|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAIR28
CPQUE??

|
 |
« Respuesta #100 : 15 de ſeptiembre de 2006, 11:22:32 » |
|
 Hola mandiubi. Ya he configurado el bitfrost y el no-ip . me he enviado el bitfros x correo camuflado con el themida pero no me da ninguna respuesta. pregunta se envia el bitfrost + el no ip por favor te lo agradeceria mucho si me puedes ampliar la informacion para enviar este troyano y funcione. Muchas Gracias de antemado, disculpame pero soy bastante nuevo en esto y es bueno tener a gente que les gusta ayudar mi correo es mq_360:-com Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Malvinas
Yo vivo en CPH

|
 |
« Respuesta #101 : 15 de ſeptiembre de 2006, 12:17:41 » |
|
 Hola mandiubi. Ya he configurado el bitfrost y el no-ip . me he enviado el bitfros x correo camuflado con el themida pero no me da ninguna respuesta. pregunta se envia el bitfrost + el no ip por favor te lo agradeceria mucho si me puedes ampliar la informacion para enviar este troyano y funcione. Muchas Gracias de antemado, disculpame pero soy bastante nuevo en esto y es bueno tener a gente que les gusta ayudar mi correo es mq_360:-com Gracias No, tenés que Enviar el Server.Exe (antes Creado desde el Cliente, desde Builder). No-IP lo usas para que tu Víctima se Conecte a vos, en el caso de que tengas IP Dinámica. Te recomiendo que veas el Post del Manual del No-IP (por mandiubi): http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,16264.0.html. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAIR28
CPQUE??

|
 |
« Respuesta #102 : 15 de ſeptiembre de 2006, 04:22:30 » |
|
ESTIMADO MANDIUBI HE HECHO TODO LO INDICADO EN TU MANUAL Y EN EL CORREO HE ENVIADO EL SERVER.EXE A MI MAQUINA Y A LA DE UN AMIGO HEMOS DADO CLICK EN EL SEVER.EXE HEMOS QUITADO EL FIREWALL Y CERRADO EL PERANTIVIRUS 9.8 POR FAVOR AYUDAME QUE ES PARA MI DE SIMA URGENCIA. Y PIDIENDOTE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS TE ENVIO UN ABRAZO . JAIR28 E-MAIL : JAIME_AROSEMENA@TERRA.ES :-[
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|