Yo tampoco me lo creí 
, aquí hay un Vídeo:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://es.youtube.com/watch?v=MPsCvmiaids&feature=user
La millonaria heredera estadounidense París Hilton se burló del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, en un video difundido, luego que el político comparara el liderazgo de su rival demócrata Barack Obama con el de otras celebridades como ella.
En el video, Hilton llama a McCain "ese arrugado tipo viejo". Agrega que el "respaldo" de McCain significó que ella deba competir para ser presidenta.
"Quiero que Estados Unidos sepa que estoy absolutamente lista para gobernar", dijo.
Sentada junto a una piscina con un provocador bikini, Hilton afirma que evalúa nominar a la estrella pop Rhianna como vicepresidenta, y que podría pintar de rosado la Casa Blanca.
Al final del mensaje señala: "Soy París Hilton, y aprobé este mensaje porque pienso que es totalmente hot".
El video puede verse en el sitio
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion.
París Hilton siempre está en la cresta de la ola con situaciones que exceden concretamente el terreno profesional. Toda su labor, la gran mayoría, adquiere una mediatez de gran valor en cuanto a difusión en todos los medios.
Siempre muy polémica, no podía ser de otra manera. Habrá que seguir sus pasos a la Casa Blanca. Toda una epopeya.
Fuente:
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionElla mencionó ¿Pintar la Casa de color Rosa? -.-