hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 12:18:43
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, Huex)
| | |-+  Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 128 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)  (Leído 271191 veces)
mandiubi
NZ4
Desconectado Desconectado

Visita el foro de Troyanos y Virus

Ver Perfil
« Respuesta #345 : 25 de Enero de 2007, 09:22:18 »

Pues cuando le he dado a update y he elegido la ruta del cliente (en lugar de la del server...tonto de mi...) se ha puesto el nombre en verde durante menos de un minuto y ha desaparecido.. .y así con las 2 víctimas con las que he probado...y me parece que están conectadas ahora...espero que haya alguna forma porque sino no creo que pueda volver a "engañarles"...Gracias _fran_  por tu respuesta y rezaré porque a mandiubi se le ocurra algo...
cuando actualizas el server en alguna víctima, se pone en verde para avisarte que se está actualizando.. luego se desconecta y vuelve a conectar con el nuevo server, eso es instantáneo, apenas se haya desconectado debe volver a conectar. Qué mala suerte haber elegido el ciente en vez del server! si todavia no te conectaron no creo que lo hagan.. al actualizar se reemplaza el server anterior, en tu caso se reemplazó con el cliente.. me parece que no es posible recuperar a las víctimas, salvo que tengas acceso a la PC por algún otro lugar.. igualmente no te desanimes, las víctimas caen muy fácil si utilizas muy buena ingenieria social Wink
saludos!

TonyPunk
NZ1
*

" Intentando el Hack "

Ver Perfil
« Respuesta #346 : 25 de Enero de 2007, 12:13:23 »

Es posible cambiar la terminacion .exe por alguna otra como .jpg o .txt o .gif etc, etc....Porfavo r ayuda

Salu2

_fran_
Visitante
« Respuesta #347 : 25 de Enero de 2007, 12:29:14 »

Es posible cambiar la terminacion .exe por alguna otra como .jpg o .txt o .gif etc, etc....Porfavo r ayuda

Salu2

No estoy muy seguro, pero creo que no, ya que si cambias la extension .exe no se ejecutaran los programas que llevan dentro ejecutables en este caso el troyano, aunque no se si hay algun programa que lo pueda hacer -S

Saludos
MASTER(HACK)
Recien llegado
*

"La vida no es segura, la muerte si lo es"

Ver Perfil
« Respuesta #348 : 25 de Enero de 2007, 05:19:28 »

mis respetos mandiubi, ya que andaba buscando este manual desde cuando y usted lo logro, gracias por darnolo a conocer, nos vemos.

Mi vida es un programa que aun esta en ejecucion y cuando llegue mi muerte habre Terminado el proceso para el cual estaba destinado.
SoloAki
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #349 : 25 de Enero de 2007, 07:14:45 »

Holas muchas gracias Mandiubi por este manual me han quedado algunas dudas espero que las respondas o alguno que pueda...
Ya he hecho el server muy bien.. con el no-ip segui el manual del no-ip y salio todo bien. Ahora ya hecho todo eso puse el server.exe y le cambie nombre luego lo puse en una carpeta y luego en una carpeta .rar
Bueno se me conecto uno Tongue y me fije.. pero no hay alguna forma como que se habra una carpeta y vea el escritorio de el como lo veo yo?
Otra cosa como veran.. ya estos muy buenos troyanos son detectados al hacerlos simplemente.. No me dejan algun Link de alguna forma de hacer mas Invisible el Troyano ? Alguna nueva forma 2007 o alguna vieja pero muy efectiva... Porque yo solo lo refuerzo poniendo carpeta y rar pero nada mas... Y otra cosa es posible cambiar el .exe por otra cosa? como por ejemplo nose en una imagen.

PD : Lo que mas me interesa como hacerlo mas Invisible estaria muy pero muy agradecido.

Gracias de antemano y espero una respuesta Tongue
Zirkua
Visitante
« Respuesta #350 : 26 de Enero de 2007, 02:15:08 »

Utiliza el themida v.1.8.5. para acerlo indetectable descargatelo de aqui:

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

Y esa opcion que dices si no te e entendido bien para ver la pantalla del otro ordenador es la de del screen capture o algo asi, no estoy muy seguro ya que no utilizo este troyano!!pero era algo asi!!

ZirKua
Charsitax
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #351 : 26 de Enero de 2007, 03:12:20 »

Ayuda! plx cuando me descargu el troyano todo due bien.. lo prove ise todo lo q dice el manual y funciono pero cuando reinicie mi pc...

ahora el troyano no sirve :S no se porque... hasta intente infectarme a mi misma y no puedo :S

alguien me ayuda?
_fran_
Visitante
« Respuesta #352 : 26 de Enero de 2007, 03:14:56 »

Ayuda! plx cuando me descargu el troyano todo due bien.. lo prove ise todo lo q dice el manual y funciono pero cuando reinicie mi pc...

ahora el troyano no sirve :S no se porque... hasta intente infectarme a mi misma y no puedo :S

alguien me ayuda?

Al reiniciar tu pc el antivirus estaria activado, i por lo tanto sin tu respuesta el borro directamente el troyano porque lo creyo conveniente, aunque puede que no sea eso :$ prueba haciendo otro server o descargandolo de nuevo.

Saludos
Zirkua
Visitante
« Respuesta #353 : 26 de Enero de 2007, 03:41:30 »

puede ser lo que dice fran!!pero tambien puede ser que no te hallas creado un dominio de no-ip y al reiniciar le ordenador tu ip halla cambiado!!

ZirKua
Cras Override
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #354 : 26 de Enero de 2007, 05:53:01 »

tengo entendido que con un dominio no-ip, aunque tu ip cambie el dominio sigue sirviendo...as i que si eso es verdad no creo que sea por la ip....lo del antivirus puedes ser lo mas posible.

para SoloAki, si le das con el boton derecho al nombre de tu victima veras que hay varias opciones, una de ellas se llama screen capture que esa es para ver el escritorio, pero si lo que quieres ver son solo las carpetas usa la opcion file manager

"Mess with the best die like the rest"

bartito677
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #355 : 26 de Enero de 2007, 09:26:27 »

cuando quiero abrir el editor del cliente del bifrost me sale un mensaje de windows q dice q la ruta de acceso no es especifica o q no tengo los permisos necesarios, etc etc... tengo el anti virus y el firewall desactivados, en mi anterior ordenador no pasaba no se q hacer... por favor ayuda!! Sad
lvlariano
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #356 : 26 de Enero de 2007, 01:34:30 »

EL ERROR QUE ME APARECE CUANDO QUIERO CREAR EL SERVER ES AN ERROR OCCURED WHEN TRYING RO REOPEN THE FILE =S

MANDUBI POR FAVOR RESPONDE A MI INCONVENIENTE =S

Cras Override
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #357 : 26 de Enero de 2007, 02:11:56 »

ese error es el que me salia a mi, yo lo solucione bajandome la nueva version, prueba a ver si a ti tambien te funciona...

"Mess with the best die like the rest"

bartito677
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #358 : 26 de Enero de 2007, 06:29:28 »

puedo infectar a alguien q esta en red con quien tengo infectado mediante el bifrost?, de ser asi, como lo hago?
SoloAki
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #359 : 26 de Enero de 2007, 07:32:16 »

No entiendo y nose como hacer esta parte del Tutorial :

6.) Screen Capture : aca podemos realizar capturas de pantalla de la pc de la victima.ADEMAS SE PUEDE MANEJAR EL ESCRITORIO REMOTO COMO SI FUESE NUESTRO AL HACER CLICK SE ABRIA LA SIGUIENTE VENTANA.

Bueno aprieto en Screen Capture pero como hago para hacer eso? Manejar el escritorio remoto como si fuese nuestro.. Esto seria ver el Escritorio del otro y manejar lo que tiene ahi como queremos ? Como si fuera nuestro Escritorio remoto.. Bueno como hago eso ? No puedo hacerlo nose como se hace... Ni en el Bifrost y ni en el Poison
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 128 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión