..::Lëssiëm Táralóm::..
Moderador

Man vinyar colalyë?
|
 |
« : 07 de Agosto de 2008, 03:38:21 » |
|
Encuesta que es continuacion de la primera iniciada por Putus (editada por obvias razones).
Reglas: *Solo votar u opinar de manera eficiente. Ej. eficiente: "Hola tengo Claro porque me parece una empresa con excelentes prestaciones, incluso su plan de acumulacion de puntos" Ej. NO eficiente: "Hola tengo Claro. Me podrian pasar trucos??"
*Si creas un post hacelo refiriendote al tema tratado. NO desvirtuar. *Si nesecitas que agregue otra empresa mandame un PV y enseguida se modificará. *Cualquier post que incumpla con estas SENCILLAS reglas lo elimino de una.
Ahora si; a votar!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Agosto de 2008, 03:53:24 por ..::Lëssiëm Táralóm::.. »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k4l3m4n
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2008, 11:15:46 » |
|
Pueeees Nextel Movistar y telcel pero el voto lo puse para Movistar porque es lo que mas jalo el telcel solo lo traigo porque el k850i no salio con movistar ando esperando para liberarlo y deshacerme del chip de telcel y pues el nextel es para la chamba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdRoNo
NZ1

<R4mUt0 t34M!!>
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Agosto de 2008, 12:28:51 » |
|
Pues uso telcel, vivo en Mexico lo elegi debido a que pues, mi 1er celular fue un Movistar y pues tuve una pesima experiencia con Movistar aclaro acababa de empezar en mexico a florecer, y pues no podia enviar mensajes a telcel, me cobraban caras las llamadas por que todos mis parientes tenian telcel, y pues de ahi me pase a telcel, y pues como no ha habido algun otro argumento a menos que son careros, movistar segun sus publicidades ha mejorado, mas no puedo decir nada por que pues... no lo he usado hoy que ya esta mas maduro.... aparte aqui esos son los 2 grandes de la telefonia celular, me cae mal que el consumo se centre en un producto y no tener buenas alternativas a veces...
Eso es todo
|
|
|
|
|
|
Por EdRoNo 
|
|
|
|
|
ルグブ90
Moderador Global

Mi honra esta en juego, y de aqui no me muevo!
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2008, 04:35:57 » |
|
Movistar
|
|
|
|
|
|
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionReporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca! Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia "Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que las celebres cortezanas Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
|
|
|
|
|