hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
16 de Marzo de 2010, 09:01:59
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal? > leer aqui
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Descarga de Juegos
| | |-+  Dudas y Ayuda (Moderadores: xVIDAx, Diego Arenas)
| | | |-+  Tutorial para descargar desde Megaupload y Rapidshare
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tutorial para descargar desde Megaupload y Rapidshare  (Leído 5676 veces)
Que buscas?..
Diego Arenas
Moderador
Desconectado Desconectado

No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...

Ver Perfil WWW
« : 08 de Agosto de 2008, 02:05:24 »

Tutorial para descargar desde Megaupload y Rapidshare

MEGAUPLOAD

Para descargar…

Una vez hemos pinchado en el enlace que nos manda a la página de descarga, debe ser algo así:

Lo necesario para descargar es lo señalado con los círculos. Aquí explico cada uno:
1) Ahí va el login de la web. Es decir, eso es para usuarios registrados. Registrarse es gratuito y recomendable, porque aumenta un poco la velocidad de descarga al final.
2) Este es el paso necesario para seguir hacia la descarga. Te piden un código de autentificación (para comprobar que no eres un Bot). Da igual que lo escribas en minúsculas o mayúsculas, lo identificará igualmente. Una vez lo escribas, puedes darle a intro o el boton “continuar“.
3) Aquí se ve la información de la descarga. No te extrañe si la descripción no coincide con lo que tu ibas a bajar, porque normalmente se suben archivos ilegales y así es más difícil reconocerlos.

Una vez hayamos puesto bien el código y le hayamos dado a continuar, aparecerá esta página:

1) Ese es el link para la descarga que seguiste. No tiene mucho más que explicar. Cópialo si quieres que alguien se descargue el fichero también.
2) Tiempo de espera. Es una triquiñuela que usan estas compañias de alojamiento para que te fijes en el resto de la web, como por ejemplo las ventajas de descargar “premium” y así que te gastes dineros (en el fondo así es como se mantiene la web). Sólo espera a que el contador llegue a 0, entonces aparecerá el botón “free download“, que al pinchar en él iniciará la descarga (¡por fin!).

Aclaro un par de cosillas: cuando le das a free download se habre un pop-up con publicidad en segundo plano, recomiendo cerrarlo mientras se carga la descarga (que tarda unos segundos). También que si tardas un tiempo en escribir el código de verificación o en darle al botón free download, te hará repetir el proceso porque habras perdido el “ticket” de descarga. Procura estar atento.

Para subir…

Lo primero entrar en la web de Megaupload. Saldrá esta página:

Explicando punto por punto:
1) Archivo a enviar: ahí es donde se elije. Le das a examinar y manda a la carpeta “Mis documentos”, pero tú ya te puedes mover por todo el PC para buscar el archivo (máximo de 500mb). Una vez elegido, la dirección de este debe de salir en la barrita.
2 ) Información. Aquí se rellenan unos formularios.
- Email de los recipientes: aquí se pone el correo electrónico de la gente que quieras que se descargue el archivo. Así, cuando este subido les enviará un correo con el link a la descarga y su información.
- Su email: aquí pones el tuyo, que es básicamente lo mismo que el de arriba, es para avisarte de que ha terminado la subida.
- Descripción detallada: aquí se escribe un poco de información para que luego salga en el recuadro de descarga. Ayuda a saber que te estas descargando. Pon algo equivocado si lo que estas subiendo es algo ilegal, pues que así les costará más localizar el archivo y borrarlo de sus servidores.
No olvides aceptar las condiciones marcando con un tick la casilla.

Una vez hayas rellenado los puntos 1 y 2 podrás darle al boton “enviar” (3) para que comience la subida. Cuando le hayas dado, aparecerá la pantalla de descarga:

Aquí comienza la espera. Lo señalado con el círculo es la barra de progreso, donde indica gráficamente cuánto queda para que se suba completamente, mientras que al lado te muestra el tiempo que le estima que tardará en subirlo entero y la velocidad a la que va ahora mismo. Cuánto más grande el fichero, más tardará. Esto suele ser un proceso lento porque las compañías que ofrecen conexión suelen dar poca velocidad de subida. Además, procura que este libre la subida para que tarde menos, porque si la ocupas con programas p2p (emule, ares, bittorrent…) que también usan ancho de banda de subida, pues se hará eterno.

Una vez se haya completado, puedes cerrarlo. Aunque ahí tambien te indicaran el link a la descarga y poco más (mayormente publicidad). El link lo tendrás en tu correo.

Ten en cuenta que el archivo no estará ahí siempre, pues lo borrarán si no llega a un mínimo de descargas por mes (o día, no recuerdo bien).

RAPIDSHARE

Para descargar…

Una vez hacemos click en el enlace que nos manda a Rapidshare, debe ser así:

Donde el punto 1 nos indica que es lo que vamos a descargar (ese es el enlace que hemos seguido) y el punto2 es donde hay que hacer click para seguir a la siguiente página para poder descargar. Nos mandará a una página como esta:

Decir que en el punto 1 se detalla de nuevo el link de la descarga (es toda la información que tendremos de él) y el tamaño del archivo a descargar. En el punto2 indica el contador de tiempo que hay que esperar para empezar la descarga. Una vez pasa el tiempo (que varía según lo lleno que esté el servidor) se cargá en la misma página los códigos de verificación y la elección de servidor:

Lo mejor es siempre no cambiar el servidor que te eligen porque es el que menos usuarios tiene en ese momento descargando. Simplemente introducir el código que facilitan y hacer click en “download via ~” para que empiece la descarga.

Para subir…

Entramos a Rapidshare y ya directamente aparece la barrita para que busquemos el archivo:

Aclarar que permite desde ahí elegir el servidor al cual subirlo, pero como ya antes he dicho, mejor dejar el que ya viene marcado porque siempre es el que menos usuarios tiene en ese momento. Una vez veamos la dirección del archivo en la barra, le damos al boton “upload!”.

En esa misma página empezará a cargar el archivo. No indica cuanto tiempo queda ni nada, así que solo queda esperar, si tarda mucho es porque el archivo es muy grande y/o que el ancho de banda de subida que tienes disponible es muy pequeño (bien por tu contrato de conexión no incluía mucha capacidad de subida o porque tienes programas p2p funcionando). Cuando ya esta cargado, se recarga la página y aparece algo así:

En 1 podemos observar que nos facilitan dos links: el de arriba es que el manda a la descarga y el de abajo es para borrar el fichero (por si quisieras borrarlo manualmente). Aclaro aquí mismo que dicen que si despues de 3 meses no realiza ninguna descarga, ellos mismos lo borraran.
En 2 vemos unos formularios que se rellenan con las direcciones de correo electronicas que quieres que mande rapidshare un aviso de que la descarga se puede usar. En el primer hueco va tu propio email.

CONSEJOS

En estas dos compañias, las descargas (no se si las subidas tambien) las limitan a usuarios free (que no pagan). Por tanto, te hacen esperar o no te dejan hasta el dia siguiente que descargues más. Como la gente se resigna a pagar, existen truquillos para saltarse esos controles.

El más seguro y fácil es el cambiar la dirección IP. Si no sabes lo que es, miralo en este enlace a la Wikipedia. Para cambiar la dirección IP lo que hay que hacer es desconectar la conexión a internet y volverla a conectar pasados unos segundos. Así, se te asignará otra dirección IP y las compañias te identificarán como otro usuario distinto. Para desconectar, varía según tengas módem o router:
- módem: es el más sencillo. Desconectas por medio del driver que tenga el modem o desenchufándolo de la linea o el USB.
- router: es un poco más costoso, sobretodo si no eres el único que esta conectado al router. Hay que reiniciar el router, por tanto todos perderan la conexión. Para reiniciarlo, bastará con desenchufarlo de la electricidad.
Aclarar que si tu proveedor te tiene asignado una IP no dinámica, aunque desconectes siempre tendrás la misma IP, por lo que este truquillo no te funcionará. Para cambiar eso puedes revisar el contrato con tu proveedor. Normalmente por el hecho de tener IP fija te suelen cobrar más.

Megaupload y el truco sólo funciona con FireFox.

1. Descargamos la extensión USER AGENT SWITCHER necesaria para el tip. La instalamos y reiniciamos Firefox.
   2. Una vez instalada la extensión abrimos el Firefox y nos vamos a ‘Herramientas‘ - ‘User Agent Switcher‘ - ‘Options>‘ - ‘Options
   3. Nos abrirá una ventana ‘User Agent Switcher Options‘, vamos a ‘User Agents ‘ y le damos click al botón ‘Add…’
   4. Aparecerá la ventana ‘Add user Agent’ la rellenaremos con los siguientes datos:

Description: Internet Explorer 6 + Alexa Toolbar
User Agent: (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Alexa Toolbar)
App Name: Microsoft Internet Explorer
App Version: 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
Platform:Win32

¡Aceptamos y listo! Cada vez que deseemos descargar de Megaupload deberemos activar el Agent

En  Contruccion........ .

« Última modificación: 08 de Agosto de 2008, 02:15:51 por Diego Arenas » En línea

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

Tutorial Como Descargar De Rapidshare
La verdad es como una tormenta viene hacia ti puedes oírla se anuncia para volverse amarga viene hacia ti para destruir
S3phiroth
Me das tu IP?
*

Experto en Final Fantasy ^^

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2008, 03:43:28 »

buen tutorial,muy currado la verdad,aunque si se usa la lógica yo creo que es bastante fácil subir cosas,pero bueno,para los nuevos en esto nunca viene mal pa que no se olviden,jeje Grin.Venga un saludo,buen aporte!

Los que son expertos en ganar,no se asustan.Así,el sabio gana antes de luchar y el ignorante lucha para ganar.
Diego Arenas
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2008, 04:39:26 »

Tutorial de descarga desde Gigasize.com

Gigasize.com es un servicio de almacenamiento, que entre sus características principales tiene el que acepta archivos de gran tamaño, de hasta 1,5 gigas si uno se inscribe en el plan gratuito. Los archivos se mantienen durante 90 días, contados desde la última descarga.

Aunque también los archivos pueden subirse sin necesidad de inscripción (acepta archivos de hasta 300 MB en ese sistema), yo recomiendo la inscripción, ya que no sólo se puede ver de forma ordenada los archivos que tenemos y los enlaces de cada uno (para que podamos postearlos donde mejor nos parezca), sino que además indica cuántos días quedan para que el archivo caduque, posibilidad que no se tiene si se suben los archivos sin inscribirse. Esto último es importante, porque uno de los grandes problemas de usar estos sistemas de almacenamiento es que muchas páginas se encuentran llenas de links caducos por falta de descarga, y acá es fácil solucionar eso, descargando uno mismo el archivo antes de que expire.

Respecto de la forma de hacer las descargas, ésta es fácil, pero como hay gente que estas cosas le cuestan un poco, acá les dejo un tutorial sobre como hacerlo.
En primer lugar, como con todo, hay que hacer click en el enlace del archivo que nos lleva a gigasize para poder descargarlo. Esto es lo desiempre y no requiere mayor explicación (creo…)

Una vez llegados gigasize, deben bajar hasta más o menos la mitad de la página, en donde verán una “caja” en que hay que agregar un número de verificación que aparece al lado. Es cosa de tipear éste y hacer click a continuación en: “Verify”, tal y como se muestra en la siguiente imágen:

Hecho lo anterior, se nos abrirá una nueva página, en donde, en la misma ubicación que lo anterior, o sea, más o menos al centro de ella, nos aparecerá un botón donde hay que hacer click para bajar el archivo: “Click here to download”. Ojo, que a veces hay que tener un poco de paciencia porque puede demorarse en aparecer, aunque ello rara vez ocurre.

Y listo, el archivo está bajando. La descarga en general es rápida, y no se ponen limitaciones como en otros servicios, así que una vez acabada, en teoría, se puede iniciar inmediatamente la otra.

Diego Arenas

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

La verdad es como una tormenta viene hacia ti puedes oírla se anuncia para volverse amarga viene hacia ti para destruir
proton6
Regaor
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 31 de Agosto de 2008, 10:05:04 »

Ei, diego, voy a poner los tutos en otro sitio.

Pondre autor y fuente

+-+Fotos+-+

“Los grandes son grandes porque estamos de rodillas, levantémonos!”
Max Stirner

Diego Arenas
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2008, 11:25:56 »

Ei, diego, voy a poner los tutos en otro sitio.

Pondre autor y fuente

No hay problema colega total la idea es compartir saludos

Diego Arenas

Cuentas Premium RS Aqui
Mi Blog

maxwellnewage
Si te metes con CPH
te metes conmigo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 05 de ſeptiembre de 2008, 07:37:05 »

mmmmmm
esto va en la seccion descargas....

emiso
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 07 de Marzo de 2009, 03:59:24 »

NO ENTIENDO LODE HACER MAS rapido megaupload Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue toma-xD kool

chido no
torrealba27
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 11 de Julio de 2009, 09:53:48 »

Que sensillo verdad ustedes lo dicen haci sin mas... pero no tienen en cuenta los paises poco desarrollados y que no cuentan con un internet de velocidad regular .. rapidshared y megaubload en esos paises no funcionan como deveria de ser creo q de milagro bajan un archibo de 1 mega con velocidades de 2 a 15 kps . lento verdad pues auque no lo creean es haci por eso les recomiendo mediafire. filefactory. 4shared son mas veloces y ademas todos soportan gestor de descarga siendo free ademas de poder baja todas las partes de una vez si es que el archivo esta dividido

para q usar rapidshared y megaubload si existe mediafire???

ME estoy garchando a todos
sagon
Me das tu IP?
*

Isaac de Kraken

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21 de Julio de 2009, 07:26:44 »

...te felicito compadre se la comio
« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 07:29:12 por sagon » En línea

solo hay una forma de aprender y es mediante la acción
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir