hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
20 de Marzo de 2010, 03:26:20
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Publica tus manuales y descargas en pOrtalHacker.net!
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 ... 131 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)  (Leído 345416 veces)
Que buscas?..
m4st3i2
CPQUE??
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #195 : 16 de Noviembre de 2006, 12:06:54 »

hey a mi tb me pasa lo mismo por eso escribi mas arriba .. osea  miren infecto a cualkier pc pero de mi red .... pero no a otras pcs k no es mi red .... como hago .. alguien por ahi me dijo k es derrepente pork no eh abierto mi puerto ... : por favor ayudenme ... sobre todo tu mandiubi porfavor ... thx kool
perry nason
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #196 : 16 de Noviembre de 2006, 01:58:38 »

con los 2 puertos me funciona pero la cosa esq no puedo infectar jejejeje pues ni modo  :-[
OzX
Visitante
« Respuesta #197 : 17 de Noviembre de 2006, 04:49:06 »

vean bien la configuracion..
si se infectan y les funka la configuracion esta bien
pero vean bien los firewall desactivenlo o activen es epuerto, tambien algunos Av, tienen antivirus por eso revisen todo lo relacionado con los Puertos

algunas ISP, registren los puertos, tambien ahy q tener en cuenta eso, averiguar bien.

jonli
CPQUE??
*

H4CK BY: JONLI

Ver Perfil WWW
« Respuesta #198 : 17 de Noviembre de 2006, 04:23:06 »

si no me recuerdas soy el de el imprimir pantalla he probado puerto 2000 y 80 y infecto mi ordenata ke tiene antivirus ¬¬ aparte lo he probado con amigo diciendo ke lo desabiliten lo exo indetectable tb con el themida he probado de todo pero no me va pero a los de la red les contajio probe el poison y lo mismo solo a los de mi red

hectorm_m91
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #199 : 17 de Noviembre de 2006, 08:48:38 »

Hola. Gracias por los manuales, estan muy bien explicados. Solo que he hecho todos los pasos y me he tomado mi tiempo para ir haciendo todo exactamente como dicen los manuales, pues he leido una gran parte de los documentos y mi problema esque como a muchos otros el troyano funciona conmigo mismo, pero cuando se lo mande a otra persona, disfrazado con un mp3, esa persona me dijo que le gusto mucho la cancion.

mi pregunta es: si esa persona pudo escuchar la cancion y he seguido todos los pasos correctos.. porque no fue infectada??

Ah y debo agregar: en el cuadro de la ip. me salen las dos cifras iguales.

Ejemplo:    "272.78363.835.333/272.78363.835.333"

si alguien me guia hacia el camino correcto, se lo agradeceria mucho. de antemano gracias. Wink
perry nason
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #200 : 18 de Noviembre de 2006, 08:56:30 »

me pasa lo mismo q jonli ayuda  Huh
m4st3i2
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #201 : 18 de Noviembre de 2006, 11:10:34 »

alguien k me ayude es mi tercera posteada ... y na .. no se pork no me funka ...  k es lo k hago mal ...   :s  plz ayuda  , solo infecto a los de mi red pero no a otros :s .. ayuda
actkk
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #202 : 18 de Noviembre de 2006, 03:18:16 »

alguien k me ayude es mi tercera posteada ... y na .. no se pork no me funka ...  k es lo k hago mal ...   :s  plz ayuda  , solo infecto a los de mi red pero no a otros :s .. ayuda

amigo si no lo estas haciendo bien " indetectable " dudo que puedas infectar a alguien ....si estas usando el metodo themida te aviso que te lo van a detectar..salvo que sepas lo de los offsets ...que es el metodo que estan usando los chicos ahora ...yo no lo se hacer a ese metodo sino te ayudaria ---probaste con el ivy ? salu2
mandiubi
Yo vivo en CPH

Visita el foro de Troyanos y Virus

Ver Perfil
« Respuesta #203 : 18 de Noviembre de 2006, 03:42:14 »

si no me recuerdas soy el de el imprimir pantalla he probado puerto 2000 y 80 y infecto mi ordenata ke tiene antivirus ¬¬ aparte lo he probado con amigo diciendo ke lo desabiliten lo exo indetectable tb con el themida he probado de todo pero no me va pero a los de la red les contajio probe el poison y lo mismo solo a los de mi red
es probable que el puerto que estas usando este cerrado o bloqueado.. te aseguraste que esten abiertos completamente?

ArEn@
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #204 : 19 de Noviembre de 2006, 07:19:42 »

Holas, muy bueno el manual che, pero tego una duda, cuando la victima ejecuta el trojano, aparece alguna boludes tipo un juego flash o algo para disimular el trojano??
Gracias y saludos cool

By ArEn@

actkk
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #205 : 19 de Noviembre de 2006, 08:28:41 »

eso lo tenes que hacer vos ..por ejemplo usar un joiner ( tipo el cactus ) para unir tu server a una foto a un juego a lo que se te ocurra vos salu2
javisinideas
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #206 : 20 de Noviembre de 2006, 02:17:52 »

hola. tengo unas dudas. vamos a ver:
me he descargado el troyano del bifrost, ok, lo he configurado el server y todo siguiendo las instrucciones como aca dicen, pero despues que tengo que hacer, es que estoy hecho un lio, ahora cual es el siguiente paso:
comprimirlo, hacerlo indetectable, agregarle una foto por ejemplo, ...........
el que, que hago despues de tener el troyano descargado y configurado?Huh?
blackstyle
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #207 : 20 de Noviembre de 2006, 07:09:05 »

esta son la clase de manuales ke a la gente le gusta  leer muy detallado y explicado paso a paso cool

blackstyle
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #208 : 20 de Noviembre de 2006, 07:14:09 »

tengo una duda mi ip es dinamica osea cambia yo hize la cuenta en no-ip cree el server con la cuenta de no-ip como dice mandiubi ahora mi duda es mi victima se va a conectar igual a mi?o tengo ke tener abierto el soft ke descargue en no-ip?

TonyPunk
Me das tu password?
**

" Intentando el Hack "

Ver Perfil
« Respuesta #209 : 20 de Noviembre de 2006, 10:42:01 »

Ola mandiubi este manuel es de la configuracion del bifrost cierto... Entonces como es k lo mando o sera que no puse antencion la manual  :Smiley Undecided

Otra pregunta +, es necesario crear la IP no-ip... x k no c como crearla. Ando un poko malo y enojado porque ya e leido mucho en esta web y su foro (PERDON).

Salu2 y Grax anticipadamente. toma-xD cool

¿Osas desafiarme? ¡Te Reto! http://tony190.elbruto.es
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 ... 131 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión