|
|
|
|
baltazar
CPQUE??

|
 |
« Respuesta #77 : 26 de Julio de 2006, 11:18:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jakx
CPQUE??

|
 |
« Respuesta #86 : 02 de Agosto de 2006, 06:31:14 » |
|
Hola, felicidades por el foro, y por el manual tambien, es fantastico. Bueno aqui va mi primera intervencion y es para ver si me solucionan mi problema....... o almenos algun porq?
Bueno resulta que ya he hecho el server, lo he hecho indetectable, me he currado una historia y esta mandado a mis victimas, ellos se han ifectado, pero me han ocurrido dos cosas >> me aparecen en la ventana de control del bifrost pero un par de minutos, que puedo curiosear un rato pero luego me desaparecen........ y yo sigo hablando con ellos por el msn, pero ya no me aparecen mas, porq sera??? no es verdad que si ya se han infectado deberian figurar ahi...? mi ip no cambia, lo compruebo y es la misma, el puerto es el 80 y tambien iexplorer...... que puede ocurrir?? alguien me puede ayudar?
Si el server ya está ahi en System32 se puede actualizar si ellos no me salen conectados??
La segunda cosa que tambien me ha ocurrido es que se infectan, me salen en el panel pero clico boton derecho y no ocurre nada cuando intento entrar en el file manager, y sin embargo ahi me aparecen conectado...... a que es debido?
gracias de antemando y muy muy buena informacion se encuentra aqui.......... espero que todo sea para bien
... saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|