod ecias y he probado con lso 3 emuladores y con 2 no me ha dejado pero el tercero si em ah dejado
he podido jugar. Muchas gracias po todo.

Tengo una duda mas,     ¿sabes de alguna pagina dond ebajarme juegos?? juegos buenos a ser posible??

Muchas gracias
||Ray||
Si te metes con CPH
te metes conmigo

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2006, 02:21:06 »

www.ps2rip.net

aunque en el foro tienes 4 o 5 en descarga directa pero iré poniendo más.

Me alegro de que te funcione.

Saludos

elio
CPQUE??
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 28 de Febrero de 2006, 10:24:20 »

ola cuando todo lo de antes me pone error intente con 3 juegos y me pone error
||Ray||
Si te metes con CPH
te metes conmigo

www.timebomb.tk

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 28 de Febrero de 2006, 11:26:54 »

Puff...     ¿Has exo todo bien? Esque podias decirme que te pone exactamente sino que quieres que te diga... A ver,     ¿Bajaste la versión de la PSP?     ¿Cual era la versión que traía de fábrica?     ¿Has probado el mismo juego con distintos emuladores?     ¿Has metido los juegos en la carpeta ISO? ...

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión