hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
13 de Marzo de 2010, 07:17:50
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Caracteres maximos de las firmas > leer
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 ... 131 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)  (Leído 344649 veces)
Que buscas?..
mandiubi
Yo vivo en CPH
Desconectado Desconectado

Visita el foro de Troyanos y Virus

Ver Perfil
« Respuesta #210 : 20 de Noviembre de 2006, 11:20:33 »

tengo una duda mi ip es dinamica osea cambia yo hize la cuenta en no-ip cree el server con la cuenta de no-ip como dice mandiubi ahora mi duda es mi victima se va a conectar igual a mi?o tengo ke tener abierto el soft ke descargue en no-ip?
con el no-ip DUC redireccionas la conexion del server a tu PC (cuando configuraste el server debiste haber ingresado el dominio no-ip creado), una vez que lo hayas redireccionado no hace falta tener abierto el DUC (pero cada tanto te conviene redireccionarla nuevamente por si tu IP cambió)

Ola mandiubi este manuel es de la configuracion del bifrost cierto... Entonces como es k lo mando o sera que no puse antencion la manual  :Smiley Undecided

Otra pregunta +, es necesario crear la IP no-ip... x k no c como crearla. Ando un poko malo y enojado porque ya e leido mucho en esta web y su foro (PERDON).

Salu2 y Grax anticipadamente. toma-xD cool
con el Builder creas el server, y ese archivo lo mandas a tu victima..
y para crear un dominio NO-IP paso a paso y agregarlo al troyano, lee el Manual del NO-IP por mandiubi
y espero que dejes de estar malo y enojado y te pongas bueno y contento, teniendo paciencia es la unica manera de aprender cool
saludos!

jonli
CPQUE??
*

H4CK BY: JONLI

Ver Perfil WWW
« Respuesta #211 : 20 de Noviembre de 2006, 11:23:14 »

perdona mandiubi estado fuera si tengo los puertos abiertos completamente seguro es k no lo comprendo y ya no se ke acer he exo todos los pasos

blackstyle
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #212 : 20 de Noviembre de 2006, 02:48:51 »

ya lo resolvi igual gracias

leitor
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #213 : 23 de Noviembre de 2006, 02:28:02 »

quien puede resubir el manual de Bifrost en pdf (español).lo que pasa es que el link de arriba a mi no me funciona.

de antemano muchas gracias.

saludo a todos.
actkk
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #214 : 23 de Noviembre de 2006, 04:18:04 »

http://www.sendspace.com/file/0avxlb

espero que te sirba
leitor
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #215 : 23 de Noviembre de 2006, 09:05:29 »

muchas gracias actkk
actkk
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #216 : 24 de Noviembre de 2006, 07:46:53 »

dnd amigo Wink
mandiubi
Yo vivo en CPH

Visita el foro de Troyanos y Virus

Ver Perfil
« Respuesta #217 : 24 de Noviembre de 2006, 03:35:03 »

el link de rapidshare funciona bien, pero por las dudas agregue otro mas de 4shared para que no tengan problemas cool
saludos!

leitor
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #218 : 24 de Noviembre de 2006, 07:27:37 »

tengo una duda ya ise el server con bifrost , cuando lo mande por email el usuario lo tiene que ejecutar eso tanbien ya lo se ,tenemos que saber el ip de nuestra victima tanbien ya lose. mi pregunta es que cuanto nuestra victima ejecute el server el solo se va a comunicar con migo , o tengo que intruducir el ip de el en el bifrost el problema es que no encuentro como acerlo y alguien me puede esplicar.

de antemano muchas gracias.

saludos atodos.
enpausa
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #219 : 25 de Noviembre de 2006, 02:21:45 »

Ola... m podrias dcirme como bajarme el bifrost cn otra extension q no sea .rar mi ordenadr no m dja abrirla y no puedo manejar cn el gracias
fumatamax
Me das tu IP?
*

Perdonar son cosas de Sabios

Ver Perfil
« Respuesta #220 : 25 de Noviembre de 2006, 05:29:52 »

MANDIUBI Aver mi duda esta en lo siguiente aver si me podeis ayudar y cual es el problema del Server del Bitfrost. Una vez lo hago indectetable y comprimido cuando lo envio a mi Otro Pc le y yo mismo (Tengo 2 pc´s) lo ejecuto veo la foto que envio adjunta con el Server y en el otro pc se queda en blanco como si no hubiese enviado nada y supuse aver si el serve no va asi que me fui a mi portatil y alli que tengo descargado el bitfrost ejecute el server pero a secas sin ocultarlo ni nada solo el server y el bitfrost lo reconocio me salio como si fuese una ventanita como en el msn cuando se conecta alguien y salia la ip de mi pc y ect... Asi que supuse enviar en .rar el servidor a secas igual que lo ejecute en mi portatil pero en el fijo y mi problema fue que cuando lo intento ejecutar,Me da error el winrar dice que esta mal el archivo y no puedo ejecutarlo. que es lo que pasa con esto? que cuando se lo envio a mis victimas tambien le sale error y ese es mi problema como puedo solucionar esto?¿?. Ya que cuando lo oculto hace como si no lo ejecutase y en el cactus le pongo ''run'' ''Yes'' y aun asi no se ejecuta el servidor sabes como se puede solucionar??? Gracias

Saludos FUMATAMAX Huh

Perdon por mi ignorancia sobre los temas...
actkk
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #221 : 25 de Noviembre de 2006, 07:58:19 »

MANDIUBI Aver mi duda esta en lo siguiente aver si me podeis ayudar y cual es el problema del Server del Bitfrost. Una vez lo hago indectetable y comprimido cuando lo envio a mi Otro Pc le y yo mismo (Tengo 2 pc´s) lo ejecuto veo la foto que envio adjunta con el Server y en el otro pc se queda en blanco como si no hubiese enviado nada y supuse aver si el serve no va asi que me fui a mi portatil y alli que tengo descargado el bitfrost ejecute el server pero a secas sin ocultarlo ni nada solo el server y el bitfrost lo reconocio me salio como si fuese una ventanita como en el msn cuando se conecta alguien y salia la ip de mi pc y ect... Asi que supuse enviar en .rar el servidor a secas igual que lo ejecute en mi portatil pero en el fijo y mi problema fue que cuando lo intento ejecutar,Me da error el winrar dice que esta mal el archivo y no puedo ejecutarlo. que es lo que pasa con esto? que cuando se lo envio a mis victimas tambien le sale error y ese es mi problema como puedo solucionar esto?¿?. Ya que cuando lo oculto hace como si no lo ejecutase y en el cactus le pongo ''run'' ''Yes'' y aun asi no se ejecuta el servidor sabes como se puede solucionar??? Gracias

Saludos FUMATAMAX Huh

debe ser problema de antivirus seguro a las victimas se lo detecta y elimina instantaneamente fijate si lo estas haciendo bien indetectable  ya que con el metodo themida + joiner  no funciona mas , eso es lo q me parece ami ,igual aca seguro te van a ayudar mejor que yo.

leitor : no tenes que comunicarte con nadie si la victima cae te aparece un cartelito al costado derecho del monitor como en msn

enpausa: bajate el winrar o el winzip

« Última modificación: 25 de Noviembre de 2006, 07:59:14 por actkk » En línea
fumatamax
Me das tu IP?
*

Perdonar son cosas de Sabios

Ver Perfil
« Respuesta #222 : 25 de Noviembre de 2006, 08:38:27 »

lo e estado probando con todo pero aun asi no me funciona no se a q se debe y los antivirus estan desactivados lo que da el error es cuando lo comprimo win rar y lo envio, la victima no tiene antivirus y cuando lo descomprime el mismo winrar da el error de que no se puede descomprimir ni abrir. Y no se el motivo ese que hace el winrar.

Perdon por mi ignorancia sobre los temas...
kuraudo
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #223 : 25 de Noviembre de 2006, 09:16:39 »

Ayuda por favor, he hecho todo lo que pone y no se me conecta tendra algo que ver que tengo conexion por wifi?
leitor
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #224 : 25 de Noviembre de 2006, 01:25:18 »

muchas gracias por contestar mi duda ahora si boy a trabajar gracias actkk .
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 ... 131 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión