|
|
|
|
|
|
|
|
InTeRfLeS
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #304 : 30 de Diciembre de 2006, 12:06:19 » |
|
como hago para saber la IP de la victima
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS TROYANOS PERO CREO A VER LEIDO VASTANTE Y NO ENCONTRAR LA RESPUESTA A MI PROBLEMA CON EL bifrost 1.102 NO LO PUEDO DESCOMPRIMIR CON EL WINRAR ME SALE ALGO ASI COMO ERROR INESPERADO Y NO SE PUEDE EJECUTAR POR Q FALTA O ESTA MAS EL UN ARCHIVO TEMPORAL.-....¿CUAL ES EL PROBLEMA SERA EL ARCHIVO Q ESTA MALO O ES EL PROGRAMA..¿ AHORA ME LO HE BAJODO DEL PAGINA CheseNET y tampoco lo puede ejecutar  me sale este error Windows error 5 running "C:/Documen 1\amigo\config 1\temp\bifrost.exe si alguien me podria ayudar le agradeceria...¡
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2006, 12:26:50 por InTeRfLeS »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[nArKo]
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #308 : 30 de Diciembre de 2006, 04:34:12 » |
|
;Dvale mxas gracias pero ske al ejecutarlo pone en er server acceso denegado....bu eno me voy a explicar mejor: mando el server y la victima pincha sobre el y le pone : Acceso denegado...ect ...el archivo puede que este contra escritura o este utilizandose por otro usuario .... algo asin..no iqua pero x ese estilo.... aver si me podeis ayudar... 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2006, 04:35:56 por [nArKo] »
|
|
|
|
|
luis_dragon
NZ2

|
 |
« Respuesta #309 : 30 de Diciembre de 2006, 04:44:33 » |
|
;Dvale mxas gracias pero ske al ejecutarlo pone en er server acceso denegado....bu eno me voy a explicar mejor: mando el server y la victima pincha sobre el y le pone : Acceso denegado...ect ...el archivo puede que este contra escritura o este utilizandose por otro usuario .... algo asin..no iqua pero x ese estilo.... aver si me podeis ayudar...  creo que lo que quieres decir es que cuando mandas el troyano le niegan el acceso a tu victima tal ves pueda ser que su antivirus que lo detecto , para esto tienes que camuflarlo , lo llegaste a camuflar? lee este manual es muy bueno Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
|
|
|
|
|
|
En proceso ^^
|
|
|
|
|