hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 de Noviembre de 2008, 01:21:58
Noticias: Caracteres maximos de las firmas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil (Moderador: ..::Lëssiëm Táralóm::..)
| | |-+  flashear el celular??
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: flashear el celular??  (Leído 10244 veces)
k4ron73
NZ2
**
Desconectado Desconectado

·:| karonte |:·

Ver Perfil
« : 29 de Marzo de 2005, 09:40:51 »

El otro dia navegando por ahí, estuve leyendo para meterle nuevos mods a mi movil (samsung e600) y para hacer escuchas con él.
De las escuchas no encontré nada aún.. solo hay manuales para modelos mas antiguos.
Y mods encontré algunos muy interesantes. Pero primero me recomiendan flashear mi celular y después actualizarle el firmware..

¿Que significa eso de flashear el celular y para qué?.
    ¿Y lo del firmware que tiene que ver?

Tal vez sean preguntas muy básicas... pero en esto del phreaking soy un novatillo!

Gracias

Por favor usa el oráculo antes de preguntar
---->
<----
slope
NZ2
**

VISITEN LA SECCION DE PROGRAMACION

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 de Marzo de 2005, 09:43:57 »

Pues flashear supongo que sera liberar si no me equivoco.. yo tengo el mio flasheado y todo.. lo del firmware sera porque segun que version del firm no te funcionara bien por cuestiones de seguridad... :p espero que te sirva

sergio
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2005, 09:52:07 »

yo tngo el siemens c60 de vodafone....co mo lo puedo liberar? sabeis alguno.? xfi explicarmelo.. gracias.
slope
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2005, 12:16:35 »

entra en
www.comunidad-siemens.com
alli en la seccion de foros enontraras el manual para liberarlos que en cuando pueda el finde hago reopilacion de diferentes mobiles y su liberacion Cheesy

JuCemax
NZ2
**

Lo mejor de todo es aprender.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 30 de Marzo de 2005, 04:09:45 »

bueno les agradeseria mucho si encuentran algo de motorola c350

JuCemax

hilarious
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2005, 09:58:12 »

yo tengo un samsung sph a250 enseñenme algunos trucos por fa!
Superplay360
NZ1
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2005, 01:51:45 »

Pues habel si el agladable señol o alguien más me hace el favol de ponel un manual para libelal mis moviles Sony Elicsson T610 y Sony Elicsson Z1010,glacias  Grin y pala también podel escuchal llamadas telefónicas Grin

P'D:Me ha quedado chulo hablar un poco de chino al estilo comic,eh    ¿?jejejejeje

Pertenece a la generación CheatsGames:

slope
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 de Julio de 2005, 01:08:14 »

haver para sony ericsson puedes mirar en club sonny ericsson que hay un foro sobre el tema, para el siemens en comunidad siemens, para el motorla que me pedian tendre que mirarlo, para flashear normalmente necesitan el cable para conectar el pc con el mobil o viceversa, lo de mods para realizar escuchas telefonicas.. no sabia que existerian k4ron73, tendre que mirar si hay para mi siemens MC60 que con un año de vida se me queda pekeña la memioria y eso que se la amplie... :S weno intentare ayudaros lo mas que pueda, ah al user del Sony Ericsson T610 activate la opcion de que el telefono solo funcione con tu sim, que asi te ahorras de que cuadno te lo roben como a mi alguien te pueda usar el telefono antes de que lo denuncies a la policia para que lo desactiven, lo digo porque ese telefono es muy buscado por ladrones ya que es el tipico de empresario aunque algunos adolescentes lo usamos/usavamos.....

djladilla
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2006, 05:05:43 »

hola, quiziera saber si existe algun truco para alcatel 557 me vendria al pelo saberlo, gracias desde ya Cheesy

DjLaDiLLa.
mefis
Recien llegado
*

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 de Abril de 2006, 01:06:36 »

El otro dia navegando por ahí, estuve leyendo para meterle nuevos mods a mi movil (samsung e600) y para hacer escuchas con él.
De las escuchas no encontré nada aún.. solo hay manuales para modelos mas antiguos.
Y mods encontré algunos muy interesantes. Pero primero me recomiendan flashear mi celular y después actualizarle el firmware..

¿Que significa eso de flashear el celular y para qué?.
¿Y lo del firmware que tiene que ver?

Tal vez sean preguntas muy básicas... pero en esto del phreaking soy un novatillo!

Gracias

mira k4ron73 me has aydado, por si no te acuerdas en la seccion de bat y desactivar antivirus, por si no te han aclarado tu duda y espero llegar a tiempo: flashear es cambiar el software original que posee un tel, es como si tu pc le cambiaras el sistema operativo ( de windows 95 a xp o a linux) cambias las utilidades del aparato, capacidad de memoria y en ocaciones hasta nuevas, el firmware es lo mas basico del tel es como si fuese la BIOS  de tu pc, y el es que el que hace posible que se ejecute el software, algo por el estilo.
si alguien tiene algo que aclarar en hora buena, y si he llegado tarde, lo lamento porque siempre he querido ayudar y nunca he podido a tiempo,
si tienes alguna duda que pueda contestarte por favor no dudes en preguntarme, yo tengo un motorola v300 y lo flashe a v600 y si quieres encontrar algo busca por aca  www.v525.com    

esperando ayudar  mefis
« Última modificación: 27 de Abril de 2006, 01:08:59 por mefis » En línea
Manhattan
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 02 de Mayo de 2006, 01:06:56 »

En version para Chile , como se puede conseguir,  plisss.

Pdt.- el mio es n Nokia 6800. cool cool
carloss_1492
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2006, 06:16:44 »

flashear no es liverarlo asiq no tagasel listo.    flashear algo es peligroso pq tenes q abrir el celular y echarle 2 puntos de soldadura para hacer un puente en la conexion dl chip kool Grin Grin

Ningun ordenador conectado a internet esta seguro
ShaGGyyy
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 04 de Noviembre de 2006, 08:26:35 »

yo soy un poco novato para esto pero creo que flashear el celular no tiene nada que ver con el chip ya que yo tengo un samsung y la mayoria de los samsung que conosco no pueden cambiar los tonos de los mensajes de texto y me dijeron que tengo que flashear el cel para poder cambiar eso
carloss_1492
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2006, 03:34:14 »

ahora que me lo dices esque las dos cosas se expresan con la misma palabra pq en la carrera de ingenieria informatica cuando ablan de flashear se refieren al chip (como en la play station el chip pirata lo unico que es es cruzar dos cables determinados) pero en los foros utilizais esta palabra cuando se tendria que decir degradar (cuando la vajas de version) y actualizar ( cuando la actualizas)
lo siento si he ofendido a alguien Wink Wink

Ningun ordenador conectado a internet esta seguro
spycrack89
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 07 de Noviembre de 2006, 09:25:32 »

Wenas!

tengo un Motorola V3, me sin camara de video. Me han dixo q si lo flasheo puedo tener camara, es verdad? alguien lo sabe acer?

gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión