|
|
|
|
_fran_
Visitante
|
 |
« Respuesta #347 : 25 de Enero de 2007, 12:29:14 » |
|
Es posible cambiar la terminacion .exe por alguna otra como .jpg o .txt o .gif etc, etc....Porfavo r ayuda
Salu2
No estoy muy seguro, pero creo que no, ya que si cambias la extension .exe no se ejecutaran los programas que llevan dentro ejecutables en este caso el troyano, aunque no se si hay algun programa que lo pueda hacer -S Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoloAki
NZ2

|
 |
« Respuesta #349 : 25 de Enero de 2007, 07:14:45 » |
|
Holas muchas gracias Mandiubi por este manual me han quedado algunas dudas espero que las respondas o alguno que pueda... Ya he hecho el server muy bien.. con el no-ip segui el manual del no-ip y salio todo bien. Ahora ya hecho todo eso puse el server.exe y le cambie nombre luego lo puse en una carpeta y luego en una carpeta .rar Bueno se me conecto uno  y me fije.. pero no hay alguna forma como que se habra una carpeta y vea el escritorio de el como lo veo yo? Otra cosa como veran.. ya estos muy buenos troyanos son detectados al hacerlos simplemente.. No me dejan algun Link de alguna forma de hacer mas Invisible el Troyano ? Alguna nueva forma 2007 o alguna vieja pero muy efectiva... Porque yo solo lo refuerzo poniendo carpeta y rar pero nada mas... Y otra cosa es posible cambiar el .exe por otra cosa? como por ejemplo nose en una imagen. PD : Lo que mas me interesa como hacerlo mas Invisible estaria muy pero muy agradecido. Gracias de antemano y espero una respuesta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #350 : 26 de Enero de 2007, 02:15:08 » |
|
Utiliza el themida v.1.8.5. para acerlo indetectable descargatelo de aqui: Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionY esa opcion que dices si no te e entendido bien para ver la pantalla del otro ordenador es la de del screen capture o algo asi, no estoy muy seguro ya que no utilizo este troyano!!pero era algo asi!! ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_fran_
Visitante
|
 |
« Respuesta #352 : 26 de Enero de 2007, 03:14:56 » |
|
Ayuda! plx cuando me descargu el troyano todo due bien.. lo prove ise todo lo q dice el manual y funciono pero cuando reinicie mi pc...
ahora el troyano no sirve :S no se porque... hasta intente infectarme a mi misma y no puedo :S
alguien me ayuda?
Al reiniciar tu pc el antivirus estaria activado, i por lo tanto sin tu respuesta el borro directamente el troyano porque lo creyo conveniente, aunque puede que no sea eso :$ prueba haciendo otro server o descargandolo de nuevo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zirkua
Visitante
|
 |
« Respuesta #353 : 26 de Enero de 2007, 03:41:30 » |
|
puede ser lo que dice fran!!pero tambien puede ser que no te hallas creado un dominio de no-ip y al reiniciar le ordenador tu ip halla cambiado!!
ZirKua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|