Problemas: Decidi a formatiar por diversos motivos, queria arrancar de cero. Instalo los drivers, actualizacione
s (winup), y
comienzan los problemas.El sonido se entrecorta dependiendo de la actividad del ordenador, y destaco que esto NO lo hacia antes del format, JAMAS. Otro de los problemas es el del mouse, digamos el puntero se queda estatico, pero te das cuenta que sigue moviendose al ver como se resaltan las areas por donde se mueve. Este problema TAMPOCO lo hacia antes del format.
No solo es con el reproductor de windows media player (v.11) sino que tambien lo hace con los videos en youtube, por dar un ejemplo.
1 problem :step: Desintalo y reinstalo drivers realtek : Eficacia: 0/10
Reinstalo realtek mas pack de codecs: Eficacia 3/10
2 problem :step: Desintalo y reinstalo drivers de grafica: 0/10
Actualizo Dirext: 3/10
Nada hasta ahora. Hasta el sonido de windows se entrecorta, decido formatear nuevamente. Me salto el windows update (increible lo que me costo encontrar una forma que ande) y actualizo. Ningun programa, solo actualizacione
s (unas 106, descarte el service pack 3). Y que paso? nuevamente seguia el sonido entrecortado inclusive hasta los sonidos de windows.
Me bajo el ultimo driver de realtek de la pagina .tw, updateo, reinicio, NADA. Seguia con la misma mania de cortarse.
Algo muy raro, es que antes de empezar la segunda formatiada, decidi instalar el infernal. Lo puse calidad muy alto, 1280x y
el sonido en ningun momento se entrecorto 
(1 hora estuve dandole). Luego del segundo format todavia no probe ningun juego.
Especificacion es
Grafica: Gf 6200
Audio: Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller|PCI
Ram: 512 ddr2 Este es un ejemplo de como se corta el sonido.Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionWonderwall|Oasis
Ahorro de preguntas1) Si, ya utilize DXdiag. Sin sentido.
2) Si, se lo que es un driver
3) Si, busque en la ayuda de Ms.
4) Si, googlee muchisimo.
5) Si, utilize el buscador del foro.
Preguntas1) Descarto el hardware, nada de esto sucedia antes del format. ¿Cual puede ser la causa? Any realtek hotfix?

2) ¿Que soluciones se les ocurren?
Un abrazo y espero su ayuda.