|
|
|
|
davidm
CPQUE??

|
 |
« Respuesta #32 : 14 de Mayo de 2006, 10:57:55 » |
|
:-[ CITAR: Bueno, lo de datos dañados es algo normal, sale a todo el mundo y es inevitable. Salen para engañar a la PSP, el Devicehook es el emulador,ve veras como ahi si que puedes entrar y ejecutar algunos juegos piratas. Tienen que salirte 2 emuladores más si lo hiciste como yo he puesto. El fastloader y el UMD Emulator.
Hola Ray:
A ver las dos carpetas estas que me comentas, lamentablemente no me aparecen y entonces lo que me queda preguntarte es si ves conveniente que repita todo el proceso de tu tutorial? Pregunto esas dos carpetas son indispensables para que puedan funcionar los juegos? Cada vez que quiera cambiar de juego, basta con machacar el ISO, poner el de otro juego y asi podre cambiar? Se pueden tener dos juegos simultaneamente dentro de la PSP?, porque los ISOS son muy pekeños?, crees que habra algun problema? Hay alguna posibilidad que haciendo todas esas cosas, se joda la PSP?, espero que no. El CD que se le mete a la PLAY que es donde vienen los juegos, se puede copiar?, se puede meter otro CD con un juego copiado de otro?, es un minidisk?, que es? Perdona si te acribillo con tanta pregunta, porque me imagino que no te conectaras siempre y prefiero que lo aclaremos todo antes. Espero que despues de tu respuesta, pueda por fin jugar a la play con otros juegos que no sea el original que me compre, que ya empiezo a estar un poco saturado del mismo.
Saludos y gracias.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|