hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
20 de Marzo de 2010, 08:33:56
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion? > leer aqui
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Descarga de Juegos
| | |-+  Consolas aquí (Moderadores: xVIDAx, Diego Arenas)
| | | |-+  Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP by: RAY
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP by: RAY  (Leído 298595 veces)
Que buscas?..
waldy
Me das tu password?
**
Desconectado Desconectado

WALDY, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #75 : 07 de Enero de 2007, 04:01:23 »

EXACTO AMIGO  si pone esto no se puede hacer downgrade

Mainer
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #76 : 07 de Enero de 2007, 07:31:51 »

Y se sabe que incluyen las PSP con esa placa?? Se puede solucionar de alguna forma?¿
dual34
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #77 : 08 de Enero de 2007, 04:35:36 »

hola e seguido todos los pasos. He metido un juego. solo funciona un emulador y es derivehook.41d y me sale 4 datos dañados. Tengo la actualizacion 3.03. Si solo funciona con otra actualizacion, ¿cual y donde la consigo?.

rita
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #78 : 09 de Enero de 2007, 05:03:35 »

Hola soy nueva por aqi, tengo una psp y me gustaria saber como puedo meterle los juegos en la tarjeta de memoria, se que todo se esplica muy dtalladamente arriba y lo entiendo todo pero lo unico que me falta es saber como cambio el software a la psp, y si en una eqivocacion de cambio del software me la puedo cargar o no?HuhHuh me gustaria mucho que me ayudarais y gracias
Wedge
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #79 : 18 de Enero de 2007, 12:15:12 »

Alguien sabe si todo este proceso se puede hace tambien desde un Mac y con que programas?

Gracias

cool
wakii
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #80 : 18 de Enero de 2007, 04:57:49 »

hola buenas tengo la psp pirateada no?
y e metido algunos juegos en ISO ( la amyoria ke me bajo stan dañados :S:S:S ) buebno el caso no es ese, aunk tb si alguien sabe contestarme eso lo agradeceria..

el problema es.. tengo juegos bajados pero stan metidos en unas carpetas y si me meto me sale EBOOT.PBT y otro archivo mas que nose que hacer con ellos y me gustaria que alguien me explicara como meter los juegos en la psp xk en ISO si se meterlos pero de esa forma cn las carpetas no..

GRACIAS !! espero k me contesteis Cheesy cool
wizardon
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #81 : 18 de Enero de 2007, 04:15:43 »

saludos camaradas soy de mexico iso todo lo del tuto ray y nada mi vercion es 1.5 y baje varios isos y los meti en la carpeta iso y trate de correrlos con todos los emuladores ke me aparecen en el psp el fastload el umd con todo y ninguno me arranca los juegos que hago?
sashita
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #82 : 29 de Enero de 2007, 02:26:20 »

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaah! Buaaaaaaaaaaaaaaaah! Sniiiiiiiiiiiffff! Ya no puedo maaaaas! Mamma mia! Creo que ahorraré y pagaré el juego. Solo consigo leer, "tus archivos estan dañados" Dios miooooooooo! Por qué? Ayudarme, peña. Me voy a suicidar. Buaaaaaaaaaaaaah!...  cerrado Besitos ... Sashita
sashita
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #83 : 30 de Enero de 2007, 01:18:57 »

Tengo la versión 3.10 y sé q con esa vesión no puedo  bajar juegos. Necesito saber de dónde bajar la versión 1.5 pq ese es mi problema, lo demás, creo q lo sabre hacer. Hay alguien q me eche una mano y q no se al cuello?  umm ... Sashita
munchencito
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #84 : 31 de Enero de 2007, 08:31:58 »

hola compa
oye tengo una dudota
downgradie mi psp de 3.03 a 1.5  y ya tenia la 1.5 cuando intente jugar un umd original y me pedia que instalara la 2.0 si no no se podia, en el manual de devhook decia q si me lo pedia q lo hiciera pero ahora como regreso mi psp a 1.5?HuhHuhHuhHuh
munchencito
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #85 : 31 de Enero de 2007, 08:33:28 »

Puff...     ¿Has exo todo bien? Esque podias decirme que te pone exactamente sino que quieres que te diga... A ver,     ¿Bajaste la versión de la PSP?     ¿Cual era la versión que traía de fábrica?     ¿Has probado el mismo juego con distintos emuladores?     ¿Has metido los juegos en la carpeta ISO? ...
hola compa
oye tengo una dudota
downgradie mi psp de 3.03 a 1.5  y ya tenia la 1.5 cuando intente jugar un umd original y me pedia que instalara la 2.0 si no no se podia, en el manual de devhook decia q si me lo pedia q lo hiciera pero ahora como regreso mi psp a 1.5?HuhHuhHuhHuh
ayudame porfas me urge y no se que hacer
munchencito
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #86 : 31 de Enero de 2007, 08:38:16 »

mira tenia la 1.5 de fabrica cuando lo compre no sabia nada de esto y el wey de yo le instale la 2.82 despues paso y paso el tiempo y no salia ningun downgrade, despues hace unos dias salio la maravillosa oportunidad del dow de 3.03 a 1.5 asi que instale el 3.03 y lo baje a 1.5 hoy mismo
despues quise jugar gta liberty city stories y me decia que necesitaba la version 2.0 si no no podia jugar y  como el reader de devhook decia que si me decia eso lo instalara y que despues dejara apretado tres segundo el boton de apagar y se regresari a ala version 1.5 pero no sucede asi que puedo hacer?HuhHuh??
munchencito
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #87 : 31 de Enero de 2007, 08:42:42 »

Puff...     ¿Has exo todo bien? Esque podias decirme que te pone exactamente sino que quieres que te diga... A ver,     ¿Bajaste la versión de la PSP?     ¿Cual era la versión que traía de fábrica?     ¿Has probado el mismo juego con distintos emuladores?     ¿Has metido los juegos en la carpeta ISO? ...
HEEEEEEEEEEEEEEELLL LLLLLLLLLLPPPPPPPPP PPPPPPPPPPPPPP PLEASE
munchencito
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #88 : 31 de Enero de 2007, 08:47:04 »

UNA PEQUEÑA CUESTIO EL GTA QUE QUISE JUGAR ERA EN UMD OSEA EL ORIGINAL
grandmero
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #89 : 14 de Febrero de 2007, 01:07:51 »

he conseguido meter un juego en la psp y me funciona, pero me gustaria saber si se pueden jugar con juegos originales teniendo los piratas instalados y si es asi como puedo hacerlo? os agradeceria mucho vuestra ayuda puesto que ahora solo puedo jugar al juego pirata que he metido y no me gustaria tener que dejar los originales a un lado, que son muy caros
a ver si alguien me puedo ayudar por favor
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión