lvlariano
CPQUE??

|
 |
« Respuesta #330 : 23 de Enero de 2007, 12:52:56 » |
|
Mandiubi terrible manual, lo configure y me cree el server tal como dice el manual, desafortunadamente, no me anda no se porque se lo pase a dos amigas ( bastante boludas ) lo abrieron y no aparece como que lo hayan abierto, también probe infectandome a mi mismo pero no paso nada. Posiblemente sea porque tengo un ruter, dijiste que si tengo un ruter tengo que crear los puertos y la verdad no entendi que significa=S mejor dicho, no lo se hacer. Me encantaria que me expliques como hacer para que ande ya que tengo mucha bronca al no poder usarlo =S  -.Mariano-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HackeRRekcaH
Visitante
|
 |
« Respuesta #336 : 24 de Enero de 2007, 12:11:02 » |
|
Hay alguna manera de poner mas carácteres en la Shell Remota del Bifrost?? Es que hay un momento en el que ya no te deja escribir mas y.. nose.. me parece raro :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_fran_
Visitante
|
 |
« Respuesta #342 : 25 de Enero de 2007, 07:16:09 » |
|
Joder!!!Ya se que he hecho mal!!!En lugar de elejir el server en la ruta para actualizar elejí el cliente...Hay alguna manera de solucionar esto???Por favor, no me gustaría perder a mis víctimas...
No estoy segúro, pero almenos en el poison ivy cuando tienes una cuenta no-ip i o una ip que no ha cambiado las victimas no las pierdes, almenos en el poison, en el bifrost no estoy seguro que se pueda, cuando venga mandiubi que te saque de dudas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|