hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
18 de Marzo de 2010, 05:02:38
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal? > leer aqui
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 ... 131 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual del Bifrost 1.2 por mandiubi (ACTUALIZADO 21/1/07)  (Leído 345226 veces)
Que buscas?..
ArMa
Me das tu password?
**
Desconectado Desconectado

___RooLz___

Ver Perfil
« Respuesta #120 : 20 de ſeptiembre de 2006, 03:28:44 »

eem es la version del Themida ( siesque lo empaquetan con el ) eso sucede por que utilizan una version del themida DEMO, bajense la FULL que esta posteada en el foro, que es la version 1.7.3.0.

y si no quieres tener problemas con la IP create una cuenta en www.no-ip.com i tambien hay un post que se refiere a lo de la cuenta no-ip

saludos

CuaK ! =V
internete
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #121 : 20 de ſeptiembre de 2006, 04:16:09 »

eem es la version del Themida ( siesque lo empaquetan con el ) eso sucede por que utilizan una version del themida DEMO, bajense la FULL que esta posteada en el foro, que es la version 1.7.3.0.

y si no quieres tener problemas con la IP create una cuenta en www.no-ip.com i tambien hay un post que se refiere a lo de la cuenta no-ip

saludos

Uso el Bifrost y tengo una direccion no-ip

Saludos
prihacra
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #122 : 20 de ſeptiembre de 2006, 05:11:25 »

muy bueno, exelente yo diria Shocked
G
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #123 : 21 de ſeptiembre de 2006, 04:59:58 »

Bueno la verdad felicito a toda la gente que postea estos manuales, es considerable el trabajo que realizan para que otros lo puedan aprovechar...mi pregunta es la siguiente: Una vez configurado el troyano, configurada la dirrección en no-ip y utilizado el themida para hacerlo indetectable (todo esto me funciona)....funciona si lo ejecuto en un cybercafe?
Malvinas
Yo vivo en CPH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #124 : 22 de ſeptiembre de 2006, 08:41:40 »

Bueno la verdad felicito a toda la gente que postea estos manuales, es considerable el trabajo que realizan para que otros lo puedan aprovechar...mi pregunta es la siguiente: Una vez configurado el troyano, configurada la dirrección en no-ip y utilizado el themida para hacerlo indetectable (todo esto me funciona)....funciona si lo ejecuto en un cybercafe?

Mmmm...

Sino me equivoco, puede ser que funcione la primera vez, y siga funcionando después, siempre y cuando,ése Cyber no tenga el Deep Freeze. Sino, ya tendrías que Investigar en sobre Cómo Matarlo, etc.

P.D.: Tener en cuenta que se te conectará, siempre y cuando tengas Abierto el Puerto que elegiste. (que, por Defecto, es el 2000) Wink

Saludos.

mandiubi
Yo vivo en CPH

Visita el foro de Troyanos y Virus

Ver Perfil
« Respuesta #125 : 22 de ſeptiembre de 2006, 11:19:48 »

funciona perfectamente, yo tengo varias computadoras de cibers en el Bifrost Tongue
saludos!

streetball16
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #126 : 23 de ſeptiembre de 2006, 02:58:47 »

podrias poner unlink del themida 1.7.3.0 full
de antemano gracias
ArMa
Me das tu password?
**

___RooLz___

Ver Perfil
« Respuesta #127 : 24 de ſeptiembre de 2006, 08:54:53 »

http://rapidshare.de/files/34287288/Themida_v1.7.3.0.rar.html

saludos

CuaK ! =V
G
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #128 : 24 de ſeptiembre de 2006, 08:09:49 »

Primero queria decirles que para los que sigan los pasos al pie de la letra, funciona barbaro...lo probe en mi Pc y esta perfecto....con el Themida, no lo detectan ni el bitdefender ni el Zone Alarm Security Suite(que son con los que lo probe)....ahora la pregunta va para el hincha del rojo: Una vez que lo instale en la computadora victima...pueden borrar el server que no pasa nada no?...queda en el registro o estoy equivocado?.....Saludos. Wink
ArMa
Me das tu password?
**

___RooLz___

Ver Perfil
« Respuesta #129 : 24 de ſeptiembre de 2006, 08:24:51 »

claro que pueden hacerlo ya sea manualmente, con el AV o con algun programa especial que detecte el bifrost y si eso pasa tu pierdes la coneccion con esa
"persona"

cuando presionas ctrl + alt + supr , ahi se puede ver el server, pero con el nombre que tu le asignaste en la configuracion!  si no me equivoco por defecto trae el nombre de msn.exe  Undecided ( Corrijanme si me equivoco, ya que no estoi 100 x 100 seguro de esto )

saludos !!

RooLz  Cool   

CuaK ! =V
mandiubi
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #130 : 25 de ſeptiembre de 2006, 09:26:54 »

Primero queria decirles que para los que sigan los pasos al pie de la letra, funciona barbaro...lo probe en mi Pc y esta perfecto....con el Themida, no lo detectan ni el bitdefender ni el Zone Alarm Security Suite(que son con los que lo probe)....ahora la pregunta va para el hincha del rojo: Una vez que lo instale en la computadora victima...pueden borrar el server que no pasa nada no?...queda en el registro o estoy equivocado?.....Saludos. Wink
como dice ArMa, el server se puede borrar manualmente o lo puede hacer el antivirus (salvo que sea indetectable).. y te respondo lo otro que preguntas, cuando se ejecuta el server se crean registros para que se ejecute al inicio de la sesion (excepto si desactivaste la opcion)
una forma facil de borrar el registro es ir a inicio>ejecutar y escribir "msconfig", despues vas a la solapa "inicio" y ahi vas a ver un registro del server con el nombre que vos le asignaste, lo borras y listo Wink
o sino si tenes conexion con la victima a traves del Bifrost, en "system manager" hay una opcion de desinstalar (unistall) y eso automaticamente te borra el server y los registros
espero haberte ayudado
saludos!
« Última modificación: 25 de ſeptiembre de 2006, 09:27:58 por mandiubi » En línea

G
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #131 : 25 de ſeptiembre de 2006, 02:35:40 »

Gracias por la respuesta anterior...pero noto algo en el trojano...hoy lo mande a una persona x msn...comprimido... lo ejecuto en su maquina...yo siempre usando puerto 80 y conectado con el no-ip DUC ...sin embargo no me manda ninguna señal el cliente del bitfrost...no aparece en la lista, cuando me infectaba a mi mismo si aparecia. Tambien noto que ejecuto el bitfrost y en los procesos me aparecen bitfrost.exe pero tambien iexplore.exe...no se supone que este ultimo no debiese estar?. Saludos.
mandiubi
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #132 : 25 de ſeptiembre de 2006, 03:07:13 »

con respecto a lo de que no te llega la notificacion, las causas del problema pueden ser varias... sinceramente es dificil detectar donde esta el error exactamente... pero si decis que cuando lo probas vos te funca perfecto y cuando se lo mandas al otro no, puede ser un problema de la otra persona (no tiene el puerto adecuado abierto o el firewall se lo bloquea, etc).. la cosa es ir cambiando la configuracion y probando hasta que funcione... vas a ver que al final vas a poder Wink
sobre lo que preguntaste de los procesos, el bifrost.exe que te aparece es el cliente del Bifrost que tenes abierto, y si el iexplore.exe te aparece esta bien , es el proceso que vos configuraste para que el server se "haga pasar" por el y se haga menos sospechoso...
cualquier cosa estamos todos a tu disposicion
saludos!

G
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #133 : 25 de ſeptiembre de 2006, 04:33:09 »

Te agradezco muchisimo por tener la amabilidad de responderme....en cuanto me funcione bien les aviso...pero si tenes razon, puede ser que esa computadora tenga el puerto 80 bloqueado...voy a probar y les aviso. MUCHAS GRACIAS!
tharos
Me das tu IP?
*

mighty power of the knowledge

Ver Perfil WWW
« Respuesta #134 : 25 de ſeptiembre de 2006, 04:52:07 »

hola tambien soy novato ,pero me parece muy bacano el ambiente de compañerismo de este chat a mi tambien se me hacía dificil descargar el bifrost pero ya lo descargue les agradecería más info  algalordkrons:-com kool
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 ... 131 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión