hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Marzo de 2010, 11:12:14
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Publica tus manuales y descargas en pOrtalHacker.net!
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 ... 131 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)  (Leído 345407 veces)
Que buscas?..
HackeRRekcaH
Visitante
« Respuesta #360 : 27 de Enero de 2007, 02:05:57 »

Pues cuando la victima se conecta, debes apretar con el botón derecho del mouse sobre ella, y aparecera la opcion de Screen capture, despues, le das a Start y comenzaras lo que hace en su pantalla cada 2 segundos (depende del Ping), es cuando debes tickear la opcion que sale abajo de mouse y keyboard, asi tendras el manejo de su mouse y de su teclado. La única pega es que cuando ves por Screen capture, se ve la pantalla bastante mas pequeña de lo que me gustaria verla, pero bueno, me aconformo con eso jeje.
Saludos!
Cras Override
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #361 : 27 de Enero de 2007, 03:14:33 »

para bartito677 supongo que se podra, si tu victima no ha borrado el server que le pasaste lo envias a traves de tu ordenador, o si lo borro le vuelves a pasar el server me diante la opcion File Manager y ya luego puedes pasarlo...vamos eso es lo que creo que se puede hacer, no lo he intentado y tampoco soy un experto en esto, pero por intentarlo no pasa nada, no?

para SoloAki, si en la opcion de screen capturo no seleccionas la opcion mouse y keyboard no te funcionara (o por lo menos a mi no...), para ver la pantalla mas grande le das a Max, y la pantalla se ara lo mas grande que pueda
« Última modificación: 27 de Enero de 2007, 03:21:30 por Cras Override » En línea

"Mess with the best die like the rest"

sn0x.
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #362 : 27 de Enero de 2007, 03:44:07 »

cuando lo paso por el themida y lo compilo con una foto lo comprimo en zip para pasalo por msn pero a la hora de descomprimirlo para abrirlo la victima le advierte de que es un archivo potencialmente peligroso por que? :Smiley :-[
lvlariano
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #363 : 27 de Enero de 2007, 04:11:10 »

MIRA CRAS OVERRIDE YO ME BAJE EL QUE ESTA EN ESTE POST EL 1.2.1 CUAL SERIA LA NUEVA VERSION?

ADEMAS ESTO ANTES NO ME APARECIA.. PERO CUANDO QUERIA INFECTAR NO ME ANDABA ME ANDABA SOLO CONMIGO =S NO SE NO ENTIENDO ME DA MUCHA BRONCA NO PODER USAR ESTE TROYANO, ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE

SALUDOS
Cras Override
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #364 : 27 de Enero de 2007, 06:10:35 »

el 1.2.1 es la nueva version...a mi el error me lo daba el 1.2, ya no se cual puede ser tu error, tendras que esperar a que alguien que sepa mas te conteste...lo siento por no servirte de ayuda

_fran_
Visitante
« Respuesta #365 : 27 de Enero de 2007, 08:27:17 »

MIRA CRAS OVERRIDE YO ME BAJE EL QUE ESTA EN ESTE POST EL 1.2.1 CUAL SERIA LA NUEVA VERSION?

ADEMAS ESTO ANTES NO ME APARECIA.. PERO CUANDO QUERIA INFECTAR NO ME ANDABA ME ANDABA SOLO CONMIGO =S NO SE NO ENTIENDO ME DA MUCHA BRONCA NO PODER USAR ESTE TROYANO, ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE

SALUDOS

Puede ser por que el puerto que utilizas para el troyano este cerrado o el de tu victima ves probando con puertos diferentes sobretdodo con el 80, ese nunca me falla, y piensa que si te infectas tu mismo para probarlo deves crear otro server para tu victima, porque si no ya no funcionara.
« Última modificación: 28 de Enero de 2007, 07:31:42 por _fran_ » En línea
brake
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #366 : 28 de Enero de 2007, 07:31:00 »

Primero , gracias por el tutorial , me sirvio bastante y bueno me presento , soy brake y me registre para hablar en este tema , ya que me interesa bastante , mi problema es , le pase el server a un amigo y bueno mi problema eske no me sale en el bifrost como conectado , en cambio me conecte yo mismo a mi server y me salia , espero qe me digan cual es el problema que tengo

Saludos
_fran_
Visitante
« Respuesta #367 : 28 de Enero de 2007, 07:33:24 »

Primero , gracias por el tutorial , me sirvio bastante y bueno me presento , soy brake y me registre para hablar en este tema , ya que me interesa bastante , mi problema es , le pase el server a un amigo y bueno mi problema eske no me sale en el bifrost como conectado , en cambio me conecte yo mismo a mi server y me salia , espero qe me digan cual es el problema que tengo

Saludos

Puede ser que el puerto por el que pasa el bifrost este cerrado en el pc de tu amigo, por eso la conexion no te llega, prueba con diferentes puertos, pero acuerdate de esto, si infectas tu pc con un server deves crear otro para enviarle a tu amigo, porque el malware se quedara en tu pc, y el server ya no ara nada.

Saludos
gijoneto
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #368 : 29 de Enero de 2007, 04:43:10 »

No me deja instalar el programa por el Antivirus. vosotros podeis instalarlo con antivirus (NOD32) ??
no usais antivirus ??
_fran_
Visitante
« Respuesta #369 : 29 de Enero de 2007, 04:52:43 »

No me deja instalar el programa por el Antivirus. vosotros podeis instalarlo con antivirus (NOD32) ??
no usais antivirus ??

Antes de descargarte el programa deves desactivar el antivirus, porque al ser una herramienta del hacking te avisa de que tienes en tu computadora un objeto peligroso.
Cras Override
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #370 : 29 de Enero de 2007, 05:53:39 »

si tienes el nod32 (como yo) no hace falta que lo desactives, simplemente cuando te lo descargas te abre una ventanita avisandote, en vez de darle a alguna pcion cierra esa ventana de emergencia y punto, asi el nod32 siemprete lo vera como un archivo "bueno" y no te molestara mas

Hack Dark
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #371 : 30 de Enero de 2007, 04:45:15 »

Muy buen Trabajo Mandiubi Wink
Gracias a Ti ya tengo una pc de un ciber infectada
pero yo no voy a terminar ahi
voy a seguir por otros cybers hasta bue..
hasta que me agarre la poli   Tongue
bueno
nada mas que decir
Saludos a Todos Los De La Comunidad De PH
marcoosz
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #372 : 30 de Enero de 2007, 02:48:36 »

oiegan qisiera saber como puedo entrar :S:S:S le paso el server a la compu de mi primo lo acepta y lo ejecuta para eso qitamos los dos los AV y los firewall, eh probado con lo spuertos80, 2000, 2100, 2001  y nada no se conectan i sigo el turorial exactamente iguaL :S:S:S de manbundi ya lo he checado varias veces y e empezado de cero para ver si tngo error pero noo esta igual de comfiguradoo :S:S:  de antemano gracias
kai x
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #373 : 30 de Enero de 2007, 11:53:54 »

eitales saludos.Cheesy  mui buen manuala eh mandiubi!! felicidadez!!!  cool pèro pss tengo una duda... lo que pasa es que pss me ejecute el programa a mi mismo i si me aparece todo bien, lo mando el archivo i todo i sii sale bien lo reciben y lo ejecutan pero ami no me aparrece nada! en el bifrost :S osea no detecta a los demas:s  pues ksiera saber si me podrian decir porque pasa esto ??

gracias saludos Cheesy
DarkAngel
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #374 : 31 de Enero de 2007, 01:40:10 »

pueden ser varios motivos por el cual no te sale nada en el bifrost.
Puede ser que tu victima tnga antivirus y/o firewall y aya desinfectado el archivo.
puede ser que ayas colocado mal tu ip o ayas puesto lo q mayoria de noobs ponen (ojo, no estoy diciendo q eres noob ni nada) , osea 127.0.0.1 o 192.168.1.xx etc etc
o talves otros desconocidos o.O
te recomiendo revisar bien la conviguracion del server antes de mandalo y camuflarlo bien par que si tu victima tiene av. no lo detecte ni lo borre.
salu2

knowledge is power...
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 ... 131 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión