hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 10:04:02
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, .Huêx)
| | |-+  Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 126 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)  (Leído 250599 veces)
mandiubi
NZ4
Desconectado Desconectado

Visita el foro de Troyanos y Virus

Ver Perfil
« Respuesta #150 : 13 de Octubre de 2006, 09:57:45 »

una pregunta, como puedo añadir los contactos a esa lista?.. porfavor, me puedes dar tu direccion de msn para que puedan explicarme paso a paso? :'(.. quiero con toda obsesion aprender esto Cheesy
disculpame, pero no doy mi direccion de msn, para algo esta el foro no? para preguntar y aprender

Hola amigo, por favor ayudame, como hago para enviar el server.exe.. no puedo enviarlo, el antivirus jode todo, lo qiero mandar por el msn, y no se puede, me l o bloquea, si no es a mi, es al otro usuario, dame una idea, que puedo hacer?.. :'(..
eso esta preguntado en montones de lugares y me canso de repetirlo, hay que desactivar completamente el antivirus, no simplemente cerrarlo con el adminsitrador de tareas... busquen bien por favor!

PD: tu mensaje ha sido modificado porque publicaste tu direccion de mail, y eso no se puede, lee las Reglas del Foro

saludos!
« Última modificación: 13 de Octubre de 2006, 09:58:38 por mandiubi » En línea

pichonhack
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #151 : 15 de Octubre de 2006, 09:40:03 »

mira hago todo los pasos que dice este tutorial, pero el server que se crea para mandar a la victima donde lo busco, lei muchas beces el tuto pero no me doy cuenta, soy muy nuevo y no entiendo pido disculpas. Alguien me da una ayuda. gracias
mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #152 : 16 de Octubre de 2006, 05:57:14 »

el server se crea en la misma carpeta donde esta el Bifrost
saludos!

makurosy
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #153 : 20 de Octubre de 2006, 11:46:54 »

ketal a todos.lo primero felicitarte mandiubi por ese manual tan guapo,esta muy bien sobre todo para los novatos como yo.si es posible queria decirte una duda.
instale el bifrost tal y como tu lo pusiste en el manual.
mi duda es:al crear el server ¿se lo mandas por correo a tu victima?si es asi lla lo hice pero no temgo a ninguna victima aun.
¿tengo que esperar,lo hice mal,no es el puerto,etc...?
perdona mi innorancia con el tema.
a todo eso buen trabajo tio. kool kool
mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #154 : 20 de Octubre de 2006, 01:10:05 »

ketal a todos.lo primero felicitarte mandiubi por ese manual tan guapo,esta muy bien sobre todo para los novatos como yo.si es posible queria decirte una duda.
instale el bifrost tal y como tu lo pusiste en el manual.
mi duda es:al crear el server ¿se lo mandas por correo a tu victima?si es asi lla lo hice pero no temgo a ninguna victima aun.
¿tengo que esperar,lo hice mal,no es el puerto,etc...?
perdona mi innorancia con el tema.
a todo eso buen trabajo tio. kool kool
cuando creas el server, como bien dijiste, tenes que mandarselo a tu victima.. puede ser por msn, email, etc. Si el server no es detectado por los antivirus (tenes que haberlo hecho indetectable antes), la victima va a poder ejecutarlo. En ese momento estara infectada (siempre y cuando lo haya ejecutado) y deberias recibir la notificacion en el cliente del Bifrost.
Cualquier otra duda posteala. Gracias por los comentarios sobre el manual cool
saludos!

makurosy
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #155 : 21 de Octubre de 2006, 12:53:29 »

kool mandiubi tio lo siento por ser pesao pero no me llega nada y le mande el server a 21 personas y una della lo ejecute yo mismo porque es un colega mio.solo una cosa,en dns 1 tengo
www.no-ip.com
, ¿esta bien?
gracias por todo tio.
sigue asi maestro mandiubi.
salu2 toma-xD toma-xD kool
mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #156 : 21 de Octubre de 2006, 02:34:53 »

kool mandiubi tio lo siento por ser pesao pero no me llega nada y le mande el server a 21 personas y una della lo ejecute yo mismo porque es un colega mio.solo una cosa,en dns 1 tengo
www.no-ip.com
, ¿esta bien?
gracias por todo tio.
sigue asi maestro mandiubi.
salu2 toma-xD toma-xD kool
no, en DNS 1 tenes que poner el dominio que te creaste en no-ip, por ejemplo, si yo me cree uno con el nombre "ejemplo.no-ip.org", en DNS 1 tengo que poner ese mismo nombre, tal cual está.
Mejor leete este manual que hice, para ayudarte a crearte un dominio correctamente cool :

Manual del NO-IP por mandiubi

saludos!

popkilla
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #157 : 25 de Octubre de 2006, 09:42:48 »

hice todo lo del manual y lo tengo en port 80 y todo bien tamiben hize lo del manual de como camuflagaerlos y todo pero aun no pasa nada! lo he mandado a 8 personas y uno si lo ejecuto porke me dijo el bobo .. y llevo como una hora y no pasa nada!?  habre hecho algo mal! he revisado contraseña y puerto todo bien!

ahora pregunta ..tengo ke hacer diferentes server's para cada persona!?

saludos y muy buen manual eh! de hecho muy buenos manuales aki eso me omotivo a registrarme ! jeje!!!  kool

saludos

mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #158 : 26 de Octubre de 2006, 11:16:49 »

hice todo lo del manual y lo tengo en port 80 y todo bien tamiben hize lo del manual de como camuflagaerlos y todo pero aun no pasa nada! lo he mandado a 8 personas y uno si lo ejecuto porke me dijo el bobo .. y llevo como una hora y no pasa nada!?  habre hecho algo mal! he revisado contraseña y puerto todo bien!

ahora pregunta ..tengo ke hacer diferentes server's para cada persona!?
antes que nada probalo en tu PC para ver si te conecta.. y ahi te vas a dar cuenta si es problema del server o de la victima..
y con respecto a la segunda pregunta, el server lo configuras para que vos recibas las conexiones.. por eso, es un mismo server para todas las personas

saludos y muy buen manual eh! de hecho muy buenos manuales aki eso me omotivo a registrarme ! jeje!!!  kool

saludos
jejej que bueno que digas eso cool eso nos hace sentir bien a todos Cool jajaj
saludos!

popkilla
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #159 : 26 de Octubre de 2006, 03:54:54 »

poes nada sigue sin conectar ! tengo desactivado el firewall de windows no tengo antivirus y llevo con el bifrost abierto desde el ultimo mensaje ke postie aki!  o sea desde ayer! noche!... ya lo probe conmigo mismo y si me funciona! ke otros puertos podria utilizar? o ke sera lo ke pase!?

al parecer tengo todo bien pero no pasa nada...  Embarrassed
CIBERDAVID
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #160 : 27 de Octubre de 2006, 06:03:17 »

lo que ocurre es que el bifrost esta acabado ya, todos los av lo detectan aunke les pongamos compresores .creo yo...  toma-xD
indian
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #161 : 28 de Octubre de 2006, 08:09:18 »

Hola atodos, este es mi primer post en este foro, estoy muy interesao en el tema, he seguido los tutos del poison, el no-ip, el pack como ocultar y juntar los archivos, y lo he probao en mi pc y en  2 pcs mas que tengo conectados al router, puetos abiertos, y firewall controlado y funciona de pm. El problema está cuando lo envio a alguien, y no por que lo detecte el av, sino porque no funciona,y no se que es lo que se me escapa. Lo mando por email comprimido y los av que no lo detectan son el norton y el panda 2007.Alguna sugerencia? gracias de antemano y un saludo.

mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #162 : 28 de Octubre de 2006, 11:36:48 »

lo que ocurre es que el bifrost esta acabado ya, todos los av lo detectan aunke les pongamos compresores .creo yo...  toma-xD
yo lo tengo totalmente indetectable cool (no voy a decir el metodo, no pregunten Tongue )

Hola atodos, este es mi primer post en este foro, estoy muy interesao en el tema, he seguido los tutos del poison, el no-ip, el pack como ocultar y juntar los archivos, y lo he probao en mi pc y en  2 pcs mas que tengo conectados al router, puetos abiertos, y firewall controlado y funciona de pm. El problema está cuando lo envio a alguien, y no por que lo detecte el av, sino porque no funciona,y no se que es lo que se me escapa. Lo mando por email comprimido y los av que no lo detectan son el norton y el panda 2007.Alguna sugerencia? gracias de antemano y un saludo.
si a vos te funciona todo perfecto entonces los puertos los tenes funcionando bien... esto puede ser problema de la victima, la cual el firewall le puede estar bloqueando la conexion, o los puertos estan cerrados en su PC...
saludos!

indian
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #163 : 28 de Octubre de 2006, 12:19:39 »

Vale, entonces habria forma de hacerlo de otra manera, o con otro tipo de troyano?
La verdad es que iniciarse en esto es dificil y entretenido, pero tengo todo el tiempo del mundo para aprender, solo  hace falta unos buenos maestros. Espero vuestra ayuda. Gracias y salu2.

Pd:
Es igual el troyano que utilices o es mejor el que uno mismo hace?

mandiubi
NZ4

Ver Perfil
« Respuesta #164 : 28 de Octubre de 2006, 03:56:25 »

Vale, entonces habria forma de hacerlo de otra manera, o con otro tipo de troyano?
La verdad es que iniciarse en esto es dificil y entretenido, pero tengo todo el tiempo del mundo para aprender, solo  hace falta unos buenos maestros. Espero vuestra ayuda. Gracias y salu2.

Pd:
Es igual el troyano que utilices o es mejor el que uno mismo hace?
no, yo que vos seguiria intentando con estos troyanos, que son de conexion inversa y te facilitan todo... ademas el bifrost pasa el firewall de windows, asi que no creo que ese sea el problema.. y si te funciona a vos no es problema tuyo.. proba, como alternativa, cambiarle el puerto al 80, yo lo uso asi y funciona de maravilla cool
saludos!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 126 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión