hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 10:08:55
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, .Huêx)
| | |-+  Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 126 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)  (Leído 250602 veces)
SkRoM
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Medium HaCk

Ver Perfil
« Respuesta #60 : 29 de Junio de 2006, 11:02:00 »

Hola tengo un problema con el bifrost todo lo tengo segun el manual (bien) i e probado con varios puertos pero no se me conecta uso router, pero por ejemplo el puerto 2024n esta abierto igual que el 1863 y el 8000 pero no se me coencta a ningun puerto..
Porque?

SaLuDoS

josua_911
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 11 de Julio de 2006, 07:55:49 »

Jelouuu,  tengo rulando el bifrost a la perfeccion, gracias al manual  toma-xD.  pero en el tema de passwords solo reconoce los de IE y smtp, osease q nada del msn.
se supone q con el keylogger  lo podrias recuperar pero  si tiene ya clikeado el "recordar mi contraseña" de ninguna manera la escribirá con lo cual no se grabará a no ser q la cambie. tb lo malo del bifrost a no ser q yo no me haya enterado es q no guarda un registro del keylogger, entonces si no pillas a la victima conectada en el momento no puedes recuperar lo q ha escrito y si se desconecta se pierde la informacion.

mis preguntas son:

1. como se puede sacar las pass de msn una vez dentro de la victima ??

P.D he estado mirando en chasenet y parece q el poison ivy podria sacarlas pero no puede descargarlo, una ayudita plis.

2.
jordi248
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 13 de Julio de 2006, 09:58:35 »

hola soy muy novato en esto,pero he leido un poco y quiero infectar una persona que me esta jodiendo por todos lados,una pregunta para empezar,tengo el bifrost de trojanfrance pero cuando ñlo quiero abrir medice windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado.p uede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.¿Esto que significa?
gracias.
mandiubi
NZ4

Visita el foro de Troyanos y Virus

Ver Perfil
« Respuesta #63 : 15 de Julio de 2006, 08:33:20 »

primero de todo, gracias x pegarme mi manual!!! Grin Grin Grin, hace como 1 mes q no me conectaba, voy a volver a responder todas las dudas q tengan Smiley

bueno josua_911, me parece q es medio logico lo q tenes q hacer Wink , si tenes el control total de la pc cerrale el msn con "process list" y dps activa el "online keylogger" y ya esta (esto lo hago el 40% de las veces y es la forma mas simple) Smiley
si la victima en cambio tiene activado el inicio automatico (60 % de las veces), tenes que usar el escritorio remoto y desactivarle el "recordar usuario y contraseña" para que tenga q volver a escribirla 8)
con respecto a lo del poison ivy no lo uses, ya es detectado x todos los av y ni siquiera tiene opcion de comprimirlo vos, asique no te va a servir

jordi248, eso lo preguntaron millones pero igual te contesto, hay que DESACTIVAR los ANTIVIRUS, no sirve de nada cerrarlo con el administrador de tareas..

sKrom, el tema de los puertos depende de si tenes firewall o no, tambien de si los tenes abiertos o no... proba usar el 80, es el q uso Smiley

saludos!
« Última modificación: 15 de Julio de 2006, 08:35:42 por mandiubi » En línea

TD-PDRS
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #64 : 15 de Julio de 2006, 10:28:16 »

holas
soy nuevo aca, y la verdad q este post esta muuuuuuuuuuuuu uuuuuy bueno. es uno de los mejores que vi hasta ahora.
ya tengo todo bajado y aparentemente funcionando, lo q mas me costo fue lo de no-ip, hasta q vi a slimshady q preguntaba como se hacia, y ahi lo saque. segun lo que entendi, tengo q registrarme en no-ip, crearme un host (aca le pongo cualquiera de las caracteristica s q hay para elegir???) y bajarme ese programita de no-ip.
ahora voy a ver si lo puedo hacer indetectable y se lo mando a un amigo  cool  pero no le rompo nada xD
saludos, y dentro de un rato o unas horas tal vez escriba si pude o no troyanear a alguien =)

edito: ah, me habia olvidado, en el dns del bitfros pongo el host q cree, no???

edito2: para hacerlo indetectable, que necesito???, con q me pasen la url de un post q no haya encontrado les estare sumamente agradecido

edito3: ya encontre unos post del tema indetectable:

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,5890.msg%25msg_id%25.html

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,9783.0.html

si creen q existen otros programas mejores o parecidos, pero con caracteristica s diferentes, porfa, diganme cual es  Grin

edito4(y ultima por hoy): lo de la 1º pagina q puse arriba, no me anda, el kaspersky me lo detecta igual. segui todo al pie de la letra, pero nada  :'(

edito5(xD): me detecta q el ejecutable es un troyano, es decir, server.exe, pero el q se graba en la pc al ejecutarlo, no es detectado  yahoo
si existe alguna forma de que el .exe tampoco se detecte, avisenme, pliz : )
« Última modificación: 15 de Julio de 2006, 11:59:21 por TD-PDRS » En línea
mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #65 : 16 de Julio de 2006, 08:43:21 »

TD-PDRS, te respondo algunas de las cosas que preguntaste:

en el dns del bifrost, como dijiste, tenes que poner la cuenta que te creaste en no-ip
y con respecto a lo de hacerlo indetectabe, los manuales que estan en internet no creo que funcionen... una vez publicados es muy dificil que siga funcionando por mucho tiempo... bajate compresores, editores hexagesimales, y anda leyendo y probando diferentes metodos hasta que te quede indetectable, y si lo logras NUNCA publiques tu metodo en NINGUN lugar.. haciendo eso vas a lograr que deje de funcionar (ya me paso una vez Undecided), cada uno deberia tener su propio metodo 8)
nada mas, mucha suerte
saludos!

mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #66 : 16 de Julio de 2006, 10:28:44 »

disculpenme el doble post, pero acabe de terminar de crear un documento PDF del manual, para que lo puedan bajar, ya que lei que algunos pedian eso. aca esta el link:

http://rapidshare.de/files/26036181/Manual_del_Bifrost_por_Mandiubi.pdf.html

tambien lo agregue en la 1era pagina del manual en en el foro

saludos!
« Última modificación: 16 de Julio de 2006, 03:08:23 por mandiubi » En línea

TD-PDRS
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #67 : 16 de Julio de 2006, 11:07:58 »

muchas gracias por responder, ahora solo me queda probar hasta lograr hacerlo indetectable  furiapc
jajaja, saludos  Grin

edito: bueno, aver si me sacan una duda: consegui mandarle el server a un amigo, se lo detectó el antivirus, pero le puso omitir, y luego lo corrio  Grin . ahora lo tiene en la pc pero no me llega informacion al bifrost, se lo mande hace mas o menos 30 minutos, asi q tal vez hay q esperar mas. lo mejor es q el antivirus no se lo detecta una vez instalado. cuales son los requerimientos para recibir la informacion??, por ejemplo, desconectar antivirus y firewall.
espero q me saquen esa duda.
suerte

edito2: ademas me quise infectar a mi mismo, lo hice, porque se grabo el troyano en la carpeta correspondient e, pero a la ventana de control del bifrost no me llego nada. si me infecto a mi mismo, debe aparecer algo, o no???
« Última modificación: 16 de Julio de 2006, 02:39:58 por TD-PDRS » En línea
mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #68 : 17 de Julio de 2006, 10:55:05 »

si el antivirus se lo detecto dudo mucho de que se haya instalado el server en realidad..., ademas una vez que conecta (si toda a configuracion es correcta) te avisa al instante, 30 minutos es muchisimo Tongue

con respecto a lo otro que preguntaste es exactamente igual, apenas te infectas te deberia avisar al instante (yo para probarlo al principio me infectaba y lo hacia al instante)
asique revisa la configuracion del server y volve a intentar.. hasta que no te conecte en seguida significa que no funciona
saludos!

TD-PDRS
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #69 : 17 de Julio de 2006, 07:22:22 »

muchas gracias, probare a ver q pasa, si me va bien les aviso, sino, tambien  Grin

Edito:

este es un error q me tira cada tanto al darle doble click al server.exe. si cierro el firefox lo hace tmb.
intente infectarme a mi mismo cambiando el puerto de 80 a 2000, pero nada. puse mi ip directamente, pero nada. modifique todo lo q pude, pero nada. espero q ese error q salta indique cual s el problema
saludos
« Última modificación: 17 de Julio de 2006, 08:22:34 por TD-PDRS » En línea
mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #70 : 18 de Julio de 2006, 02:58:54 »

mira, no estoy 100% seguro.. pero me parece que ese problema no tiene nada que ver con el server del bifrost.. porque si te avisa que el programa con el problema es el firefox nose si corresponde al server... Undecided
que opinan?

bitomule
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #71 : 20 de Julio de 2006, 12:55:07 »

Yo he probado y no me va, he configurado todo como en el manual, el ordenador infectado no tiene antivirus ni nada, pero aun  asi no me aparece, quizas sea por mi router, es un comtrend 536+, ¿alguien sabe qe puedo hacer?

Muchas gracias de antemano
baltazar
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #72 : 20 de Julio de 2006, 04:39:31 »

cool

ya lo busque por la red y... no lo encuentro -.-U alguien puede dejar el link para descargarlo? o.o
TD-PDRS
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #73 : 20 de Julio de 2006, 06:26:54 »

aca está  Grin
baltazar
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #74 : 20 de Julio de 2006, 08:07:28 »

gracias gracias  cool cool cool
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 126 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión