de la noche a la mañana windows no arrancaba, solo llegaba hasta donde sale esa barra que estaba cargando.
intente arrancar en modo seguro, a prueba de errores, pero nada...
ahora conecte el disco duro a otra pc y el disco afectado lo puse como esclavo.
Puedo aaceder a todos los archivos de C:
Pero cuando intento acceder a mis archivos en C:\Documents and settings\Mi sesion
no me lo permite ya que mis archivos estan cifrados.
Yo poseo y me acuerdo de la contraseña que tenia en esa sesion, pero no se como hacer para ingresarla y poder ver mis archivos...
que puedo hacer, me da miedo reinstalar win xp encima ya q podria ocurrir q nunca mas pueda recuperar mis archivos, que me recominedan ustedes.
Les reitero que yo me acuerdo de todas mis contraseñas.
Desde ya muchas gracias
Cuidadito... pues ahora por lo que debes preocuparte son por tus archivos ya que si intentas instalar encima no los podras recuperar, ya que aunque crees una cuenta con el mismo nombre y contraseña que las anteriores seguiras sin poder verlos y manejarlos ya que cuando creaste la cuenta pasada esta creo otro protocolo que forma parte de la encriptacion de los ficheros... Solo hay una manera para que lo vuelvas a ver y es restaurando el registro a cuando se instaloel sistema operativo para que esten las cuentas intactas y todos sus protocolos en orden ... Aunque no lo creas aun el Xp pone a tu favor muchas otras formas no-publicas para restaurarlo. Anda a Mi Pc> Tu unidad> Windows> Repair. Dentro se encuentra el registro de Windows desde el 3 dia mas o menos que instalaste XP, En este caso necesitas restaurar SAM que es el fichero del registro que maneja las cuentas, y system que es el que maneja las configuracione
s del sistema, antes de copiarlos a la otra localidad que te dare necesitas hacer backup de los archivos a remplazar... Tu Unidad:Windows\System32\Config , dentro esta el actual registro de windows, copia los archivos que vas a remplazar y crea un temp para ellos, posteriormente de la carpeta repair los copias y lo sustituyes, reinicia, y listo tendras tus archivos, y mientras realizas tus reparaciones porfavor quitale la encriptacion..
. Para ello a tu carpeta de Documents And Settings le das a propiedades > Seguridad> Y quitas la casilla de convertir esta carpeta en Privada. Listo espero te sea de ayuda.