|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #421 : 07 de Febrero de 2007, 02:51:34 » |
|
Pues no ntiendo donde puede star tu problema!encima utilizas moden que para los troyanos es mejor por el tema de los puertos!!lo siento pero no puedo ayudarte mas!esque lo tienes todo bien configurado!prueba con otro troyano!!
ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #423 : 08 de Febrero de 2007, 05:45:00 » |
|
conque programa lo has hecho indetectable???
ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #425 : 08 de Febrero de 2007, 12:38:47 » |
|
Si yo el bifrost lo he configurado y lo he usado sin problemas!sigue todo lo que dice en el manual es la configuracion mas correcta!te voy a decir las cosas mas importante en la configuracion:
1.El puerto por el cual se va conectar, yo utilizo el 80 el 2000 tambien es bueno, estos puertos para bien ser los debes abrir como explico yo en el manual y como explica mandiubi en el del de las dos formas!
2.Importante tener una cuenta de no-ip!
Esto es lo mas importante de la configuracion y donde suelen fallar, para cada victima crea un server pero mante toda la configuracion solo cambiale el nombre con el cual se t conecta al cliente!! Importante cunado tengas tu server y tte funcione azlo indetectable con el themida 1.8.5!esto es todo!
Yo no utilizo aora el bifrost utilizo el coolvibes, pero el bifrost si me funciono ben!!
ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #427 : 08 de Febrero de 2007, 01:29:06 » |
|
Utiliza solamenteel themida para hacerlo indetectable y la version 1.8.5!!
ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #429 : 08 de Febrero de 2007, 01:34:27 » |
|
Yo si es el que utilizo yo!me gusto mucho lo encontre un dia de casualidad y por eso hize el manual es muy bueno!!y antes no lo detectaba los av!!aora si por desgracia pero para ello existe el themida!!pruebalo el coolvibes tienes el manual aqui en el foro!!
ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #431 : 08 de Febrero de 2007, 01:39:23 » |
|
Si es de conexion inversa!!te dejare el link para que no te sea mucho trastorno!XD Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://foro.portalhacker.net/index.php/topic,23220.0.html Pruebalo y ya me diras las dudas que tengas postealas ahi no aqui!! ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #433 : 08 de Febrero de 2007, 01:48:58 » |
|
Si el bifrost es un buen troyano, pero ya esta muy visto!yo siempre intento esperimentar con cosas nuevas!!
ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|