hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
11 de Marzo de 2010, 09:54:19
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Antes de preguntar utiliza boton o en su defecto Google.
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 ... 131 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)  (Leído 343910 veces)
Que buscas?..
lvlariano
CPQUE??
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #330 : 23 de Enero de 2007, 12:52:56 »

Mandiubi terrible manual, lo configure y me cree el server tal como dice el manual, desafortunadamente, no me anda no se porque se lo pase a dos amigas ( bastante boludas ) lo abrieron y no aparece como que lo hayan abierto, también probe infectandome a mi mismo pero no paso nada.

Posiblemente sea porque tengo un ruter, dijiste que si tengo un ruter tengo que crear  los puertos y la verdad no entendi que significa=S mejor dicho, no lo se hacer.

Me encantaria que me expliques como hacer para que ande ya que tengo mucha bronca al no poder usarlo =S  Angry

-.Mariano-
Cras Override
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #331 : 23 de Enero de 2007, 05:32:27 »

Buenas, lo primero felicitarte por tu excelente manual que sirve de mucha ayuda a todos los novatos (como yo), pero ahora pasemos al tema principal de mi mensaje Wink:

Tras leerme varias veces tu manual, tambien el de poison ivy, me decidi a probar suerte a ver si conseguia hacerlo, todo iba de maravilla en la configuracion, pero cuando le doy a build y tras el primer mensaje que sale, despues me sale un error diciendo: "An error ocurred when trying ro reopened the file"

Si no fuese mucha molestia, podria decirme ¿a que se debe este error?

"Mess with the best die like the rest"

TonyPunk
Me das tu password?
**

" Intentando el Hack "

Ver Perfil
« Respuesta #332 : 23 de Enero de 2007, 12:09:03 »

Ok este ha sido mi gran dilema desde k entre al foro.... Ya Tengo mi server de Bifrost... Ok y se que lo tengo k enviar... Para ello se sugiere blindearlo que es lo mismo que juntarlo kon con otro archivo....

Ok, Tambn he visto que se le puede cambiar la terminacion .exe al server.... Pero eso se dice facil... En cambio para poder hacerlo no encuentro un buen... pero buen jointer o programa para blindear... Ni tengo idea de como hacer el cambio de la terminacion .exe a una que sea: .jpg o .wma etc, etc.

Espero ayuda.... Pero un seguimiento valible....

Salu2 y Graxias de antemano

¿Osas desafiarme? ¡Te Reto! http://tony190.elbruto.es
napoleon15
Me das tu password?
**

Ver Perfil
« Respuesta #333 : 23 de Enero de 2007, 08:10:16 »

una duda
¿Esta version 1.2 del bifrost, camufla mas al server?
ya que ni siquiera lo camufle  y el kaspersky no me lo detecto...
saludos
lotal
Me das tu IP?
*

"Batch Coder..."

Ver Perfil
« Respuesta #334 : 24 de Enero de 2007, 05:58:26 »

han sacado la nueva version 1.2.1 pero no hace falta manual, solo a mejorado lo del icono y otra cosa mas

Si tienes cualquier duda usa www.sangoogle.com  "Siempre te saca de apuros...
Cras Override
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #335 : 24 de Enero de 2007, 11:27:34 »

Bueno lo mio ya esta solucionado, se ve que el erro era de la version 1.2, ya que me acabo de bajar la 1.2.1 (gracias lotal por la info) y me a funcionado perfectamente XDDD con el tema del camuflado y eso me ha ido bastante bien, asi que ahora hare las pruebas de si me funciona por completo, ya os cuento Wink de nuevo gracias mandiubi por el manual sin el creo que no habria logrado nada

-EDIT-

Ya esta, me funciona a la perfeccion!!! ahora me tocas estudiar para intentar hacer mas cosas, no quiero quedarme aqui estancado XDD

Un saludo Wink
« Última modificación: 24 de Enero de 2007, 11:57:18 por Cras Override » En línea

HackeRRekcaH
Visitante
« Respuesta #336 : 24 de Enero de 2007, 12:11:02 »

Hay alguna manera de poner mas carácteres en la Shell Remota del Bifrost?? Es que hay un momento en el que ya no te deja escribir mas y.. nose.. me parece raro :S 
mandiubi
Yo vivo en CPH

Visita el foro de Troyanos y Virus

Ver Perfil
« Respuesta #337 : 24 de Enero de 2007, 01:58:47 »

Hay alguna manera de poner mas carácteres en la Shell Remota del Bifrost?? Es que hay un momento en el que ya no te deja escribir mas y.. nose.. me parece raro :S 
nunca me habia dado cuenta de eso.. es verdad, existe un limite de caracteres en la shell remota del Bifrost, y me parece que no hay forma de solucionarlo Lips Sealed

TonyPunk
Me das tu password?
**

" Intentando el Hack "

Ver Perfil
« Respuesta #338 : 24 de Enero de 2007, 03:37:12 »

Lo si3nto pero sigo todavia en el Gran Dil3ma de 3nviar el s3rv3r... ya lo camuflagi3 con 3l m3todo de Microchip... P3ro m3 r3sulta con t3rminacion .exe y con un icono un poko sosp3choso.... Ya tengo 3l ResHack para cambiarlo... Pero no t3ngo ni una id3a de como cambiarlo... Alguien me puede dar una rapida pero eficaz enseñanza.... Porcierto quisiera saber si hay metodo para cambiar la terminacion .exe a otra como .jpg .gif, etc.

Salu2 y Graxias de antemano

¿Osas desafiarme? ¡Te Reto! http://tony190.elbruto.es
Cras Override
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #339 : 25 de Enero de 2007, 04:50:54 »

a ver te explico como lo hico yo, como no sabia como cambiar la terminacion .exe si cagarla lo que hice fuecon el ResHack ponerle el icono del msn, y de nombre le puse como si fuese un nuevo msn, asi que a mi victima le estuve diciendo lo bnito que era el nuevo msn hasta que me lo pido, asi que le pase el troyano (lo camufle con el metodo de microchip)comprimido (si no te saltara algun antivirus seguramente) y mi victima lo abrio, mientras se le instalaba el mismo msn que ya tenia yo estaba danzando por su ordenador XD. Espero que te haya servido este breve consejo de como lo hice yo Wink

NAGASH
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #340 : 25 de Enero de 2007, 06:12:49 »

Buenas, soy nuevo pero ya he leido bastante y mas o menos creo que lo controlo un poco, ya he infectado a unos cuantos con el bifrost 1.1.02 y me funciona fenomenal, pero ahora he actualizado a 2 o 3 de mis infectados al nuevo bifrost 1.2.1, le he puesto en settings bien el puerto y el pass y no se conectan...y para colmo al haberlos actualizado con el anterior bifrost tampoco se conectan ya...
  Alguien me puede decir por qué me pasa esto???la verdad es que me jodería bastante perder a estas víctimas...Gracias de antemano y gracias también a Mandiubi por este señor manual, sin él no habría logrado infectar a nadie...
NAGASH
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #341 : 25 de Enero de 2007, 07:13:35 »

Joder!!!Ya se que he hecho mal!!!En lugar de elejir el server en la ruta para actualizar elejí el cliente...Hay alguna manera de solucionar esto???Por favor, no me gustaría perder a mis víctimas...
_fran_
Visitante
« Respuesta #342 : 25 de Enero de 2007, 07:16:09 »

Joder!!!Ya se que he hecho mal!!!En lugar de elejir el server en la ruta para actualizar elejí el cliente...Hay alguna manera de solucionar esto???Por favor, no me gustaría perder a mis víctimas...

No estoy segúro, pero almenos en el poison ivy cuando tienes una cuenta no-ip i o una ip que no ha cambiado las victimas no las pierdes, almenos en el poison, en el bifrost no estoy seguro que se pueda, cuando venga mandiubi que te saque de dudas.

Saludos
Charsitax
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #343 : 25 de Enero de 2007, 07:36:12 »

Holas! como hago para cambiearle el icono... y como hago pa ver las claves? q el keylogger no me registra nada :S ayuda plx  Cool Grin
NAGASH
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #344 : 25 de Enero de 2007, 08:13:42 »

Pues cuando le he dado a update y he elegido la ruta del cliente (en lugar de la del server...tonto de mi...) se ha puesto el nombre en verde durante menos de un minuto y ha desaparecido...y así con las 2 víctimas con las que he probado...y me parece que están conectadas ahora...espero que haya alguna forma porque sino no creo que pueda volver a "engañarles"...Gracias _fran_  por tu respuesta y rezaré porque a mandiubi se le ocurra algo...
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 ... 131 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión