hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
20 de Marzo de 2010, 05:21:21
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: ATENCION! El batch lab de CPH se renueva, para formar parte de el haz click aqui
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 ... 131 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)  (Leído 345422 veces)
Que buscas?..
m4st3i2
CPQUE??
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #180 : 12 de Noviembre de 2006, 08:48:47 »

Weno Ante Todo : Hola Mandiubi  , esta muy bueno este trojan  mira es el primero k me funka ( me sale biem )   aunk no del todo , me sale muy biem cuando lo hago en red , pero me sale mal cuando lo intento hacer  de mi internet a otro , no entiendo en k fallo  a mi criterio creo k es lo del puerto .. lo hago como me dijistes con el puerto 80  pero no entiendo lo k me sale mal  espero k me ayudes  ,  entiendo todo ...  pero no se lo del puerto o derrepente pork  no lo hago con  el no-ip , o no se si pongo mi ip biem ... mira yo pongo el ip el primero es el k busco en propiedades de entorno de red  en  propiedades de protocolo internet servidor de dns preferido 200.48.225.130 y el otro k es servidor de dns alternativo 200.48.225.146 y por el ultimo y tercera casilla le pongo mi ip k lo saco de una web k es : "cual es mi ip" .. y  no me funka ( no me funciona ) espero k me ayudes man  , espero tu respuesta mandiubi   porfis amiio  bye bye thx  cool

atte: RafaxD M4st3i2 OnLin3 toma-xD
mandiubi
Yo vivo en CPH

Visita el foro de Troyanos y Virus

Ver Perfil
« Respuesta #181 : 13 de Noviembre de 2006, 10:39:38 »

HOLAS .TENGO UNAS DUDAS:
1 SI CREO un server ,y lo mando a un chico ,haora quiero crear otro server para otro chico  , entonses ¿ese nuevo server deve tener distinta contraseña y distinto puerto al server anterior?
 EJ primero cree un server puerto 80 y contraseña loca ,haora el nuevo server (para otra persona) ,puede ser con el mismo  puerto y contraseña? o devo cambiarlo?HuhHuh??, SALUDOS!!! cool
cuando creas un server, lo configuras para que cualquier PC en el que sea ejecutado se instale de tal manera que te haga llegar la notificacion (si lo configuraste bien).. en otras palabras, un solo server funciona para cualquier PC que quieras

UNA PREGUNTA MAS!!! , me he infectado sin querer con el bifrost , como me desinfecto?Huh , si porlasdudas me desis que tengo que istalar mi antivirus ,no me borrara tofo de la carpeta de bifrost Huh ,,,,,, espero que me digas como me desinfecto!!
si recibis la notificacion de tu propia PC, hace lo que dijo actkk, de lo contrario, debes borrarlo manualmente.. vos sabes que nombre le pusiste al server cuando se debe instalar, y en que carpeta lo hace (system o windows), bien, primero de todo matas el proeso en el adminsitrador de tareas... luego, lo unico que tenes que hacer es buscarlo y borrarlo.. y tambien borrar el plugin que se instala... una vez que lo hayas hecho esto anda a inicio>ejecutar, teclea msconfig, y elimina el registro de inicio que se creo.. con todo esto borrado ya vas a eliminar el server completamente de tu PC kool

Weno Ante Todo : Hola Mandiubi  , esta muy bueno este trojan  mira es el primero k me funka ( me sale biem )   aunk no del todo , me sale muy biem cuando lo hago en red , pero me sale mal cuando lo intento hacer  de mi internet a otro , no entiendo en k fallo  a mi criterio creo k es lo del puerto .. lo hago como me dijistes con el puerto 80  pero no entiendo lo k me sale mal  espero k me ayudes  ,  entiendo todo ...  pero no se lo del puerto o derrepente pork  no lo hago con  el no-ip , o no se si pongo mi ip biem ... mira yo pongo el ip el primero es el k busco en propiedades de entorno de red  en  propiedades de protocolo internet servidor de dns preferido 200.48.225.130 y el otro k es servidor de dns alternativo 200.48.225.146 y por el ultimo y tercera casilla le pongo mi ip k lo saco de una web k es : "cual es mi ip" .. y  no me funka ( no me funciona ) espero k me ayudes man  , espero tu respuesta mandiubi   porfis amiio  bye bye thx  cool

atte: RafaxD M4st3i2 OnLin3 toma-xD
te recomiendo que te crees una cuenta en NO-IP (si queres podes guiarte con el Manual del NO-IP por mandiubi), ya que es mucho mas facil manejar las conexiones.. y otra cosa, vos completaste todas las casillas de DNS/ IP1, DNS/IP2, etc, con diferentes IP's.. en este manual del Bifrost esta explicado, el server se va a intentar conectar a la primera IP, en caso de que no funcione se conecta a la segunda, y si tampoco funciona, a la tercera.
saludos!

Viciomovil
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #182 : 14 de Noviembre de 2006, 12:22:01 »

Sinceramente un gran tutorial y el que no sepa hacerlo es tonto, solo una cosa
¿como puedo ocultar el troyano?, es que pa que pique ya lo del cd lo se pero tiene ip dinamica, y me gustaria ocultarlo en su pc.
Salu2!
mandiubi
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #183 : 14 de Noviembre de 2006, 12:26:54 »

Sinceramente un gran tutorial y el que no sepa hacerlo es tonto, solo una cosa
¿como puedo ocultar el troyano?, es que pa que pique ya lo del cd lo se pero tiene ip dinamica, y me gustaria ocultarlo en su pc.
Salu2!
la forma mas facil de ocultar el server es juntarlo con otra aplicacion utilizando un joiner, y luego cambiarle el icono con algun programa (por ejemplo el Resource hacker).., asi el server quedara bien ocultado cool
saludos!

NAHUEL77
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #184 : 14 de Noviembre de 2006, 07:51:31 »

JAJAJAJ , bueno saludos a todos , jajaj , bueno les digo que ya me  rendi , con respecto a el huso de troyanos ,jaja bueno eso porque ya lo envie , segui todo al paso de la letra ,etc,pero no logre infectar a nadie , ecepto a mi JEJE ,bueno con esto no pretendo desanimarlos a los que recien entran , capas que ustedes tengan mas suerte,ajjajaj cool cool ,Saludos a todos !!!!
misteriso
Me das tu password?
**

misterioso

Ver Perfil WWW
« Respuesta #185 : 14 de Noviembre de 2006, 08:12:30 »

me parece exelente el tema, pero el mito de que el bifrost, es de dos caras, y puedes volcar la pc. sera cierto o estoy mal?Huh

todo aquel que corrige debe ser incorregible
enpausa
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #186 : 15 de Noviembre de 2006, 03:51:20 »

wnas, m leido a cnciencia el manual y aun asi ay cosas q no piyo... n soy un experto para nada mas bien al cntrario, ya m baje el troyano a mi pc el caso es... y ahora q? lo mando sin mas? y espero a q se infecte o ay q acer algo antes?Huh 
gracias x adelantado kool
OzX
Visitante
« Respuesta #187 : 15 de Noviembre de 2006, 03:58:34 »

lee el manual bien pordios, nose lanza como una piedra.
enpausa
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #188 : 15 de Noviembre de 2006, 04:08:00 »

ya ya lo lei, al tenerlo en el pc lo abro y cnfiguro o espero a q se infecte....? Undecided
mandiubi
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #189 : 15 de Noviembre de 2006, 05:52:05 »

tenes que crear un server utilizando la opcion Builder, y cuando se cree se lo mandas a tu victima.. lee el manual para saber como hacerlo
saludos!

jonli
CPQUE??
*

H4CK BY: JONLI

Ver Perfil WWW
« Respuesta #190 : 15 de Noviembre de 2006, 01:54:29 »

miren es ke me infecto ami fijo y mi portatil estan en red pero le paso el archivo a la gente y no les infecto lo abren pero no me aparecen mire

Persek
Me das tu password?
**

Ver Perfil
« Respuesta #191 : 15 de Noviembre de 2006, 10:51:28 »

Que puertos pusiste?

Quien necesita ser persuadido para ser libre, no merece serlo.
actkk
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #192 : 16 de Noviembre de 2006, 08:10:45 »

miren es ke me infecto ami fijo y mi portatil estan en red pero le paso el archivo a la gente y no les infecto lo abren pero no me aparecen mire

lo hiciste indetectable ? 8-)
perry nason
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #193 : 16 de Noviembre de 2006, 10:05:04 »

me pasa lo mismo q ha actkk q podra ser ayuda porfavor   Undecided
mandiubi
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #194 : 16 de Noviembre de 2006, 10:36:28 »

prueben cambiarle el puerto al 80 en vez del 2000... tambien me parece que no lo estan haciendo indetectable, ya que la opcion de "autopack server" esta activada, y esto sirve para que el Bifrost comprima el server automaticamente.. es probable que el antivirus de la victima lo elimine o bloquee
saludos!

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 ... 131 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión