hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de ſeptiembre de 2008, 04:25:02
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, .Huêx)
| | |-+ 
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema:  (Leído 793 veces)
Drown
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« : 05 de Enero de 2006, 10:13:57 »

Hola, mi prgunta ya la han visto, esk en todos los troyanos me pasa lo mismo q creo un acceso directo le cambio el icono del server pero al pasarlo dice que es ptencialmente inseguro  cerrado... Bue espero su respuesta
atte: Drown
mandiubi
NZ4

Visita el foro de Troyanos y Virus

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2006, 10:27:48 »

el msn siempre te dice eso con cualquier archivo exe q mandes, x eso te recomiendo q lo comprimas en winzip (aunq eso no significa q el av de la victima se lo detecte, es nada mas para poder pasarlo)
saludos

Drown
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2006, 10:33:21 »

toma-xD ams oki asias por respnder agregame drown_habbo@hotmail.com
yo tmbn soy del rojo Tongue  Tongue
chuchinov
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2006, 04:06:16 »

hombre , lo k es comprimirlo en zip o en rar solo te serviria para pà    sarlo por el msn , pero despues cunado lo abriese la victima su AV se lo detectaria a no ser k lo hayas camuflado muy bien con una foto , un texto o una cancion , etc
salu2

Descarga Juegos PC, descarga juegos PSP, pirateo de PSP, hackig basico, trucos, y mucho mas en
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
www.jesmig.es

DESCARGA SIN LIMITES DE RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD (TRUCOS 100% COMPROBADOS) ---> WWW.JESMIG.ES

Necesito colaboradores para mi web. Interesados mandadme un mp
Bifrost
Visitante
« Respuesta #4 : 11 de Abril de 2006, 12:12:24 »

dark devil  tiene toda la razon al comprimirlo en .zip o en .rar solo lo libras del msn pero del Av de tu victima no para ello tienes que hacer tu servidor indetectable.. . buscate en el foro te recomiendo que usas themida...
clipto boxw
NZ3

CBX

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 12 de Abril de 2006, 03:54:27 »

Hola, mi prgunta ya la han visto, esk en todos los troyanos me pasa lo mismo q creo un acceso directo le cambio el icono del server pero al pasarlo dice que es ptencialmente inseguro  ... Bue espero su respuesta
atte: Drown

mira cuando dises que creas un acceso directo del server y lo pasas no creo que aunque lo pases puedad funcionar por la unica razon que es un acceso directo y lo que hace este es como un hiprbinculo a una direcion en tu ordenador y ahora imajinate estando en la otra compu y se ejecuta el tratara de buscar la direcion del archivo original mira este ejemplo...buen o haces un acceso directo de tu server enel escritorio y listo  le das clic derecho y que te sale destino creo que es de donde proviene tu server....y tambien te sale algo diciendo iniciar en: esdonde se iniciara el server...si me entiendes entonces al esto elimina el server original e intenta ejecutar el acceso directo para ver que te dice...eso mismo le saldra a tu victima .... :'(
en cuanto alo de enviarlo si lo mejor es ziperarlo pero al llegar el avg lo detecta el themida es bueno...pero te recomiendo un editor exadecimal como el Hex Editor ... cool

bueno si me equiiboque en algo espero que me corrijan...ok. .. toma-xD

HACKERSLIBRES. ES
porque negar la ayuda a alguien o esque acaso tu nunca la has necesitado. el proposito de esto es que todos sepamos ya que la informacion es libre y para todos. si no lo crees asi eres un estupido
petopy
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Abril de 2006, 06:36:25 »

mira hay varias guias de como hacer indetectqable el serve checalas
por que si no podras avanzar
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: