Hola, mi prgunta ya la han visto, esk en todos los troyanos me pasa lo mismo q creo un acceso directo le cambio el icono del server pero al pasarlo dice que es ptencialmente inseguro ... Bue espero su respuesta
atte: Drown
mira cuando dises que creas un acceso directo del server y lo pasas no creo que aunque lo pases puedad funcionar por la unica razon que es un acceso directo y lo que hace este es como un hiprbinculo a una direcion en tu ordenador y ahora imajinate estando en la otra compu y se ejecuta el tratara de buscar la direcion del archivo original mira este ejemplo...buen
o haces un acceso directo de tu server enel escritorio y listo le das clic derecho y que te sale destino creo que es de donde proviene tu server....y tambien te sale algo diciendo iniciar en: esdonde se iniciara el server...si me entiendes entonces al esto elimina el server original e intenta ejecutar el acceso directo para ver que te dice...eso mismo le saldra a tu victima .... :'(
en cuanto alo de enviarlo si lo mejor es ziperarlo pero al llegar el avg lo detecta el themida es bueno...pero te recomiendo un editor exadecimal como el Hex Editor ...

bueno si me equiiboque en algo espero que me corrijan...ok.
..