El otro dia navegando por ahÃ, estuve leyendo para meterle nuevos mods a mi movil (samsung e600) y para hacer escuchas con él.
De las escuchas no encontré nada aún.. solo hay manuales para modelos mas antiguos.
Y mods encontré algunos muy interesantes. Pero primero me recomiendan flashear mi celular y después actualizarle el firmware..
¿Que significa eso de flashear el celular y para qué?.
¿Y lo del firmware que tiene que ver?
Tal vez sean preguntas muy básicas... pero en esto del phreaking soy un novatillo!
Gracias
mira k4ron73 me has aydado, por si no te acuerdas en la seccion de bat y desactivar antivirus, por si no te han aclarado tu duda y espero llegar a tiempo: flashear es cambiar el software original que posee un tel, es como si tu pc le cambiaras el sistema operativo ( de windows 95 a xp o a linux) cambias las utilidades del aparato, capacidad de memoria y en ocaciones hasta nuevas, el firmware es lo mas basico del tel es como si fuese la BIOS Â de tu pc, y el es que el que hace posible que se ejecute el software, algo por el estilo.
si alguien tiene algo que aclarar en hora buena, y si he llegado tarde, lo lamento porque siempre he querido ayudar y nunca he podido a tiempo,
si tienes alguna duda que pueda contestarte por favor no dudes en preguntarme, yo tengo un motorola v300 y lo flashe a v600 y si quieres encontrar algo busca por aca  www.v525.com  Â
esperando ayudar  mefis