|
|
CHETO1991
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #271 : 13 de Diciembre de 2006, 08:31:36 » |
|
soy un noob d mierda en estos temas y sinto daros la paliza cn lo q os lo an dao antes pero sq no m sale l doi a buldt y no m agrega nada a los usuarios y tal y despues como ago pa mandar el server?¿y acerlo idetectable?¿ siento preguntar estas cosas pero m e tirao dos oras y no e encontaro nada repito soy un noob y kn m kiera responder bn y kn no no pasa na siento las molestias empece ayer cn este rollo asias 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2006, 08:46:44 por CHETO1991 »
|
|
|
|
|
TonyPunk
NZ1

" Intentando el Hack "
|
 |
« Respuesta #272 : 13 de Diciembre de 2006, 12:06:50 » |
|
M soy un noob d mierda en estos temas y sinto daros la paliza cn lo q os lo an dao antes pero sq no m sale l doi a buldt y no m agrega nada a los usuarios y tal y despues como ago pa mandar el server?¿y acerlo idetectable?¿ siento preguntar estas cosas pero m e tirao dos oras y no e encontaro nada repito soy un noob y kn m kiera responder bn y kn no no pasa na siento las molestias empece ayer cn este rollo asias  Despues de crear el server... este c va a donde tienes la carpeta del bifrost alli lo debes de comprimir y blindarlo con algun otro archivo y despues de hacerlo indectetable solo debes ingeniartelas para mandarcelo como sea posible a tus victimas.... ya sea por el messenger, por mensaje, con un cd o de algun otro modo y listo. Salu2   
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_fran_
Visitante
|
 |
« Respuesta #278 : 19 de Diciembre de 2006, 04:15:51 » |
|
Descargar bifrost Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionaqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Master Dominante
Recien llegado

La muerte es algo que solo saben los que viven.
|
 |
« Respuesta #281 : 19 de Diciembre de 2006, 10:49:10 » |
|
Me podrian explicar algo? Una vez instalado el programa en mi computadora, ¿Como hago para infectar la computadora de otra persona? para poder controlarla yo. Aclaren mi duda plz saludos Bye 
|
|
|
|
|
|
La muerte esta tan segura de vencernos, que nos da toda una vida de ventaja.
|
|
|
DarkAngel
Colaborador

|
 |
« Respuesta #282 : 19 de Diciembre de 2006, 11:11:36 » |
|
Me podrian explicar algo? Una vez instalado el programa en mi computadora, ¿Como hago para infectar la computadora de otra persona? para poder controlarla yo. Aclaren mi duda plz saludos Bye  buenas, lo que tienes que hacer es una ves creado el "server.exe" mandarselo a tu "victima", una ves que lo ejecute se abrá conectado a tu pc, y si abres el bifrost te daras cuenta de que sale como "conectado" salu2
|
|
|
|
|
|
 knowledge is power...
|
|
|
|
|