|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #408 : 07 de Febrero de 2007, 10:22:44 » |
|
Si si as usado ates un troyano o lo as configurado con el mismo puerto puede que este t diga que ya esta en uso por el otro programa o troyano!!
ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #410 : 07 de Febrero de 2007, 12:46:38 » |
|
Tienes que crear uno para cada victima para bien ser!pero no debes cambiar nada de la configuracion sino el nombre con el que se conecta el server solo eso!!
ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #412 : 07 de Febrero de 2007, 01:04:31 » |
|
Prueba abriendo el puerto por el cual se conecta tu server!!lo abres en el route kmo en un manual que hice yo, lo tienes aqui en el foro!!
ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #414 : 07 de Febrero de 2007, 01:16:25 » |
|
no te vengas abajo si te funciono con tu amigo entonces te funciona el server y punto!yo crea que a las victimas que se lo envias te lo neutraliza el antivirus de las victimas!!prueba haciendolo indetectable con el themida 1.8.5.!!
ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #416 : 07 de Febrero de 2007, 01:24:25 » |
|
Esque como que se lo envias a los dos!!le envias el mismo server a dos personas???igual tu victima no tiene win rar!comprimelo en zip!!
ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_fran_
Visitante
|
 |
« Respuesta #417 : 07 de Febrero de 2007, 01:26:08 » |
|
el problema esque siempre creo servidor, pongo themida, lo comprimo y le mando a los 2 el comprimio y el .exe si no le funciona el rar... ynada. si no le pasara el themida ya no me aceptarian mas na Ya que comprimiendolo no te funciona miate esto Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://foro.portalhacker.net/index.php/topic,25566.msg103948/topicseen.html#msg103948
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #419 : 07 de Febrero de 2007, 01:44:38 » |
|
No se donde puede estar tu problema tio!!tienes todo correcto configurado!!espera haber la ultima sugerencia!tienes no-ip???por que si la tienes acuerdate de abrir el duc de no-ip!!y sino la tienes puede que tu ip halla cambiado y por eso no te funciona!!
ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|