hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
17 de Marzo de 2010, 11:01:03
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Haz orgullo a tu nacionalidad y compartela con todo el foro en este post >> De Donde Eres?
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 ... 131 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)  (Leído 345128 veces)
Que buscas?..
s3ctor7
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #420 : 07 de Febrero de 2007, 01:49:43 »

tengo el no ip y el programa funcionando. en todas maneras creo que si hubiera cambiado al que tengo infectado no me iria no? en todas maneras tampoco se me a cambiado la ip ya que tengo la del modem, y eso nunca se me cambia  :-[ :-[
Zirkua
Visitante
« Respuesta #421 : 07 de Febrero de 2007, 02:51:34 »

Pues no ntiendo donde puede star tu problema!encima utilizas moden que para los troyanos es mejor por el tema de los puertos!!lo siento pero no puedo ayudarte mas!esque lo tienes todo bien configurado!prueba con otro troyano!!

ZirKua
maxi0_3
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #422 : 08 de Febrero de 2007, 12:14:04 »

holas  a todos soy nuevo en el foro y la  verdad queria felicitar a todos los que lo componen los molesto para ver si alguien me puede ayudar con esta duda: yo cree el server es indetectable y cuando lo mando por msn comprimido con el win rar la persona lo descomprime lo ejecuta y la maquina se le tilda y tiene que reiniciar .luego a mi  no me notifica si esta infectado tal vez porque no este infectado pero creo q el problema esta en q la pc se le tilda al ejecutar mi server si alguien me puede ayudar u orientar le estaria totalmente agradecido...

MpR
Zirkua
Visitante
« Respuesta #423 : 08 de Febrero de 2007, 05:45:00 »

conque programa lo has hecho indetectable???

ZirKua
Xadress
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #424 : 08 de Febrero de 2007, 09:53:31 »

Hola a todos!!!

Quiero hacerle dos preguntas a ZirKua. Crees que nos puedes decir si te funciona el bifrost sin problemas?

Crees que nos puedes decir còmo configuras el server para que te funcione correctamente?

Solo quiero saber esas dos cosas, veo que eres màs profesional en esto, entonces supongo que tu forma de configurar el server del bifrost debe ser la màs correcta.

Te agradeserìa mucho por tu respuesta.

Saludos!!!!!

Zirkua
Visitante
« Respuesta #425 : 08 de Febrero de 2007, 12:38:47 »

Si yo el bifrost lo he configurado y lo he usado sin problemas!sigue todo lo que dice en el manual es la configuracion mas correcta!te voy a decir las cosas mas importante en la configuracion:

1.El puerto por el cual se va conectar, yo utilizo el 80 el 2000 tambien es bueno, estos puertos para bien ser los debes abrir como explico yo en el manual y como explica mandiubi en el del de las dos formas!

2.Importante tener una cuenta de no-ip!

Esto es lo mas importante de la configuracion y donde suelen fallar, para cada victima crea un server pero mante toda la configuracion solo cambiale el nombre con el cual se t conecta al cliente!!
Importante cunado tengas tu server y tte funcione azlo indetectable con el themida 1.8.5!esto es todo!

Yo no utilizo aora el bifrost utilizo el coolvibes, pero el bifrost si me funciono ben!!

ZirKua
maxi0_3
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #426 : 08 de Febrero de 2007, 01:27:22 »

conque programa lo has hecho indetectable???

ZirKua

uso el temida y un par de compresores pero algo no me denbe salir bien ya que la computadora de la victima cuando ejecuta mi server se tilda y la tienen q reiniciar que tal es ese programa q dices el coolvives?
Zirkua
Visitante
« Respuesta #427 : 08 de Febrero de 2007, 01:29:06 »

Utiliza solamenteel themida para hacerlo indetectable y la version 1.8.5!!

ZirKua
maxi0_3
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #428 : 08 de Febrero de 2007, 01:31:37 »

ok voy a probar solo con el themida no me has dicho que tal el coolvives lo recomiendas?
Zirkua
Visitante
« Respuesta #429 : 08 de Febrero de 2007, 01:34:27 »

Yo si es el que utilizo yo!me gusto mucho lo encontre un dia de casualidad y por eso hize el manual es muy bueno!!y antes no lo detectaba los av!!aora si por desgracia pero para ello existe el themida!!pruebalo el coolvibes tienes el manual aqui en el foro!!

ZirKua
maxi0_3
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #430 : 08 de Febrero de 2007, 01:37:01 »

muchas garcias por la recomendacion lo voy a probar pero primero a buscarlo jaja a ver si esta vez no le tildo la pc a mis keridas victimas¿ es de conecccion inversa tambien?

un saludo y muchas gracis nuevamente

MpR
Zirkua
Visitante
« Respuesta #431 : 08 de Febrero de 2007, 01:39:23 »

Si es de conexion inversa!!te dejare el link para que no te sea mucho trastorno!XD

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,23220.0.html

Pruebalo y ya me diras las dudas que tengas postealas ahi no aqui!!

ZirKua
maxi0_3
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #432 : 08 de Febrero de 2007, 01:41:39 »

jaja muchas gracias lo pruebo y luego te digo de todas formas seguire luchando con el bifrost porque le tome cariño jaja

un saludo

MpR
Zirkua
Visitante
« Respuesta #433 : 08 de Febrero de 2007, 01:48:58 »

Si el bifrost es un buen troyano, pero ya esta muy visto!yo siempre intento esperimentar con cosas nuevas!!

ZirKua
s3ctor7
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #434 : 08 de Febrero de 2007, 03:13:35 »

bueno...creo que se porque puede ser: cuando me hago la cuenta de no ip me dice que ponga una ip, yo pongo la que estoy utilizando actualmente en el router, bueno cuando termino actualizo y sin hacerme caso a lo que puse se me pone automaticamente a otra ip, creo que es la del modem , y cuanod la testeo por ejemplo con el poison no me tira. lo que quiero esque con el noip se me quede la ip que pongo, porque asin si me ira, como lo pued hacer?
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 ... 131 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión